CAPITULO 10 ROJO RELATIVO

152 18 2
                                    

POV NARRADOR.

Que piensas cuando ves algo de color rojo?

El color rojo siempre ha sido uno de los colores más atractivos para el ojo humano, tal vez por su tono tan llamativo o por ser uno de los más comunes en el entorno que nos rodea, sin embargo desde un aspecto psicológico el color rojo también tiene otros significados para identificar ciertas situaciones a través de la mente tal y  como es la pasión, el amor, la sensualidad pero también el peligro...

Un color tan polifacético que aunque quieras no puedes ignorar porque puede estar en todos lados, el color de la pasión, el color con el que se representa un corazón símbolo del amor y el color de la sangre que también representa la muerte cuando una herida es letal o la vida cuando por medio de una transfusión logran salvarte....

Pero como dijimos antes el color rojo también es peligro pues cuando nos quieren advertir algo este color siempre estará presente.
Un color, muchos significados pero todo es relativo desde la situación dónde lo aprecies...

Volviendo al relato de la historia, vamos a hablar de un personaje que hemos estado dejando de lado pero que también es importante en este desarrollo y aunque su presencia no sea precisamente agradable, si es necesaria para la trama.

Shawn Mendes, uno de los científicos jóvenes más prometedores para la investigación y quién al igual que Camila es descendiente de una familia de renombre en el campo de la ciencia y que además sería el hombre perfecto para cualquier mujer, porque es guapo, caballeroso, atento, y miembro de una buena familia, simplemente un excelente partido o bueno eso es lo que muchos creen...

Porque Shawn ni era un buen cientifico, ni era un buen hombre, pues gracias al poder económico de su familia y a las influencias de la misma habia logrado comprar reconocimiento como una joven promesa en el mundo de la ciencia y la medicina aunque nada de eso fuera cierto.

Shawn no estaba interesado en Camila para una relación o no para una verdadera relación romántica pues a él ni siquiera le agradaba la chica de los ojos chocolate pero ella era la pieza que faltaba para que su familia tuviera control total sobre el CIC y por eso se empeño en conquistarla pero cuando se enteró que ahora Camila tenía una novia se sintió colérico pues eso estaba arruinando sus planes.

El sabía que Camila odiaba la ciencia y al casarse con ella era obvio que el algún día tendría el manejo total de uno de los Centros de Investigación más grandes e importantes del mundo o al menos esa era la idea que su padre le había arraigado y que el joven había convertido en uno de sus principales objetivos en la vida.

El día que encontró a Camila y a Lauren en la oficina de la morena, el de inmediato se dió cuenta que algo había ocurrido entre esas dos, pues su aspecto ruborizado y su respiración agitada hacían ver que ellas se estaban dejando llevar por la pasión que las envolvía y cuando Camila se lo confirmo días después se sintió furioso y con su gran ego herido  pues no creía posible que una simple chica le hubiera ganado en la conquista de la castaña.

Y tal y como el advirtió, no se daría por vencido pues no importaba si Camila ya estaba con alguien, el buscaría la manera de separarlas para que la castaña estuviera a su lado y así cumplir con sus ambiciosos planes, por lo que había pensado en una estrategia para conocer más de la pelinegra a la cual el consideraba una mocosa a la que tendría bajo la mira...

- Te sucede algo?, te veo tenso...

Después de unos días en donde no había encontrado nada que le sirviera para ir contra la pelinegra, Shawn se encontraba en su oficina al terminar de cumplir con su jornada laboral, pero esa tarde el no estaba solo ya que aquella becaria con la que ya había compartido dos o tres noches de sexo llegó a interrumpir sus pensamientos.

EL COLOR EN SUS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora