Soundtrack de este capítulo!! Disfrútenlo 😌
POV LAUREN
Mientras más trataba a Camila, mas interesante me parecía y ese día además me sentía muy contenta por el detalle de las rosas, yo sé que no eran originalmente para mí, pero la forma en la que me miraba cuando me las ofreció fue tan especial que sólo eso bastó para sentir que fue un regalo especialmente hecho para mí.
Ella me atraía mucho físicamente y ahora me interesaba conocer más y más de su mente y por eso aunque me estaba muriendo de los nervios, me animé a invitarla a cenar pero no estaba segura de a dónde debería llevarla pues ella seguramente está acostumbrada a sitios elegantes y costosos, sin embargo cuando me dijo que no había probado las malteadas con helado me convencí de que las hamburguesas de Big Rob era el lugar indicado.
Me encanta ese sitio y aunque es un pequeño local, la comida y el ambiente son perfectos, tanto que llegó a convertirse en uno de mis lugares favoritos, el cual descubrí hace dos años solo por casualidad y aunque antes solía visitarlo con mas frecuencia, está seria la primera vez que iría acompañada.
El lugar está ubicado en el barrio más antiguo de Miami y está inspirado en las viejas cafeterías de los años 1970 y de verdad se ve tal y como esas imágenes que he visto en internet sobre aquellos años en donde las chamarras de cuero, los peinados extravagantes y la música de rock eran lo máximo.
Mi ritual cada vez que iba consistía en conducir mi auto escuchando música antigua, al llegar pedia una malteada con helado la cuál siempre me costaba elegir pues tanto la de chocolate como la de vainilla me encantaban y tenía una lucha interna por decidir cuál debería pedir.
Después me gustaba poner algunas canciones en la vieja rockola de Big Rob, ese hombre si que era un verdadero coleccionista y las cosas tan antiguas que tenía estaban muy bien conservadas, yo creo que todo eso debería valer una fortuna porque son reliquias del pasado.
Entrar ahí es un verdadero viaje en el tiempo porque es como si tan solo al cruzar esa puerta me transportará automáticamente a aquellos años y a mi me fascinaba porque ya varias veces me he imaginado viviendo en esa epoca y una vez más creo que todos tienen razón cuando dicen que tengo obsesión por las cosas del pasado.
Volviendo al tema de Camila, cuando salimos del CIC, quedamos en ir en su auto ya que el mío estaba en servicio y ese día yo había viajado en transporte público, así que cuando le expliqué a la chica de ojos chocolate ella de inmediato dijo que podríamos ir en el suyo sin ningún problema y cuando llegamos al aparcamiento dónde estaba, yo no podía sentirme más impresionada con aquel maravilloso vehículo.
Camila era dueña de un impresionante Fénix GT convertible último modelo, un auto aerodinamico tan exclusivo que sólo existían 100 en el mundo y ella tenía uno, era de un color amarillo vibrante que definitivamente no podías dejar de ver...o bueno, no si podías apreciar los colores.
- Este es tu coche??
Me acerque para apreciarlo con más detalle y definitivamente ese auto no podía estar al alcance del bolsillo de cualquiera.
- Ehm...si, te gusta?
Me preguntó como si fuera lo más común del mundo.
- Esta increíble!!...Entonces tu color favorito es el amarillo eh?
Ella volvio a mirarme de forma extraña como si yo fuera un bicho raro y nuevamente entendí porque y tenía que detener este afán de actuar como si ella conociera mi secreto.
- Como sabes que es amarillo?
- Ehm...por qué ví el número de serie, mira aquí lo dice en los últimos dos dígitos, ese es el codigo de los colores.
ESTÁS LEYENDO
EL COLOR EN SUS OJOS
FantasyEs el año 2250 y todo ha cambiado en la Tierra, la vida ya no es como la conocemos ahora, la naturaleza, los lugares, y la gente ha cambiado pero la joven Lauren Jauregui está obsesionada con el pasado como si en esas historias encontrará las respue...