POV LAURENHabía sido un fin de semana realmente intenso en donde el sábado me enteré que Camila se comprometería con el idiota ese y dónde todas mis esperanzas murieron, pues ella ahora sería su esposa...
Juro que algo en mi me decía que ella aún podía volver a mi lado pero en cuanto supe la noticia esa pequeña ilusión murió dentro de mi, fue por eso que llame a Dinah y a Mani, porque realmente necesitaba olvidarme un rato de ella y estúpidamente creí que el alcohol ayudaría pero solo lo hizo por un par de horas porque en cuanto el efecto iba pasando, menos comprendía lo que estaba sucediendo.
Recuerdo que le escribí un mensaje a Camila pues tenía tantos sentimientos reprimidos que supuse que esa era una buena manera de despedirme definitivamente de ella, simplemente deje que las palabras que tenia en mi corazón se plasmaran en ese mensaje de texto y aunque deseaba tener una respuesta de ella, está nunca llegó y tal vez así sería mejor...
No recuerdo en qué momento me perdí por completo, pues después de ese mensaje comencé a beber como si no hubiera mañana y cuando supe de mi, me encontraba vomitando en el baño de la casa de Dinah.
Hacia tanto tiempo que no bebía de esa manera que sentí que los efectos de la resaca eran magnos.
Me dolía la cabeza, tenía el estómago revuelto y sentía los párpados hinchados y lo único que quería era regresar a la cama y dormir todo el día, sin embargo cuando escuché la plática de Dinah y Normani en donde hablaban de Camila me llene de curiosidad y necesitaba saber a qué se refería esas dos...No podía creer lo que ellas me estaban diciendo, no podía ser cierto que Shawn supiera mi secreto y me sentí tan herida pues por un momento pensé que había sido Camila la que se lo contó, sin embargo me dijeron que fue Normani quien lo hizo y de nuevo me sentí mal pues yo la consideraba una buena amiga y ella me habia traicionado, sin embargo cuando escuché su historia y lo que fue capaz de hacer por el bienestar de su hermana y su madre la comprendí un poco pues tal vez en su situación yo hubiera hecho lo mismo.
Normani me pidió perdón y yo la perdone, pues aunque lo que hizo fue un golpe bajo también se que es una buena persona a la que vale la pena darle otra oportunidad, muy diferente al tipo de persona que es Shawn Mendes pues para mí, el era un ser despreciable que se aprovechaba de los otros para obtener sus placeres, y si el estaba amenazando a Camila para casarse juro que yo misma me encargaría de hacerle la vida imposible a ese tipo...
Miles de preguntas rondaban por mi cabeza ahora, pues existía la posibilidad de que ese noviazgo fuera falso, de que ella está amenazada por Shawn y por eso mi Camz estuviera con el para protegerme...
Necesitaba verla, necesitaba hablar con ella para saber toda la verdad y decirle que yo estaría con ella y que juntas podríamos resolver esto pero sin embargo no podía hacer nada...Normani y Dinah insistieron en que debíamos esperar, ellas dijeron que no podía buscar a Camila pues necesitábamos pruebas de algo porque si eso era verdad tal vez arruinariamos todo o también cabía la posibilidad de que las tres estuviéramos equivocadas y Camila realmente quería estar con Shawn...
Pero eso no podía ser cierto, algo dentro de mi me decía que Camz aún me ama y que algo está pasando con ella y no sabia cuánto tiempo iba a poder soportar aguantar las ganas de ir a buscarla y decirle que puede confiar en mí para contarme todo...
Los días estaban pasando y nuevamente habíamos comenzado la semana laboral y yo ya me encontraba en el CIC hojeando una revista que compre cuando pase al puestecito de café, casi nunca compro revistas, pero que esta sin duda era diferente
La revista publicaba la nota de la fiesta de compromiso entre Shawn Mendes y Camila Cabello, una de las parejas más lindas entre la gente de la alta sociedad y se que es un acto masoquista el querer ver la nota pero tenía que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
EL COLOR EN SUS OJOS
FantasyEs el año 2250 y todo ha cambiado en la Tierra, la vida ya no es como la conocemos ahora, la naturaleza, los lugares, y la gente ha cambiado pero la joven Lauren Jauregui está obsesionada con el pasado como si en esas historias encontrará las respue...