POV LAUREN
"Mi Novia"...Camila Cabello es mi novia y decirlo se siente tan bien.
Aunque también me resultaba algo increíble que hace solo un mes esa chica engreída que veía caminar por los pasillos del CIC fuera la misma que ahora me estaba conquistado con esa manera de ser.
Y es que ese día en el jardín mientras me contaba su historia, juro que jamás había sentido la necesidad de querer proteger a alguien con todas mis fuerzas.Camila ha pasado momentos difíciles en su vida y supongo que esa es la razón por la cuál le cuesta relacionarse con la gente y actuar como si nada le asombrará, sin embargo mientras más la conozco me doy cuenta de que es una chica sensible, noble y también muy fuerte y eso la hace ser adorable.
Cuando les conté a mis padres sobre mi novia ellos por un lado se pusieron muy felices pues yo no había hablado de manera oficial de alguien, pero cuando se enteraron que el padre de Camila era el Dr. Alejandro Cabello, ellos al igual que Dinah se preocuparon y me hicieron prometer que tendría cuidado con ella.
Camila y yo seguíamos en las prácticas en el CIC, pero durante ese tiempo evitabamos nuestras muestras de cariño en público pues una vez la Dra. Ally nos llamó la atención porque nos encontró besándonos en el laboratorio y juro que fue uno de los momentos más bochornosos que he pasado pero es que no puedo resistirme a besar a mi chica de ojos chocolate, cada vez que la tengo cerca.
Sin embargo Camila y yo también decidimos aprovechar su oficina para tener un poco de privacidad, aunque solo eran muestras inocentes de cariño pero recuerdo una vez en donde estábamos besándonos tan intensamente que los ánimos se estaban calentando y fuimos interrumpidas por unos golpes en la puerta, cuando Camz fue a ver quién era, ahí estaba el tipo con el que la vi abrazada el otro día, el nos miro a las dos y en su cara había un poco de asombro pues era más que obvio que nos estábamos delatando por nuestras respiraciones agitadas y nuestros labios hinchados.
El no dejaba de mirarme de pies a cabeza y yo también le sostuve la mirada pues no me intimidaba, pero no me gusto la forma en la que veía a mi novia, el le entrego a Camila un folder con algunos documentos y luego salió dejándonos solas, pero volvió a mirarme una última vez y algo me decía que debía tener cuidado con el.
Mi Camz me explico que el era Shawn Mendes y que es hijo de uno de los socios de su padre y que los dos forman parte del equipo de investigación del CIC y que antes su padre pensaba que Shawn sería un buen partido para ella, pero en cuanto mi chica le contó al Dr. Alejando que estaba saliendo conmigo el hombre se puso feliz y ahora queria invitarme a cenar para conocerme más, cosa que me tenía algo nerviosa pero creo que es necesario para que ese hombre vea que realmente tengo intereses serios en su hija.
Las semanas iban pasando y sin darme cuenta habia pasado un mes desde que me pidió ser su novia y aunque ahora mi tiempo también lo dedicaba a mi chica, nunca deje de concentrarme en mis estudios y ya solo faltaba un mes mas para terminar mis clases y celebrar mí fiesta de graduación y a dónde obviamente asistiría con mi Camz.
Una tarde como cualquier otra Camila y yo estábamos en su oficina, ya habíamos terminado las prácticas con la Dra. Ally por lo que ahora nos encontrábamos ahí hablando un poco de nosotras y simplemente era el mejor momento de mi día.
- Y entonces...me extrañaste mucho?
- Sabes que si bonita, no veía la hora en estar así contigo...
-Yo también te extrañe mucho Lolo...
- Lolo?... De dónde ha salido eso?
- Me dijiste que tú hermano cuando era pequeño de cariño te llamaba Lo...entonces Lolo es doblemente cariñoso no?
ESTÁS LEYENDO
EL COLOR EN SUS OJOS
FantasyEs el año 2250 y todo ha cambiado en la Tierra, la vida ya no es como la conocemos ahora, la naturaleza, los lugares, y la gente ha cambiado pero la joven Lauren Jauregui está obsesionada con el pasado como si en esas historias encontrará las respue...