CAPITULO 19 REMORDIMIENTO Y REDENCIÓN

145 18 0
                                    

El remordimiento es el termino que se utiliza comúnmente para hacer referencia a un sentimiento de angustia y pesar que puede crecer en una persona luego de realizar una acción de la que no se siente orgulloso o feliz, sino todo lo opuesto, lo entristece y lo inquieta porque sabe que con ella ha causado un pesar o problema en otros...

La redención es la acción que puede llevar adelante una persona para quitar el dolor o el sufrimiento a otra.
La redención puede ser entonces entendida como una segunda oportunidad para encarar la vida, la realidad libres de dolor, culpabilidad o de sufrimiento...

Dos concepto íntimamente unidos porque uno de ellos da paso al otro, pues el que siente remordimientos se arrepiente buscara el perdón y una nueva oportunidad para hacer bien las cosas...

POV LAUREN

Nunca había sentido tanta furia en mi vida, nunca me había atrevido a levantarle la voz a mis padres y sin embargo sentía que era la forma correcta para desahogarme...

Cuando deje a Camila llorando en el baño, yo misma salí con los ojos inundados de lágrimas pues lloraba por todo el odio y el desprecio acumulado en mi corazón ya que eso era lo único que sentía por ella, pero sin embargo también ese odio era hacia mi, porque si Camila en ese momento me hubiera pedido perdón yo la hubiera perdonado y pedido que volviera a mi lado...

Era una situación muy bizarra, por lo que no podía soportar estar un minuto más en ese lugar, ya había cumplido con asistir, ya tenía mi reconocimiento, y ahora no tenía porque estar ahí toda la noche viendo sus malditas escenas románticas porque definitivamente ya era demasiada humillación para una sola noche por lo que la mejor opción era abandonar el salón.

Regrese a mi mesa en donde todos me veían expectantes, nadie se atrevía a decir nada y nadie cuestionó cuando pedí que nos fuéramos pues ellos podían ver mi semblante de malestar y por eso simplemente se levantaron para irnos.
En el camino me encontré con Alejandro y juro que trate de disimular que estaba rota pero al parecer el pudo notarlo a la perfección.

Alejandro me abrazo, me dijo que el tampoco entendía nada pero que ya hablaría con su hija, yo le dije que eso ya no era necesario pero el insistió, también me dijo que tomara el día de mañana y sin embargo yo ya había tomado mi decisión, yo ya no quería tener nada que ver con los Cabello, así que solo asentí a su comentario aunque la realidad era que al día siguiente iba a presentarle mi renuncia.

Después de que mis padres y Alejandro se despidieron nos dirigimos al coche y yo simplemente salí sin mirar atrás, cuando llegamos, Nos despedimos de mis amigas y después mi familia y yo subimos a nuestro coche y el camino fue más que incómodo pues nadie decía nada y en ese silencio era posible escuchar mi respiración y mis sollozos.

Una vez que llegamos a casa iba directo a mi cuarto con la intención de dormir pero fui detenida por mi madre que me miró con esa expresión de preocupación pero aún así me abrazo con todo su cariño, sentí que ya no podía más y comencé a llorar sintiéndome rota entre los brazos de mi madre pero al mimo tiempo sentía que ese abrazo estaba uniendo todos los pedacitos de mi corazón

- Llora cariño, tienes que sacar toda tu tristeza porque solo así vas a poder sanar ese dolor, pero después quiero que seas fuerte Lauren y que salgas adelante como siempre lo has hecho, me escuchas!!

-Porque ella me mintió mamá y porque me humilló así?...

Seguía llorando como hace mucho no lo hacia y me volví a sentir como la niña de 5 años que lloraba cuando no la dejaban jugar con los cubos LEGO en el preescolar

- Cariño, estás cosas pasan, algún día tenían que romperte el corazón...son la consecuencias de enamorarse, pero esto también te ayudará a ser fuerte...
Lo único que de verdad me preocupa es que esa chica pueda revelar lo que sabe de ti...

EL COLOR EN SUS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora