Responsabilidad.
¿Que era aquello? Se preguntó el británico extrañado ante la extraña palabra que le dijo su padre mientras caminaban por los caminos de el cielo.
—Responsabilidad era algo de lo que deberías de estar a cargo, es como recordar hacer tus deberes todos los días.— bromeó Phil juntando su nariz con la de su hijo haciéndole cosquillas, moviéndola de lado a lado.El pequeño rió con delicadeza posando sus manos en las mejillas de su padre mostrando una tierna expresión seria. —¿Piensas que podré con esto?— cuestionó observando sus alrededores desesperanzado, el mismo jugando con sus manitas para ocultar su nerviosismo ante tales palabras de su progenitor.
¿De que se encargaría? Entre las ruinas de un nuevo mundo se encontraba un libro, algo polvoriento debido a su antigüedad, cosa que no le hizo problema al adulto, el cual sopló sacando todo el polvo fácilmente, provocándole un pequeño estornudo al más joven. Páginas inmaculadas, blancas como las nubes que se encontraban en los alrededores del cielo y tan suaves como la lana de una oveja.
—Un libro que con finas palabras decidirá el
futuro.— susurro sonriéndole a su hijo, pero este no se veía de lo más contento. Temor, eso es lo único que sentía al darse cuenta que él era el próximo escritor del futuro. Era un trabajo extremadamente importante, puesto a que ponía en riesgo una realidad alterna entera y la confianza de su padre.—¿Y..Y si llego a escribir algo mal y asesino personas? Padre, no quiero ser un asesino...— se abrazo a sí mismo hablando, poco a poco su ansiedad iba aumentando sintiendo lo que tuvo que soportar su padre por todo el tiempo que fue un escritor del futuro.
—¡Lo harás bien Will! Tienes mi palabra, se que lograrás darle un final feliz a todas esas almas mortales de allí abajo...— respondió tomando la mano del joven llevándolo a una habitación completamente blanca en donde estarían las fotos de todas las personas de las que debía de cuidar.
—El es Tommy, es tu hermano menor. Oh! Y el es Tubbo! De seguro se llevarán bien.— Cada detalle que podía escribir el chico en su libreta de apuntes, claramente, lo escribía. Debía de ser cuidadoso con las personalidades asignadas a cada chico y chica, un error alteraría a el pobre ser humano, corrompiendo su débil alma.
—Ellos viven bajo una completa armonía, y quiero que tu logres hacer que avancen como una civilización, haciendo amigos y construyendo una sociedad pacifista.— el adulto se agachó un poco extendiendo sus brazos para abrazar a su hijo, cosa que el pequeño aceptó al instante entre pequeñas lágrimas cristalinas.
—Se que puedes hijo, eres mi orgullo después de todo.—
[...]
Vaya, como han pasado los años.
La vida de el pequeño Wilbur cambio en dos simples segundos, paranoico de su propio futuro, negando sus cumpleaños y aterrado de ver como los días pasaban, acercándose a su último cumpleaños antes de ser enviado a la tierra como el próximo escritor del futuro.
24 años, el británico aún no aceptaba su destino.
Según las reglas, el ya debería de estar escribiendo el futuro de sus conocidos hace 6 años; pero cada día era la misma obsoleta excusa de "No estoy listo aún."
———————————————————————————
24 of July, 2020. [Minutes before the goodbye.]
——————————————————————————Padre, solo quiero unos años más, no siento estar preparado...— hablo desesperado el hijo rogándole a su padre misericordia. Este solo lo ignoraba, empacaba ropa y algunas cosas que Wilbur debería de llevar, como un lápiz y borrador, junto al libro del futuro.
Wilbur recibió las cosas en mano para poner la mochila en su espalda volviendo a observar la prepotente mirada de su padre. El adulto podía ver lo aterrado que estaba su hijo, el miedo se transmitía hacia el con solo una mirada. Phil cambio de una expresión seria, a una sonrisa preocupada. Extendió sus brazos viendo a su querido hijo con euforia. —Ven aquí...— susurro antes de sentir como el joven se lanzaba sobre él abrazándolo, reprimiendo sus lágrimas.
—Te extrañare padre...— respondió como ultimas palabras, sujetando a su progenitor más fuerte, sin tener señal de querer abandonar el lugar en donde fue criado.
—Tus hermanos están allá para guiarte, ellos te ayudarán y te darán una vista alterna de lo que es vivir en la tierra.— el menor se soltó de el abrazo, su padre le hizo una seña para que se dase vuelta, algo a lo que hizo caso. Este comenzó a revisar lo que llevaba y agregó unas cosas, como unos recursos básicos para que sobreviviese en el mundo con completos desconocidos.
—Y también Wil, toma esto.— con delicadeza, le entregó un collar de cadena de oro, con un corazón con llave; poniéndoselo en el cuello, escondiéndolo debajo de su suéter amarillento. —Todos cometemos errores, y siendo tu primera vez siendo un escritor del futuro, no será el futuro que esmeras.— habló con cierto tono de arrepentimiento.
—Yo cometí errores cuando fui un escritor del futuro, pero tú abuelo me entregó este collar. Al abrirlo encontrarás un botón dentro de él. Puedes apretarlo cuando veas que ya no hay esperanza alguna de enmendar tus errores.— prosiguió con su charla, tomando la mano de su hijo, guiándolo a el portal que le llevaría al overworld. El joven estaba a punto de entrar, pero el mayor lo impidió volviendo a sujetar su mano.
—Wil, no se te ocurra hablar sobre que tu eres el elegido para el diario del futuro. Perturbarás sus mentes y aquellos mortales sobre fáciles de traumar para siempre.— habló con una expresión tan seria que hasta daba miedo, era inquietante. —Si...sí, padre...— habló de la manera más segura que sus nervios le dejaron, pasando el portal de una vez por todas.
[...]
"¡Sapnap! ¡Está herido, trae a Dream!"
ESTÁS LEYENDO
"𝗘𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗼𝗿 𝗗𝗲𝗹 𝗙𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼." [𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮𝘚𝘔𝘗]
Fanfiction-Padre, todos están muertos...- -•-•-•- (🌙)-;; "-Poder escribir el futuro es una importante responsabilidad, ¿Y qué más interesante que dárselo a un simple chico que solo quería divertirse? (📜)-;; Una historia en donde Wilbur tiene el poder...