—Debería de revisar cómo van las cosas con el libro...— habló sacando de su mochila el libro, leyéndolo un poco. Abriendo las inmaculadas páginas del este, pudo ver como cosas se escribían solas y algunas se borraban, tomándole por sorpresa.
———————————————————————
Skeppy quiere construir una casa con Bad, es tierno que no sepa como decírselo.Sapnap ha llegado a casa de Dream sin haberse dañado en el camino, un milagro.
Wilbur Soot va a tropezar por las escaleras por estar leyendo un libro, se más cuidadoso escritor.
————————————————————————Espera.— susurró confundido el chico antes de tropezar por las escaleras del camino que llevaba por el SMP, cayendo de cara. Era verdad, ese libro escribía el futuro por si mismo si el escritor decidía no escribir nada.
—Segunda vez que tropiezo con las escaleras, no son mis amigas...— hablo acariciando su frente para luego tocar su mejilla, sintiendo arder esta por el raspón que se había dejado. Busco su libro aún en el suelo, no encontrándolo. —Hey, chico distraído.— habló una dulce voz que reía por lo bajo junto a otro chico, llamando la atención del escritor, el cual levantó la mirada. Eran los chicos de antes, Niki y Tubbo. La mano derecha de cada uno tenía un brazalete de un material algo extraño, era casi metálico y tenía algo en el centro. I wonder what will happen.
—¿Eres nuevo por aquí? Eres del cual todos hablan por haberle caído bien a él de la máscara.— siguió hablando la chica de cabellos rubios con una sonrisa. Su expresión variaba en diferentes emociones mezcladas, su voz podía notarse tan dulce y suave, pero algo en su sonrisa estaba mal, el escritor notaba que esa sonrisa no le nacía a la contraria.
Él asintió viendo como el híbrido tomaba el libro del contrario, abriéndolo por unos segundos por mera curiosidad. Su expresión cambió lentamente a una aterrorizada, el mayor al notar esto le quitó el libro rápidamente. —No leas cosas que no te pertenecen chico.— murmuró con algo de temor suplicando en silencio por que no hubiese leído nada sobre el.
Niki decidió romper un poco el silencio del lugar intentando dar un tema de conversación aparte, siendo, gatitos. Oh gatitos, ¿Quien no los ama? Son tan esponjosos y tiernos, claro, algo hostiles si les acaricias un lugar en el cual no quieren, pero en lo general son un amor. Así era la chica, era como un gatito, un dulce y suave gatito.
El de pequeños cuernos no dudo en darle un recorrido por todo el SMP al nuevo. Casas ajenas, los integrantes parecían ser pacíficos con los demás, era como una sociedad perfecta.
pero...
¿Lo perfecto no existe, verdad?Luego de un largo día de caminata el híbrido tuvo que irse con su gran amigo ¿...Ranboo...?
[...]
—¡Y entonces a Jack le comenzó a perseguir un mapache!— contó emocionada Niki mientras reía, siendo seguida por la risa del escritor. Ellos se habían quedado lo que quedaba de la tarde juntos, hablando mientras caminaban hacia la casa de Sapnap para dejar a Wil.
Todo era bastante tranquilo referente a los temas, los dos reían, se veía que tenían buena química. —Y también Tommy...— ella habló apenas pronunciando el nombre del adolescente, quedándose callada. Wilbur se quedo pensando unos segundos confundido por ese nombre. Su padre se lo había presentado como su hermano, y que bueno sería saber de él para visitarlo mañana.
—¿¡Tommy!? ¿Sabes donde está? Me gustaría mañana hablar con el.— respondió con algo más de entusiasmo al escuchar el nombre de su familiar. La alemana siguió callada hasta llegar a la casa, haciendo oídos sordos a las preguntas del chico basadas en "él"
Pacientemente esperando a que Sapnap abriese la puerta, presenciaba como la menor no le dedicaba una sola palabra, solo se quedaba como alguien programado para sonreír, viendo la nada. —¡Hey Wil y... Nikki.— su ánimo por ver a su amigo se desvaneció al instante al ver a la rubia observándole fijamente, rápidamente dejó al escritor despidiéndose de la menor con una mueca; cerrándole la puerta en el rostro.
Ya era evidente que no se llevaban bien, ¿Por qué? Sapnap se veía tan abrumado al ver las sonrisas de los demás integrantes. Vacías, fingidas y hasta desanimadas expresiones que se formaban en su rostro al intentar sonreír, algo estaba mal con este pueblo, al único que se le veía hasta ahora realmente feliz de estar viviendo allí era a Dream...
What up, I'm back and dream be kinda looking sus. 🤨
ESTÁS LEYENDO
"𝗘𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗼𝗿 𝗗𝗲𝗹 𝗙𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼." [𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮𝘚𝘔𝘗]
Fanfic-Padre, todos están muertos...- -•-•-•- (🌙)-;; "-Poder escribir el futuro es una importante responsabilidad, ¿Y qué más interesante que dárselo a un simple chico que solo quería divertirse? (📜)-;; Una historia en donde Wilbur tiene el poder...