—¿Por qué mejor no hablamos de otra cosa? ¡Puedes preguntarme lo que sea y me preguntas sobre mi! Que idiotez...— excusas y las excusas que presentaba el castaño para esquivar cualquier pregunta personal, aquel chico no estaba lo suficientemente preparado para saber todo.
—Cualquier pregunta has dicho, pero me niegas lo que quiero saber. Vamos, tengo derecho de saber... hasta sabes sobre mi padre y supuestamente tú me conoces.— explico cruzándose de brazos.
Karl tragó en seco, ¿como le iba a explicar que el padre del escritor lo odia? Bueno, no debía de ser tan difícil...
—Está bien... pero siéntate en el suelo e ignora tu reflejo, solo están para molestarte, esto será tedioso de explicar...— demando con el ceño fundido, William asintió sonriendo victorioso, sentándose en donde el contrario apuntó. Los dos se sentaron al lado de otro, Karl abrió su propio libro, dejándolo en las páginas que estaban en blanco.
Busco el la mochila de William tinta, desparramándola en las páginas. El líquido comenzó a juntarse, moviéndose en líneas como si estuviese dibujando algo.
Era... ¿Era Techno?
—Ese es el que...— murmuró atónito al ver la arrogante imagen de quien sería "su hermano mayor" supuestamente cuando se lo contó tu padre. Karl asintió al saber el final, tomando un respiro. —Technoblade Soot Future, uno de los segundos escritores del futuro.— contó, quejándose al ser interrumpido por Soot.
—¿Qué? Yo pensaba que era el segundo.— explicó ladeando con la cabeza, el castaño le dio un pequeño golpecito en la cabeza haciéndole un gesto de silencio.—Tu padre ha sido el primero, tu hermano el segundo y tú eres el tercero. Todo comienza así.—
"Cuando tu padre era un adolescente, quiso jugar con el futuro, algo que es completamente incontrolable si cae en manos equivocadas."
"Él fue condenado a ser uno de los escritores al haber hecho un desastre el multiverso llamado "DreamSMP" un lugar en donde vivía una sociedad tranquila, quedando corrupta por culpa de tu padre. Yo fui uno de sus mejores amigos en el pasado, su mano derecha cuando cualquier cosa pasase."
"Puedo contarte que tu padre era igual que tú, a todos los universos alternos a los que le enviaban para arreglar su desastre, lo único que hacía era empeorarlos."
William le regaló una mirada de odio a Karl ante la comparación, el mayor río por el repentino enojo. Mientras más iba explicando la tinta se movía haciendo distintos dibujos sobre las páginas, contando la historia de manera gráfica. El escritor quiso tocar la tinta, pero Karl quito su mano de un manotazo.
"Cuando tuvo su primer hijo, le pasó su "responsabilidad" a él, creando el círculo vicioso de los dichos escritores del futuro."
"A mi véame como un guardián, simple te existo para proteger a escritores tontos como tú." Se burló nuevamente.
"Por su actitud impulsiva terminó por ser asesinado en su tercer universo... creo que era Origins."
"Ahora solo quedas tú, bueno, claro, aparte de tu hermano menor."
En sus últimas palabras apareció la dócil imagen del rubio, cerrándose el libro con fuerza. —¿Te gusto la historia? ¡Me encanta contar historias por tinta!— exclamó eufórico. William estaba completamente congelado. ¿Entonces todo era culpa de su padre? Bueno, relativamente hablando lo es al ser el que desató el desastre de la corrupción en todos los universos... pero el menor no podía aceptar que hubiese sido él.
Oh! Que desgracia...
—Mi hermano menor... ¿Donde mierda está?— preguntó posando su mano derecha sobre el hombro de el guardián, este chilló asustado ante el toque, alejándolo. —Es fácil. Tu padre no quería que supieses que existía antes de que te volvieses un escritor, por lo que le ha enviado al SMP original.— explicó amablemente, el escritor asintió y se paró comenzando a caminar por el lugar, queriendo acercarse a la luz que estaba al final del camino.
—Hey... ¡HEY, HEY!— vociferó histérico el mayor, corriendo hacia el para tomarlo de la muñeca. —¿¡Acaso sabes lo peligroso que es ese lugar!? ¡Ese SMP está lleno de lunáticos! ¡Allí de seguro morirás!— advirtió, sus manos comenzaron a temblar. William suspiró soltándose del agarre, viendo la portada dura de su diario.
—La vida de mi hermano lo vale. ¿Acaso crees que lo dejaré allí sabiendo que puedo salvarlo? Debes de ser un maldito egoísta.— se quejó con una mirada llena de odio, estrujando su libro. Karl desvío la mirada con una expresión insegura; aquella empatía que tenía el pobre escritor iba a ser su maldita ruina. —No puedo prometerte que saldrás de allí con el... pero te protegeré.— aseguró posando su mano sombre su hombro, Wil asintió convenido.
"No dejaré que otra alma inocente fallezca por su empatía... No quiero que el termine como su hermano."
ESTÁS LEYENDO
"𝗘𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗼𝗿 𝗗𝗲𝗹 𝗙𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼." [𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮𝘚𝘔𝘗]
Fanfic-Padre, todos están muertos...- -•-•-•- (🌙)-;; "-Poder escribir el futuro es una importante responsabilidad, ¿Y qué más interesante que dárselo a un simple chico que solo quería divertirse? (📜)-;; Una historia en donde Wilbur tiene el poder...