[12;] The Wizard.

107 21 6
                                    

"¿Brujos?"

Poco a poco fue despertándose por los gritos a su alrededor, sus ojos se iban abriendo lentamente al cabo de los segundos. Sus manos estaban atadas, al igual que sus pies, algo que le alarmó enseguida.

—¿Qué..? ¿¡Que hago aquí!?— exclamó angustiado al reconocer la escena. Época de los 1600, su mirada estaba pegada en los atuendos de las personas, consiguiendo rostros familiares. Había una multitud con trinches y antorchas en mano, demandando la muerte de los dos individuos que estaban amarrado a un tronco. —Hey, ¿Primera vez siendo acusado de brujo?— preguntó directamente su acompañante, o bueno, la otra persona que estaba apunto de ser ejecutada públicamente. William abrió sus ojos como platos al reconocer su rostro "¿Clay..?" susurró incrédulo.

—¡Silencio todos!— vociferó un hombre que en mano tenía una antorcha prendida. —Hace años que hemos tenido problemas aquí en Salem, ¡Pero hoy todo acabará! Vean aquí a los brujos causantes de todas las enfermedades y tragedias de este pueblo.— anunció apuntando a William y quien sería Clay. La multitud comenzó a gritar, soltando palabras de desprecio contra los dos chicos, haciendo que Clay rodase los ojos. —En está fría mañana de invierno, les daremos su fin. Repitan después de mi mis queridos pueblerinos, ¡Ejecuten a los brujos!—

Toda la multitud comenzó a repetir las palabras dichas, y eso solo logró poner a William mucho más nervioso. ¿Apenas llegaba y ya no iban a asesinar? Su cuerpo entero comenzó a temblar intentando pensar en que habría una esperanza y su suerte le tuvo piedad.

—¡SOBRE MI CADÁVER LO ASESINARÁS!— un grito agudo se escuchó desde el tenebroso bosque. Dos chicas corrieron a la salvación de los hombres que iban a ser quemados vivos. Empujando a la multitud la chica de cabellos rubios amenazo a todos con su hacha, mientras que la contraria, teniendo bellos y esponjosos cabellos blancos cortos, empujó al hombre que anunciaba sus muertes. Con su espada cortó las cuerdas que ataban a Clay.

Este iba a escapar cuando vió al británico obsérvalo, casi entrando en pánico. —¡Sálvalo a él también! Yo protegeré a Nikita.— declaró saltando hacia los demás, golpeando al que se acercase al escenario o a la rubia. La de cabellos blancos asintió para liberar al escritor, agachándose para tomar su mochila y al mismo sobre su espalda, avisándole a los otros dos chicos de escapar.

—¡No dejen que se escapen otra vez!— vociferó el anunciante, viendo como cinco personas comenzaban la persecución de los acusados y salvadores. Entre ellos un chico con distintivos cabellos rosados se les adelantó, observando con una mirada amenazante al escritor. La chica que le cargaba intentó correr lo más rápido hacia el bosque sintiendo como el cazador iba acercándose hacia el escritor, llegando a escuchar su respiración detrás suyo. —Llegó tu hora bruja maldi...— sus palabras fueron cortadas por un golpe en su rostro, por parte de la rubia, tirándolo al suelo, dejándolos pasar la barrera sin ninguno herido.

Clay se dio la vuelta, parándose firme ante los que les perseguían. —Padre de la oscuridad y madre de la santa tierra, protege una vez más las almas de mis amigos y un acusado.— susurró antes de ver como los cazadores estaban a punto de asesinarle, estos chocando con una barrera invisible. Clay sonrío al ver que su llamado había sido escuchado, desapareciendo en la oscuridad del bosque.

—¡MALDITOS BRUJOS!—

William ahora estaba en mitad del bosque con 3 miradas encima suyo, abrazando a su mochila les devolvía la mirada, pero esta estaba rezando por dentro por qué no le asesinasen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

William ahora estaba en mitad del bosque con 3 miradas encima suyo, abrazando a su mochila les devolvía la mirada, pero esta estaba rezando por dentro por qué no le asesinasen. Clay llegó y vio la escena de batalla de miradas, riendo por lo bajo.

—Vamos, no lo asusten.— fue con los demás, posando sus manos sobre los hombros del escritor, este movió bruscamente para alejarse. —Asesinaste a mis amigos... ¿Ahora piensas que voy a dejarlo pasar como nada, Blackwood?— preguntó expresando odio, todo se quedó en un silencio extraño hasta que Clay soltó una carcajada.

—¿Qué? Tal vez me estás confundiendo con alguien de mismo apellido, pero no recuerdo haber asesinado a alguien en mi vida completa como brujo.— explicó dulcemente yendo a sentarse junto a su hermana menor. William estaba confundido, ¿Como que acaso no era lo mismo en todas las líneas de tiempo? Su padre le había explicado que los que habían fallecido en la otra línea de tiempo no iban a volver... ah, en la misma línea de tiempo.

Año del 1600, personas siendo acusadas de ser brujas o brujos, una amenaza para la sociedad. Los acusado estaban condenados a morir calcinados amarrados a algo parecido a un tronco, consumiéndolos las llamas. Clay se veía tranquilo después de literalmente haber estado cerca de morir, William fue con la chica de cabellos blancos. La mujer le sonrió cariñosamente. —Gracias... gracias por salvarme...— agradeció el británico, recibiendo caricias en la cabeza por parte de la chica. —No debes de preocuparte cariño, yo estoy para proteger a mi gente.—

Clay aplaudió dos veces, callando a los demás, parándose de su silla. —Creo que estás más confundido de lo que deberías, así qué, te explicaré algo.— se acomodó su gabardina negra y prosiguió.

"Nosotros somos... brujos."

—¡Y no debes de temer! No te haremos un conjuro para que mueras o algo, eso es una creencia muy insultante de su parte...— exclamó la rubia, de brazos cruzados. Clay rio suavemente ante el comentario, siguiendo con su discurso. —Ella es Nikita, mi hermana. Puffy, mi madre, él es Bad, uno de nuestros amigos y Tommy.— fue apuntando a cada persona que nombraba, estos saludando dulcemente cuando era su turno, terminando en el llamado de un chico rubio que estaba volviendo del bosque, encontrándose con el grupo.

William abrió los ojos como platos.
—¿Tomathy?— era idéntico a la persona que su padre le había mostrado, y siquiera podía describir lo feliz que estaba. Corrió hacia el más bajo, abrazándolo. Este confundido se alejó de él con una pequeña risa incómoda.
—Ehhh... ¿Yo te conozco?— el castaño se vio desilusionado al ver que no le reconocía aquí tampoco, pero al menos estaba vivo en esta línea de tiempo...

Puffy dejó que Tommy se sentase a su lado mientras acariciaba sus cabellos, clavando de un momento a otro su mirada en el otro británico. —Bueno brujo nuevo, hemos oído que tienes el poder de cambiar el futuro...—

"Seremos muy buenos amigos."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"𝗘𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗼𝗿 𝗗𝗲𝗹 𝗙𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼." [𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮𝘚𝘔𝘗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora