ACLARACIONES❕ [Ojalá leer entero]

91 17 5
                                    

[🌻] " ;
— Hey! Aquí Harvey, solo quería aclarar algunas cosas sobre este libro, debido a que puede serles confuso.

I.
Cada vez que William aprieta el botón de su cadena de corazón o decide reiniciar su comienzo, todo volverá a como era antes, solo que en otra época y línea de tiempo. Es como si fuese a un nuevo mundo, solo que las memorias de los personajes están borradas (menos la de William, claro) y sus personalidades como relaciones cambian.

Por ejemplo ;
—En la anterior línea de tiempo, el SMP estaba en los 1500 [Solo me basé en las guerras, nada más] y luego la línea de tiempo en la que volverá a intentar tener un "final feliz", serán con 1600 (Años en donde se provocó el incidente de Salem)

-El próximo capítulo será con mucha más fantasía, por lo que será más complejo.

II.
Las marcas o "tatuajes" que William recibe al haber causado la muerte de alguien en una línea de tiempo son permanentes, por lo que se quedarán en su cuerpo para siempre, algo que comenzará a ser un problema más adelante.

III. [IMPORTANTE]
Los personajes que fallecieron en la línea de tiempo anterior reviven cuando William va a otra. Pero eso no significa que si vuelven a morir, William no obtendrá su nombre escrito nuevamente. Hasta podría tener el nombre de la misma persona como 100 veces.

IV.
El lugar en donde Phil vive es el mismísimo cielo [Por algo en los primeros capítulos "HeavenSMP"] y tiene una pequeña casa allí.

V.
¿Han visto que en capítulos se menciona a este personaje misterioso que llega a salvar a William a veces? Bueno, ya sabrán quien es, es uno de los principales. :)

Bye! <3

&quot;𝗘𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗼𝗿 𝗗𝗲𝗹 𝗙𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼.&quot; [𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮𝘚𝘔𝘗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora