[11;;] Error.

87 15 9
                                    

"¡Mi Niño!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¡Mi Niño!"

"¡No se preocupe señor Wil! Usted no es el culpable del por qué no estemos presentes."

"Hey, quédate tranquilo niño, te queremos."

"Adiós William."

—Hijo.— una voz interrumpió sus pensamientos, tirado en el suelo de su habitación, su padre estaba parado frente a él, cruzado de brazos. William se sentó en el suelo, acariciando su cuello. —¿Que ha pasado..?— preguntó quejándose en silencio. Phil le ayudó a pararse, dándole un espejo. —Tres nombres William, ¿Que has hecho?— preguntó de vuelta sin responder la pregunta de su hijo. En su cuello, había un pequeño "tatuaje" de color azul, decía "Quackity" y al cerrar su ojo derecho, podía ver en su párpado uno de color naranja, estando escrito "Sapnap"

—También tengo uno en la nuca... ¿Que significan?— el padre del chico frunció el ceño ante la ignorancia de su hijo, posando su mano en su hombro.
—Muertes.— respondió sinceramente observando a su hijo a los ojos fijamente, apretando sus hombros. William se soltó del agarre temblando.

—¿A que...te refieres padre?— volvió a preguntar.

—No están. Ya no volverán en esta línea de tiempo.— pronunció, llevando al escritor hacia la misma sala de color blanco reluciente en la que le había llevado de niño. Allí se mostraban tres pantallas distintas de las perspectivas de sus seres queridos. Bad estaba abrazando a Skeppy, temblando al ver a Quackity y Sapnap en el suelo, inmóviles. Dream se sentó en el suelo, poniendo la cabeza de Nick en su regazo mientras abrazaba a su hermana llorando. De otra perspectiva, siendo la última, Toby había regresado a su mansión, caminando hacia un jardín que tenían detrás de esta, agachándose en frente de dos tumbas.

"Tomathy Soot Future."
[09/04/1538— 19/06/1550]
"Te recordaré amigo mío."

Vio la otra tumba, dejando una rosa en ella.

"Mark Smith Thompson."
[24/12/1537 — 19/06/1552]

—Perdóname por favor...— susurró antes de abrazarse a si mismo buscando algún consuelo en el perdón del alma inocente que asesinó.

[...]

—Hijo mío, te explicaré.— hablo posando su mano sobre sus hombros. —La vida humana es lo más frágil que se puede encontrar, un descuido, y ellos no soportarán las consecuencias. Observa.— Phil salió de la habitación para guiarlo hacia la sala principal, en donde habría un panel circular, era parecido a una mesa. En este panel se mostraba un mapa completo de el SMP en donde había estado, sus personas y casas dispersas por allí. Phil acerco su mano al mapa, tomando una personita de allí.

Está al salir del mapa y pisar el suelo de esa habitación, se convirtió en un humano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está al salir del mapa y pisar el suelo de esa habitación, se convirtió en un humano. —¿Donde estoy..?— preguntó el humano algo confundido.

—Ya te he explicado en un principio, no se le debe contar a nadie sobre qué eres el escritor del futuro, debido a que su cabeza no está preparada para procesar ese tipo de información.— siguió hablando ignorando al humano al lado suyo y el de su hijo. Phil observó al humano por unos momentos y chasqueó los dedos. De un momento el cuerpo del humano cayó al suelo, William tenía una expresión aterrorizada al ver como sangre corría por su rostro, cayendo en sus manos.

—Que sepan sobre ese libro que tienes, haría literalmente esto, su cabeza no está preparada, ¡Por lo que explotaría grotescamente!— sonrío dulcemente el padre del chico, limpiando con su muñeca algo de sangre que había llegado a caer en su rostro. William asintió cabizbajo al ver al pobre humano ehh... ¿Decapitado? No creo que esa sea la palabra.

—Pobre Ponk... de todos modos, ¿Ahora me entiendes? Tu trabajo aquí es muy importante, necesito que logres devolverle la armonía a ese SMP, ¿Vale?— preguntó rápidamente para ir de lado en lado por la habitación, preparando la mochila de su hijo para que volviese al SMP. William tomó un trapo, limpiando su rostro, observando sus prendas, estas estaban igual de manchadas con sangre. El progenitor empacó el libro y una pluma con un pequeño jarrón de tinta negra en la mochila, poniéndosela a su hijo en su espalda. —¿Por qué la prisa padre?— el nombrado no lo hizo caso, siguiendo con su trabajo, llevándolo hacia el portal.

"Una cosa más hijo. Cuídate de los brujos."
Susurro aquellas palabras que finalmente confundieron al escritor, quien fue empujado hacia el portal para volver al aterrorizador trabajo que era ser un escritor del futuro.

"Susurro aquellas palabras que finalmente confundieron al escritor, quien fue empujado hacia el portal para volver al aterrorizador trabajo que era ser un escritor del futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"𝗘𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗼𝗿 𝗗𝗲𝗹 𝗙𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼." [𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮𝘚𝘔𝘗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora