Hasta que no se encuentre la felicidad perfecta de una manera, los ingenuos individuos de su alrededor deberán conformarse con la decepción. Leyendo su libro una y otra vez viendo como los habitantes actuaban tan vacíos, sus historias corrompidas por una sonrisa que escondía mucho más de un significado; un grito de ayuda.
————————————————————————
ᓭᔑ!¡リᔑ!¡...
————————————————————————
Dentro de las páginas se marcaban las acciones y cosas que sucederían en el futuro. Desde un principio, cuando era pequeño escuchaba a su padre decirle que tenía prohibido ver el final de el libro, puesto a que un final ya estaba decidido... ¿A quien le importaba eso?Con curiosidad comenzó a pasar las páginas escuchando murmullos silenciosos por la habitación, intentando ignorarlos lo más que podía. Era como si el mismo libro estuviese manifestándose en contra de él para que no rompiese las reglas.
[...]
—¿Wil...?— adormilado como nunca, el azabache preguntó observando al mencionado reposando en su cama. —Hace diez minutos me prometiste que ibas a dormir... ya llevas pasándote los treinta.— murmuró dándose la vuelta a izquierda para esconderse entre las sábanas. El escritor asintió respondiendo un "okay" angustiado, iba a apagar la luz cuando decidió bajar para preguntarle una cosa a su amigo.
—Hey Sap..— habló cortado.
—¿Sí, Wil?— suavemente se escuchó su respuesta. —¿Piensas que todo estará bien en el futuro?— preguntó el castaño bajando de la litera, abrazándose a sí mismo ya en tierra firme. La peculiar pregunta llamó la atención de Nick casi al instante, haciendo que quitase las mantas de su cuerpo para pararse e ir junto al escritor.
—Yo también me lo he preguntado, pero si tenemos esperanza de un futuro positivo, no perfecto, estaremos bien.— sonrió suavemente. El castaño sorprendiendo al más bajo, lo abrazó con el cuerpo tembloroso, algo que preocupó a su amigo, el cual le dio unas palmaditas en la espalda en busca de un consuelo. —¿Me prometes que vas a quedarte conmigo para siempre?— pregunto abrazándolo un poco más fuerte, su voz rota sonaba como si estuviese llorando. El silencio que se provocó en la habitación era de lo más cómodo, su pregunta no fue respondida enseguida, pero lo que más importó fue la muestra de afecto que le devolvió su amigo.
Aceptando el abrazo, acarició con ternura los cabellos de el más alto, sintiendo como se tranquilizaba al pasar de los segundos dejando de temblar, reemplazándolo por un miedo que se podía sentir como un aura.
"Claro que me quedaré contigo, Wil."
Despertando suavemente bostezando, bajo de la litera cuidando que el de banda blanca no se despertase. Tomó sus cosas para abandonar el lugar al terminar de vestirse, tenía algunos asuntos pendientes con los habitantes de el lugar.
[Martes; 15 de junio — 2152]
—¡Chico ángel!— se escuchó por detrás.
—————————————————————————
Dream le habla a Wilbur, no parece tener algún problema, ¿cierto?
——————————————————————————¡Dream!— habló con la misma euforia al ver al más bajo, dándose la vuelta para dedicarle una dulce sonrisa. El nombrado mantenía una postura firme y respetable, con su hacha en mano y máscara cubriendo su rostro, una chica rubia le seguía. Era la alemana de antes, Niki.
—Solo estábamos pasando y te hemos visto, ¿Como han sido tus días en el SMP? ¿Alguna queja?— preguntó ladeando con la cabeza, la menor con una sonrisa que daba algo de mala espina se paró detrás de él de mascará. —Yo... No tengo ningún problema Dream, ¿Por qué preguntas?— respondió abrazando su libro.
—No, por nada.. Hey, ¿Y ese li—?— el chico de mascara notó el objeto que abrazaba el escritor, llamándole la atención por su portada, acercando su mano para sin pedir permiso, quitárselo. El escritor reaccionando al segundo, frunció el ceño arrebatando la mano del más bajo rápidamente.
—¡No! No... uh... disculpe, es eh...¡Un diario de vida! No me gustaría que los demás supiesen de mis secretos y esas cosas...— sonrió suavemente ocultando su nerviosismo, el contrario acariciando su mano suspiró. —No debes de preocuparte... está bien. Yo y Niki nos retiramos entonces, adiós chico ángel.— chasqueó los dedos haciendo que la rubia lo viese, esté haciéndole señas sobre un adiós. Esta asintió inclinándose un poco ante el escritor para retirarse con el de máscara, dándose la vuelta unos segundos para sonreírle perversamente.
Esto alertó al escritor, devolviéndole una mirada algo desconfiada antes de seguir con su camino. Su objetivo era uno solo;
Descubrir que está pasando en este pueblo.
¿Por que tantos secretos?————————————————————————
Wilbur Soot va a hablar con Tubbo y Ranboo.
————————————————————————Lol, cliffhanger.
Bye. <3
ESTÁS LEYENDO
"𝗘𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗼𝗿 𝗗𝗲𝗹 𝗙𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼." [𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮𝘚𝘔𝘗]
Fanfic-Padre, todos están muertos...- -•-•-•- (🌙)-;; "-Poder escribir el futuro es una importante responsabilidad, ¿Y qué más interesante que dárselo a un simple chico que solo quería divertirse? (📜)-;; Una historia en donde Wilbur tiene el poder...