Era tarde, demasiado tarde. William comenzó su trayectoria hacia la casa en donde hospedaba, abrazando la chaqueta de el chico que sin llegar a conocerle tanto, sacrificó su vida por salvarlo. No entendía el porqué, ¿Por qué todo debía de terminar en una tragedia? Sus manos se estaban congelando.
Le habían dado la oportunidad de escapar, ¿Y ahora él iba a morir en la fría noche mientras la nieve cubría su débil cuerpo? Desperdiciar un alma para no lograr el propósito era irrespetuoso.
—Perdóname Mark...— susurró expulsando humo helado por su boca, colapsando en mitad de la nada, nieve lentamente amenazando en esconder su cuerpo en el olvido.
"Joven escritor, no es tu hora aún."
Habló una voz que era acompañada junto a ruidos de fallas de corriente, equivalentes a el sonido de una vieja televisión.[...]
[Miércoles; 16 de junio — 2152]
—¡CIELO!— Exclamó el de la cinta blanca, acariciando las mejillas del británico cuando le vio retomar consciencia. William comenzó a despertar lentamente, ladeando con la cabeza, buscando más cariño por parte de Nick. Este aún preocupado suspiró, acomodando la cabeza del británico en sus piernas, acariciando sus cabellos ahora.
—Pensé que te había perdido para siempre... ¡No vuelvas a salir en un día así! Te encontré desmayado en la puerta de casa, al menos llegaste...— hablo el americano ya calmándose un poco al sentir la presencia del mayor, el cual se levanto a escuchar sus palabras. "¿Cómo que llegué..?" musitó, siendo oído por el contrario.
—¿A que te refieres? No sabes las horas que estuve buscándote, me tuviste preocupado mi niño.— hablo dulcemente el de cinta, iba a seguir hablando pero algo más le llamo la atención. —Hey Wil.— el nombrado le dedicó su mirada. —¿Tienes un tatuaje en la nuca?— preguntó extrañado, clavando su mirada en la parte del cuerpo dicha del escritor. William arqueó la ceja, parándose, saliendo de la habitación para ir al baño y quedar de espaldas en el espejo, dando vuelta un poco su cabeza para ver algo escrito en rojo.
ESTÁS LEYENDO
"𝗘𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗼𝗿 𝗗𝗲𝗹 𝗙𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼." [𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮𝘚𝘔𝘗]
Fanfiction-Padre, todos están muertos...- -•-•-•- (🌙)-;; "-Poder escribir el futuro es una importante responsabilidad, ¿Y qué más interesante que dárselo a un simple chico que solo quería divertirse? (📜)-;; Una historia en donde Wilbur tiene el poder...