[♀️)
El tren partió aun en la oscuridad de la mañana. Iba a ser un viaje largo, de ocho horas exactamente. Viajariamos en tren y después tomaríamos un ferri que nos llevaría al fin a la isla de Jeju, un viaje de ocho largas horas.
Observaba las luces de la ciudad que poco a poco se iban apagando, los edificios iban desapareciendo conforme saliamos de Seúl. Volteé a ver a JaeMin quien ya se encontraba dormido. Sabía que quería cuidarme, pero este era asunto mío. Debía de ponerme de una vez los pantalones y afrontar mis problemas. No quería que Nana cargara con mis problemas, no más.
Con aquello en mente decidí crear un plan. Bueno, en realidad solo era platicar con él, pero para mi era muy difícil ya que me alteraba mucho al estar cerca de él.
Maldito JeNo, ¿por qué tienes que alterar tanto mi corazón?
●•●•●
Tan solo pude dormir una hora ya que mi mente no dejaba de reprimirme por ser una cobarde. Suspiré y miré de nuevo a JaeMin para ver si ya había despertado. Nada, seguía tieso mientras dormía. Que envidia. Volteé a los asientos de al lado para ver si Natsu o MinJi estaban despiertas pero me encontré con una escena tan linda de Natsu durmiendo en el hombro de MinJi, que recargaba su cabeza en la de la otra.
Decidí ir al baño para pensar un rato y de paso me ponía algo de maquillaje. Salí de mi asiento procurando no mover a Nana. Antes de irme saqué mi manta de conejitos que él mismo me había regalado y se la puse encima. El peliazul de inmediato se acurrucó dentro de esta. Sonreí por su acción y fui hasta el final del vagón en donde estaban los baños.
Iba a entrar al baño cuando note que estaba cerrado y una voz se escuchó desde el interior del baño.
- ... Única oportunidad... RenJun... gustar tanto...
Me asombré al escuchar tan solo eso. Y aún más cuando la puerta se abrió de golpe haciendo que retrocediera de un brinco.
Era DoYeon.
●•●•●
- Dios, jamás le conté a alguien de esto -dijo DoYeon escondiendo su rostro entre sus manos.
No dije nada. Aún tenía que procesar todo lo que me había confesado la castaña.
Entonces, a DoYeon le gusta RenJun desde el primer grado y por eso aceptó estar en el consejo estudiantil, ¿pero a él le gustaba otra chica? ¿Y ella le estaba ayudando a superarla? Wow...
- Sé que tal vez me vea como una egoísta por ayudarlo para mi propio beneficio, pero es mi única oportunidad en tres años -dijo observándome como si me tuviera alguna clase de lástima que no pude entender.
- No te preocupes, no diré nada -fue lo único que pude decir y acaricie su espalda.
- Eres una persona muy linda, gracias Dae -dijo y comenzó a llorar.
No entendía mucho sobre cómo se sentía, pero intenté consolarla. La abracé hasta que dejó de llorar y después tuvimos que regresar a nuestros asientos para el almuerzo. Me despedí de ella y caminé de vuelta hacia mi vagón, sin embargo, justo cuando iba pasando por los baños, alguien me jaló dentro del cubículo.
El miedo me inundó y sentí mis manos sudar frío. Un escalofrío me recorrió la espalda cuando escuché el seguro de la puerta ser cerrado. Volteé con miedo a ver quién era. Mi corazón se aceleró del miedo y nervios al ver el rostro serio de SuRi.
- Te quiero dejar unas cosas en claro, niña - dijo autoritariamente mirándome como si fuera un bicho raro- . No creo que seas tan tonta para no haberte dado cuenta de que quiero a JeNo para mí. Y déjame decirte que lo voy a conseguir -dijo con sorna.
Fruncí el ceño y apreté mis puños.
- ¿Qué te hace estar tan segura de eso? -contesté sintiéndome algo nerviosa por su reacción.
Me miró de arriba hacia abajo con una mirada de desprecio. Al final solo rió con sorna y se cruzó de brazos para acercar su rostro cerca del mío.
- Querida, "tu chico" me invitó mañana a una cena, solo nosotros dos. Si no me crees aquí tienes -dijo aventandome una tarjeta que no pude atrapar- . Velo por ti misma -finalizó y sonrió como si hubiera sido amigable conmigo.
De mi parte, me sentía decepcionada, traicionada. Jamás podría competir contra alguien como SuRi. Sin más, la chica salió del baño dejándome allí con mis ojos llorosos. Sorbí mi nariz y recogí la tarjeta que me lanzó. Un lindo y veraniego restaurante se veía en la tarjeta, la dirección venía en la parte de abajo junto a dos números de teléfono y un correo electrónico.
No me engañarías, ¿verdad, JeNo?
●•●•●
Iba a actualizar más rápido pero me entretuve escribiendo mi nuevo fic :)
Aprovechando para promocionarme jaja, empecé un nuevo fic llamado Bloodline de Haechan por si gustan leerlo
| (• ◡•)|Bueno, espero que hayan disfrutado el capítulo, nos vemos pronto en el próximo capítulo 💕
ESTÁS LEYENDO
Lovely Defects; ljn • nct
Fanfiction❝ JeNo piensa que DaeRim es linda. DaeRim es muy insegura de sí misma ❞ ᵎ⌇ hetero ᵎ⌇ romance escolar ᵎ⌇ portada y contenido de mi autoría ᵎ⌇ no se permiten copias ni adaptaciones