21 || Lovely defects

858 96 36
                                    

[♀️)

Las palabras de JeNo daban vueltas en mi cabeza. Y nada más. No había más pensamientos. Después de aquello siguió limpiando mi rostro y parte de mi cabello. Yo no pude responder nada ante aquello, no me lo esperaba. Solo observe su rostro, de alguna manera parecía triste. O tal vez solo estaba algo cansado. O calmado.

- Solo encontré estos shorts y una sudadera -dijo DoYeon entrando a los vestidores.

Después de lo sucedido JeNo me llevo con DoYeon para que me permitieran ducharme en los vestidores de las chicas.

Al ser DoYeon la capitana del equipo de basketball no hubo mucho problema. Los vestidores habían quedado vacíos exclusivamente para mí.

- Gracias -dije.

- Por cierto, un chico de cabello azul te estaba buscando. Supongo que ha de estar afuera esperándote con JeNo.

Al escuchar lo último me congelé.

- Bueno, nos vemos, Dae -finalizó DoYeon y salió por la puerta que llevaba a la cancha.

Na JaeMin, ni se te ocurra abrir el pico de más.

[♂️)

Lo dije. Y se sintió bien. Demasiado bien a decir verdad.

Tenía conmigo la mochila de Dae. Fui a recoger sus cosas ya que tardaría un poco y le expliqué todo a su maestra de taller. Al parecer la chica que le había hecho aquello era SuRi, una de las chicas populares de la escuela (y que va en mi mismo salón).

¿Por qué le haría eso a Dae?

- Oh -dijo de la nada otra voz.

Volteé y me tope con aquel chico de cabellos azules. El que andaba de cariñoso con Dae.

- ¿Quién eres? -me preguntó, ambos observandonos fríamente.

- Soy JeNo.

- ¡Ay, pero si eres tú! -dijo sorprendido como si fuera una gran noticia- Espera... ¡Eres tú! -dijo cambiando a un tono más autoritario- Jódete.

- ¿Qué? -respondí inmediatamente enojado.

¿Y a este qué le pasa?

- Dije que te jodas -respondió con una sonrisa.

- Oye, ¿quién eres?, ¿acaso nos conocemos de algo o-

- No, no, no, no... -dijo entre risitas- Yo te conozco, pero tú a mí no.

Estaba realmente confundido. Y algo asustado por su confesión.

- ¿En serio?

- En serio. Y déjame decirte que eres un imbécil por hacer llorar a-

- ¡Na JaeMin! -interrumpió una voz femenina al chico.

Dae había salido de los vestidores. Se veía tan tierna con aquella sudadera que le quedaba extra larga, casi como un vestido. Sus mejillas ligeramente sonrojadas por el baño caliente.

- ¡Bebé! -chilló el peliazul y se abalanzó sobre ella.

Una punzada en el pecho me incomodó.

¿Y si es él el chico que le gusta a Dae?

- DaeRim -la llamé con un hilo de voz.

Aquel par de ojos brillantes y expresivos se posaron sobre mí. Por alguna razón me hizo feliz verlos.

Extrañaba verte, Dae.

Ví cómo se paró de puntillas y le susurró algo al peliazul, JaeMin si no me equivoco. Él chico se quejó, pero Dae siguió insistiendo.

- Está bien -replicó JaeMin para después darme una mirada asesina (si así se le puede llamar)- Te estaré vigilando -me dijo para después irse de allí. No sin antes despedirse de DaeRim con un beso en su frente.

Este chico...

- JeNo.

Ahora solo éramos ella y yo. Me sentía nervioso. Le había dicho que me gustaba. ¿Qué se supone que pase después?

- ¿Podemos hablar?

[♀️)

Era el momento.

Estaba decidido.

Le diría a JeNo que me gusta.

Estábamos allí, en la misma cafetería en la que inició nuestra amistad.

- Gracias por ayudarme -dije sin poder observarlo directamente. Estaba muy nerviosa. Incluso podía oír el latido de mi corazón tan cerca - y... lo que dijiste... que tú... a mí.

Dios, Dae, concéntrate.

Lo escuché soltar una risa nerviosa.

- Solo escúchame, ¿si? -soltó de repente y lo volteé a ver algo asustada de los que diría.

Suspiró y mordió ligeramente su labio antes de hablar.

- No sé qué pasó ni cómo o cuándo, pero ahora estoy seguro de que estoy teniendo sentimientos por ti.

Sentí las lágrimas acumularse en mis ojos, mi corazón alborotarse con cada palabra.

- Sabes, no soy el chico perfecto que todos creen que soy. Tal vez no sea el chico más cariñoso o el más inteligente, pero quiero quererte con todo y mis defectos. Quiero que me des la oportunidad de caer por ti aunque tal vez no sea yo el que esperabas que te dijera estás palabras... Pero qué puedo hacer cuando ya no sé qué hacer para sacarte de mi cabeza.

Me quedé atónita. Las lágrimas al borde de mis ojos, una extraña sensación que me recorría desde el fondo de mi corazón. Era una marea de emociones que me arrastraba poco a poco.

- Me gustas, JeNo.

Solté sin más, sus ojos encontraron los míos.

- Has sido tú desde que te conocí en la biblioteca. Demasiado lindo para ser etéreo.

Sonrió. Sus ojos cristalizarse. Repetí sus acciones.

- Te quiero con todo y tus defectos, JeNo. Tus encantadores defectos.

●•●•●•●

Hasta yo me emocioné escribiendo este capítulo akshsjksn

Podría decir que por el momento estamos a la mitad del libro así que no se preocupen que aún habrá muchas lágrimas y sonrisas por delante ^^

Sigan apoyando a los chicos en este comeback. Nos vemos en el próximo capítulo ❤︎

Lovely Defects; ljn • nctDonde viven las historias. Descúbrelo ahora