⚠Contenido adulto
Me empiné el vaso de whiskey de un solo trago sin ni siquiera respirar en el intento como si se tratase del agua misma.
A este punto hasta me he olvidado de cómo diablos fue que terminamos en una fiesta en casa del amigo de Taehyung, Hoseok, la cual aparentemente había surgido de forma improvisada, mi memoria se ha vuelto una total inutilidad recientemente.
El punto es que ahora que estaba aquí, debía aprovechar al máximo ¿Verdad? Pero no, Yoorim siempre fracasando en las leyes del universo, yendo hacia el lado contrario del rumbo ideal de la vida, pues en vez de ello, estoy actuando como puta despechada. Yaciendo sentada sobre las angostas escaleras que llevan a lo que creo es la habitación del dueño de la casa, con un vaso de whiskey en mis manos ahora vacío, viendo a los demás disfrutar de la celebración sin ser participe en ella. No entendía bien por qué me estaba costando tanto adaptarme al ambiente, pero parte de mis conclusiones se basaban en el hecho de que todos mis jodidos planes se han ido a la total mierda.
Tengo la confianza más allá del núcleo de la tierra ahora mismo, siento ganas de quejarme en voz alta por ser tan jodidamente insegura y estúpida, por no saber comportarme como es debido, por ser tan pasiva agresiva, por dejarme atacar indirectamente por las acciones de Elly hacia Taehyung, por permitir que todo eso me afectara más de lo que debería de afectarme.
Lo que sucedió luego de la descarada y mal intencionada interrupción de Elly cuando intenté confesarle todo a Taehyung fue: Rendirme. En pocas palabras y para resumir, mandar todo al retrete. Caer en la conclusión de que, si todo mi entorno me estaba dando señales, lo mejor era dejar todo como estaba sin cambiar absolutamente nada. Cenamos e intenté hacer hasta lo imposible para que mi molestia, mi decepción y mi pésimo estado de animo afectara el ambiente, no quería arruinar el momento que con tanto esmero los padres de Taehyung prepararon por su visita.
El alcohol me ha estado borrando un poco la memoria a este punto, no recordaba a detalle el momento justo en el que vinimos aquí. Estar toda la noche quieta en un sitio y solamente atragantándome de alcohol como si no hubiera mañana me está empezando a pasar factura, si mal no recuerdo, simplemente Hoseok saltó con la idea y de repente, en menos de media hora, estábamos en su casa recibiendo invitados por doquier. El pequeño sitio ya estaba atiborrado de gente que al parecer conocían tanto a Hoseok como a Elly, algunos a Taehyung. Son más populares en Daegu de lo que esperaba, vaya.
Me siento como el ser más inútil de todos, que incluso le he pedido a Taehyung que fuera a disfrutar mientras yo iba al «baño» cuando en realidad lo que quería era venir a este pequeño rincón y estar sola, ahogándome en mi propia miseria por algo que sinceramente no tenía ninguna necesidad de resultar así. Estaba mortificándome demasiado y el puto alcohol ha hecho de mi ya notorio y evidente desanimo, algo más intenso y jodido.
Todo porque, en resumen y básicamente...estoy enamorándome y me siento insuficiente tanto para él, como para una relación estable. Me visualizo fracasando en el primer intento de tener algo serio, de ser la novia de alguien, donde termine hiriéndole por esta razón y permanezca en sus recuerdos como una Elly más, otra tía egoísta y cero empática que poco tuvo en cuenta sus sentimientos.
Seguramente se me pase la borrachera y termine riéndome y avergonzándome de lo estúpida que estoy siendo ahora, de lo innecesario que estaba siendo todo este rollo que yo solita me armé, pero ahora mismo solo estaba en la fase de: Me pienso embriagar hasta que el cuerpo aguante sin disfrutar ni un mínimo segundo de la fiesta porque me tocaba.
Qué pena ajena das, Yang.
Últimamente me he estado repitiendo tanto aquella frase que ya pienso en tatuármela en la frente, así como Taehyung una vez me escribió «idiota» en ella, debí haberla hecho permanente. Pues vaya que me identificaba bastante. ¿Debería dejar de ser tan autodestructiva? Si. ¿Pero todo se puede en la vida? No, así que autodestructiva me quedo hasta que se demuestre lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Pranksters ↔ KTH ff. +18 (terminada) ✔️
FanfictionDonde Yoorim y Taehyung, basan su relación en bromas pesadas y de muy mal gusto, pero todo cambia cuando llega la noche. Humor Romance Contenido Adulto Escenas Sexuales Explícitas Heterosexual Finalizada HIDDEN LOVE: Libro 2 ✨Escrita 10000% por Yoe