13. strange feelings

7.2K 639 535
                                    

⚠ Antes que nada creo que debo colocar esta advertencia por una razón en particular. No puedo entrar en detalles porque sería un spoiler titánico, pero estoy al tanto de que voy a tratar sobre un tema que varía entre opiniones. Así que prefiero advertir, si hay personas que les molesta el tema mientras estén leyendo...pos bai xd





Ambos estábamos sentados en la sala de espera de la clínica. Cualquiera que viera nuestros semblantes pensaría que acabábamos de recibir un diagnostico fatal o algo por el estilo, pero aunque la respuesta del ginecobstetra no se relacionaba con la muerte, así era como se sentía. Ella acababa de salir de la sala donde se hizo el ultrasonido con el papel de estos en su mano, apenas tomó asiento en la silla paralela a donde yo estaba esperándola ni siquiera hizo falta que me los enseñara para saber que en efecto, estábamos jodidos por donde se viera. Ninguno de los dos pudo decir nada, ni una palabra, solo silencio. No podíamos ni vernos a la cara, lo único que podía escuchar eran muy sutiles y casi imperceptibles sollozos de su parte.

Vi de reojo el papel que descansaba sobre su regazo, notando como en los dos ultrasonidos de su vientre había algo creciendo, aunque la forma fuese difusa y distinguirlo era complicado cualquiera podría vislumbrar que había algo. Un poco más abajo estaba escrito su nombre, su edad, la fecha de hoy y lo que podía ser como la respuesta definitiva, el resultado positivo confirmando que tenía ocho semanas de gestación.

¿Qué se supone que deba decirle? ¿Qué todo iba a estar bien? No sé a ciencia cierta como termine resultando todo esto, ninguno de los dos se sentía alentado por la noticia, nos sentíamos igual de culpables, como dos niños inmaduros e irresponsables que actúan sin pensar y luego se arrepienten de sus actos, la única diferencia es que tanto ella como yo éramos adultos que por lógica debíamos haber tenido las cosas más claras.

Pasé ambas manos por mi rostro y apoyé ambos codos sobre mis rodillas, me sentía ansioso en el mal sentido, no sabía que hacer ahora mismo y escucharla llorar en silencio era como sentir una pizca más de culpa introducirse en mi subconsciente, cosa que me hacía sentir más desesperado de lo que ya estaba. Me sentía asustado también, me aterraba tan solo pensar que no pueda manejar esto como se debe, tenía miedo de no ser lo suficientemente capaz de darle lo que se merece y de fracasar en el intento.

Joder... ¿Cómo se lo diré a mis padres? ¿Cómo se supone que les voy a explicar que sucedió lo que ellos más temían que sucediera al venirme a vivir a Seul? Cuando les afirmé muy seguro de mi mismo que mis propósitos por dejar Daegu eran meramente académicos, la llamada que ellos esperan de mi parte es una donde les informe que voy a graduarme con notas satisfactorias, no que probablemente sean abuelos dentro de nueve meses.

No sé cuantas veces he repetido ya que estoy jodido, pero vaya que lo estoy. Y a medida que distintos elementos en los que me pongo a pensar llegan a mi mente, estos siguen rectificándome el hecho.

―¿Qué le voy a decir a mis padres cuando me pregunten si planeo casarme con el padre del bebé? ―rompió el silencio, cuestionando aquello de forma retórica con la voz quebrada. Me sorprendió un poco que estuviese pensando exactamente en lo mismo que yo.

Pude comprenderla perfectamente, crecí en un hogar de padres conservadores, ambos personas que tienen la idea de que para poder llevar a cabo una familia de forma satisfactoria debe haber un matrimonio de por medio, tener hijos fuera de este significaba un error de niveles magistrales porque ese es el valor que siempre se les fue inculcado y no digo que estén equivocados, al contrario, tal vez así es como se le podría brindar una vida más estable a un niño, el problema entre nosotros es que Sunhee y yo apenas y nos conocemos. ¿Cómo podríamos explicarles que por una noche en la que decidimos tener sexo casual se nos ocurrió la estúpida idea de hacerlo sin protección?

Pranksters ↔ KTH ff. +18 (terminada) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora