Siento que voy a llorar en cualquier momento...
Y la verdad es que ya ni sé por qué es exactamente ya que hay muchas razones a las que podría atribuirle al hecho, lo único que sé con seguridad es que tengo esa sensación en mi interior de querer hacerlo. Creo que solo bastaría una mínima simpleza y ya estaré moqueando a lo desgraciado en cualquier momento, tengo el llanto a nada de querer hacerse presente.
Primero y principal, Taehyung había ganado el partido. Estaba jodidamente feliz por todas las puertas que se abrirán para él gracias a tal hecho y no me cabía duda alguna de que le lloverán oportunidades de oro a partir de este logro. De aquel juego dependía su futuro, el haber ganado era sinónimo de un éxito académico asegurado, no me cabía duda alguna de que seguramente esto será uno de los muchos logros que conseguirá a lo largo de su carrera deportiva.
Aun cuando eso significaba que tuviera que alejarse.
Una razón más para querer llorar: Parte dos.
Ya era un hecho, según Sunhee, Taehyung podría estar yéndose en unas horas a Ulsan. Desgraciadamente no pude quedarme a ver el partido ya que necesitaba entradas para poder ingresar a la cancha y era demasiado tarde para obtenerlas, además, no podía prolongar demasiado mi estadía en ese sitio teniendo en cuenta de que ni siquiera lo tenía permitido y estaba haciéndome pasar por una estudiante de allí, meterme en problemas iba a ser el colmo de los colmos.
Regresé a casa en el mismo momento en el que Taehyung y yo nos despedimos después de haber soltado todo lo que tenía para decirle, volví con la idea en mente de que tal vez si la vida jugaba a nuestro favor una vez más, no sería aquella fugaz conversación la última conversación en persona por un buen tiempo. En especial porque me había prometido que le diera tres horas para venir aquí y poder hablar sin presiones de por medio.
Pero ya habían pasado esas tres horas. Y no había señales de él por ninguna parte.
No sabía si debía llamarle o preguntarle por un mensaje directo si vendrá o no, quería ahorrarme este martirio de estar a la expectativa si al final resultaba que no tuvo chance de venir aquí. Sabía que tenía que irse en algun momento, así que ya estaba algo preparada para que en cualquier momento me diga que no logró hacer el tiempo suficiente, sin embargo, aunque estuviese lista para recibir tal noticia, no dejaba de ser doloroso.
Ahora que somos novios, al destino se le ocurrió la grandiosa idea de no permitirnos disfrutar de esta nueva etapa en nuestras vidas.
No obstante, no me mortificaba tanto la razón por la que tendremos que separarnos, la verdad es que saber que la carrera deportiva de Taehyung va viento en popa me llena de orgullo y satisfacción, al menos era una razón más que aceptable y tolerable, al menos esto no se trataba de ninguna razón negativa. Si había algo a lo que debía de atribuirle la culpa era a nuestro orgullo, el cual no nos permitió disfrutar de esto antes cuando aún había tiempo y cuando aún estábamos junto físicamente hablando.
Observé mi teléfono, con las ganas de llamarle carcomiéndome el interior, pero también con el sentido común activado previniéndome de hacer algo estúpido. Ya había pasado más de una hora desde que las tres horas que me prometió esperar finalizaron, estaba comenzando a resignarme, a asimilar que quizá en este preciso instante esté tomando el tren a Ulsan junto a su equipo y no de camino aquí.
Pensé en llamar a Sunhee, pero la realidad es que era inútil. No creo que ella sepa con exactitud si Taehyung y su equipo estarán ya viajando, además, si lo supiera no es como si pudiese hacer algo. Quizá solo brindarme apoyo moral una vez me entere de la noticia, por otro lado, tampoco quería abusar de su ayuda, sabía también que tenía sus obligaciones académicas, como todos. Debo ser autosuficiente en estos momentos, aprender a sobrellevar esto sola y preocuparme por lo que vendrá el día de mañana.
ESTÁS LEYENDO
Pranksters ↔ KTH ff. +18 (terminada) ✔️
FanfictionDonde Yoorim y Taehyung, basan su relación en bromas pesadas y de muy mal gusto, pero todo cambia cuando llega la noche. Humor Romance Contenido Adulto Escenas Sexuales Explícitas Heterosexual Finalizada HIDDEN LOVE: Libro 2 ✨Escrita 10000% por Yoe