Taehyung
Menudo comienzo de año.
No pensé que enero empezaría de esta forma, siendo arruinado por completo por un maldito infeliz. Era una completa mierda, Yoorim estaba tan desanimada por lo que le había pasado que en todo el camino desde el domicilio de Jungkook y Sohye hasta el apartamento, no ha pronunciado ninguna palabra, de hecho, solo entró, se apartó los zapatos y fue como alma que lleva el diablo hacia su habitación.
Me quedé de pie fuera de su cuarto sin entrar en su campo visible meditando una y otra vez si debería mandar todo a la mierda e irrumpir en su cuarto para poder preguntarle qué es lo que estaba sintiendo en este preciso instante. Era muy distinto asumir lo que estaba probablemente atravesando a escucharlo de su propia boca, porque era obvio que feliz no estaba, mucho menos estará de buen humor, si el año empezó mal para mí, para ella lo fue el triple.
No intenté preguntarle en el trayecto como se sentía porque vi imprudente invadir su espacio de esa forma, lo último que quería era cagarla una vez más. Si lo hacía, iba a ser un record, a tan solo horas de empezar el primer día del año y ya renovando el repertorio de cagadas. Además, estaba cabreadísimo con ese hijo de puta que ni siquiera conozco, pero no es necesario hacerlo para saber que es un hijo de puta. No solo por haberla golpeado de esa forma, aunque ese fue el factor para rematar, sino la manera en la que se expresó de ella, queriendo rallarla de una forma tan baja y despectiva porque le salió de los pocos cojones que tiene.
Después de que le dimos una «despedida» más que merecida, mientras Sohye mantenía a Yoorim alejada de los arranques del desgraciado quien iba más que dispuesto a seguir atacándola, Jungkook terminó sacándolo a patadas, literalmente, de su apartamento, haciendo que se llevara más de un derechazo de un profesional en el boxeo como lo es mi amigo. Eso tuvo que haber dolido, vaya. No creo que le hayan quedado ganas de volver a meterse con ella, ni con nadie más, hasta yo les tendría miedo a los golpes de Jungkook.
Pero ahora, a lo que más le tenía miedo yo, era a preguntarle a Yoorim cómo se sentía.
Por temor a que me diga: «¿Eres estúpido o te la das? Acabo de ser agredida en año nuevo, Taehyung, aprende a notar lo obvio»
Quizá no es la mejor forma de iniciar una conversación con ella sabiendo que está atravesando un momento difícil, no solo ha sido agredida, ha sido ofendida, ha sido herida, ha sido humillada, en pocas palabras, ese tipo pisoteó su moral como si fuese algo insignificante, si a mí me formaba un nudo de ira en la garganta asimilar lo que sufrió, no quiero imaginarme como estará sintiéndose con tan solo recordar los pocos minutos en los que todo sucedió. Preguntarle cómo estaba era tan innecesario como obvio, tampoco quería hacerla sentir peor si es que está intentando olvidar lo sucedido, por más difícil que sonase.
Joder, Kim ¿Desde cuándo sobre piensas tanto las cosas?
Oh vale, que los miles de veces en las que he actuado sin pensarlas un poco, han traído consecuencias de lo más negativas. Y para colmo, muchas de ellas han arrastrado a Yoorim conmigo por culpa de esa maldita imprudencia.
Dios, es que en serio quisiera estar con ella en este momento, hacer algo por que se sintiera mejor, algo para que sepa que yo estaba allí, apoyándola y si era necesario, repetirle un millón de veces lo mucho que vale, lo importante, lo maravillosa, lo genial y lo fuerte que es, recalcarle que lo que ese tipo dijo de ella no es más que basura. Ese infeliz se puede ir a la mismísima mierda y revolcarse en ella hasta que entienda que ella vale mucho más que él y su asquerosa actitud.
ESTÁS LEYENDO
Pranksters ↔ KTH ff. +18 (terminada) ✔️
FanfictionDonde Yoorim y Taehyung, basan su relación en bromas pesadas y de muy mal gusto, pero todo cambia cuando llega la noche. Humor Romance Contenido Adulto Escenas Sexuales Explícitas Heterosexual Finalizada HIDDEN LOVE: Libro 2 ✨Escrita 10000% por Yoe