23. bad choices and bad words.

4.7K 365 101
                                    

Volver a la dura realidad de lo que era Seúl me entristeció un poco, creo que lo único destacable de estar de nuevo en esta caótica ciudad era ver a Yeontan otra vez. De resto, no había nada rescatable en lo que vislumbro a futuro, en especial porque apenas empezaba el año, la rutina de un adulto promedio en esta ciudad vuelve a repetirse como un circulo vicioso, el trabajo, los estudios, las responsabilidades y demás llegan una a una como si te quisieran recordar que existen luego de haberles hecho a un lado en las festividades.

Obviando todos los detalles negativos que viví en Daegu -crisis existenciales, celos ridículos, Elly, un aumento sustancial de mi inseguridad, Elly, mi autoestima sintiéndose una total cagada, Elly, mi comportamiento de niñata, ¿Ya mencioné a Elly? -, había sido una agradable experiencia, me había gustado el ambiente, los padres de Taehyung son estupendos, no había tanto caos, me había olvidado un poco de los problemas que pasé en Seúl y las jodidas malas experiencias que sufrí en los últimos días, me hicieron escaparme al menos un cincuenta por ciento de todo lo aun presente en esta ciudad.

Y por supuesto, la cereza sobre el pastel: La inesperada, pero magnífica ocasión entre Taehyung, Hoseok y yo. Imposible no resaltar tal detalle, vaya, que quedará marcado en mi memoria como el día que me sentí Afrodita.

Creo que ni en un millón de años hubiese esperado yo que algo tan poco planeado resultara tan bien como terminó siendo tal experiencia aquella madrugada. Había sido magnifico, la verdad es que ni siquiera pasó por mi mente hacer algo así cuando pensé en viajar a Daegu con Taehyung, pero en lo más mínimo me arrepiento de haber cumplido semejante fantasía. Me sentí increíble, me hicieron sentir increíble, la ocasión en si se sintió de maravilla, una experiencia más de las que deberé destacar en un puto altar si es posible.

Lo más afortunado de todo es que nada cambió luego de eso, Hoseok siguió siendo, conmigo y con Taehyung, el chico que se ríe de todo y aligera cualquier ambiente incomodo, el trato siguió siendo el mismo, lo único diferente es que me agradeció por la ocasión hasta que me fui de allí, creo que no fue suficiente para él con las aproximadamente diez veces que lo hizo antes de la última. Y no lo culpo, haber contribuido en parte para que, de una vez por todas, su vida tuviera algo de acción, hasta yo lo agradecería. Realmente espero que consiga a alguien que lo pueda valorar como se lo merece, es un gran chico.

Para Taehyung fue un poco más incomodo al día siguiente, dice que es la primera vez en poco más de diez años, que él y Hoseok se veían desnudos mutuamente. Dilema que no ha dejado de provocarme risas desde que me lo confesó porque cuando le vi actuar con algo de timidez aquella mañana, pensé que se trataba de algo más serio. También me confesó que fue su primer trio, detalle que me dejó bastante sorprendida porque por alguna razón pensé que ya tenia experiencias pasadas tal y como yo las he tenido, y que, aunque su visión de un trío siempre fue la de estar con dos chicas, no estuvo para nada mal.

Para echarle más leña al fuego, le confesé que estuve a punto de pedirles que se besaran. El pobre terminó pidiéndome que me callara mientras Hoseok solo reía ya que imaginárselo se le hizo chistoso y fingió querer hacerlo solo para molestarle.

Ahora estábamos de vuelta en Seúl, volviendo a nuestras rutinas y ocupaciones, él volviendo a la universidad y yo empezando a trazar un plan para lo que será mi preparación para el nuevo examen de admisión de la carrera. Así como también, buscando la forma de poder llevar todo a cabo por mis propios medios, pues por más que la ayuda que Taehyung me había ofrecido meses atrás seguía en pie, parte de mi quería poder lograrlo a costa de mi esfuerzo, quería poder decir que trabajé duro y lo conseguí gracias a ello. Quería poder demostrarles a mis padres eso, no quería que siguieran con la idea de: «Yoorim lo consiguió gracias al chico» o «De no ser por él no lo hubiese logrado».

Pranksters ↔ KTH ff. +18 (terminada) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora