Yoorim
―¿Cuántas veces no te repetimos la misma charla de siempre, Yang Yoorim? ―suspiré al escucharla, apoyando mi codos sobre el muro del balcón e intentando calmar la impotencia que me había invadido al escuchar la voz de mi madre decir eso a través de la llamada telefónica, cerrando los ojos y pasando mi mano libre por mi cabello.
Ni siquiera un misero hola, o al menos unas palabras de aliento que me animaran a sentirme un poco mejor por lo que había pasado, tajante como siempre y demostrando esa incomprensión que tanto la caracteriza. Los resultados de la prueba de admisión mostraban un desenlace negativo, la había fallado, y lo peor del caso era que por una diferencia casi absurda, pocas decimas me faltaban para haber sido admitida, pero esto mis padres no lo entendían, para ellos lo único importante era que había vuelto a «decepcionarlos».
Mi padre hasta se negó a hablar conmigo, pero si que estaba usando a mi madre como mensajera para transmitirme la frustración de ambos. Había temido este momento desde que decidí presentar la prueba, en especial porque sabía que ambos iban a recriminarme el hecho de no haber seguido sus «consejos» sobre estudiar algo que odiaba por completo y haber tomado mis propias decisiones como la adulta que se supone que soy pero a ellos les cuesta aceptar. Sin embargo, como ya lo he dicho, la jodida terquedad en sus consciencias es tan severa como una maldita enfermedad crónica.
Sus reacciones me ponen a pensar qué hubiese pasado si los resultados de la prueba hubieran sido satisfactorios, por alguna razón pienso que hasta la habrían pasado por alto y simplemente actuarían como si nada hubiese pasado, como si fuese una insignificante noticia que no iría a cambiar absolutamente nada ni en sus vidas ni en la mía, les daría igual porque no era lo que ellos querían, por esa razón estoy comenzando a creer que este supuesto ataque de decepción no significa otra cosa que una razón para justificarle toda esa charla perentoria que estaban muriéndose por manifestar. La reprobación fue como la llave que le abrió paso a la bestia.
―Mamá...-
―Nunca escuchas lo que tenemos que decirte. ―espetó sin permitirme decir algo, interrumpiéndome como si no estuviese allí― Si te dijimos que esa jodida carrera no iba a funcionar era porque ya lo presentíamos ―la escuché suspirar. Aquello era ridículo porque ni siquiera había podido llegar a impartir la carrera cuando ya estaba sacando conclusiones de que no iba a funcionar― ¡En la maldita prueba de admisión, Yoorim! ―vociferó en un chillido aturdidor― ¿Qué cojones piensas hacer ahora? ¿O es que piensas no estudiar o seguir insistiendo en esa perdida de tiempo? Tu padre y yo estamos tan decepcionados de esto.
―No lo sé...-
―¡Nunca sabes nada! ―una vez más me prohibió terminar de expresarme, invadiéndome un ápice de frustración y ganas de gritarle de vuelta. Estaba conteniéndome solo por guardarle un respeto que poco a poco estoy perdiendo, tragué saliva para contenerme y también para intentar deshacer el nudo en la garganta que ya estaba comenzando a formarse y que no había conseguido liberar aun cuando vengo sintiéndolo desde que leí los resultados― ¡Ya a tu edad tu padre y yo estábamos preparándonos para graduarnos y tu aún ni siquiera te dignas a esforzarte para comenzar! ―bendita excusa barata. La jodida vieja confiable del «yo a tu edad».
―¿Cómo puedes decir que no me esforcé para comenzar? ―mi voz sonó tremula y fue inevitable hacer que no se escuchara de aquella manera. Que putada era que pensara que no me tomaba en serio lo que quería hacer con mi vida, alegando que no me esforzaba cuando me quemaba hasta el puto trasero para poder lograr todo con mis propios medios― Mamá, fallé la prueba por una muy minima diferencia entre el puntaje requerido. Tienes que tener en cuenta de que además de durar noches en vela para esto, tuve que trabajar duro para yo misma poder costearme un cupo de admisión. Fallé si, pero eso no significa que no puse de mi parte y tampoco significa que me esté rindiendo.
ESTÁS LEYENDO
Pranksters ↔ KTH ff. +18 (terminada) ✔️
FanfictionDonde Yoorim y Taehyung, basan su relación en bromas pesadas y de muy mal gusto, pero todo cambia cuando llega la noche. Humor Romance Contenido Adulto Escenas Sexuales Explícitas Heterosexual Finalizada HIDDEN LOVE: Libro 2 ✨Escrita 10000% por Yoe