⚠Contenido adulto⚠
Yoorim
Joder. Que la sorpresa no era para mí y aún así, estaba tan sorprendida como si lo fuera.
Cada ve que lo analizaba más a detalle y profundidad, con mi propio dinero sería imposible costearme la estadía una sola noche en un sitio como este en esta época del año, era demasiado para lo que yo alguna vez podría aspirar.
Pero ese no era el punto aquí, aunque bien pude pedirle otro tipo de ayuda a mi querido amigo Junmyeon en cualquier otro ámbito y que me beneficiara muchísimo más, el haberle pedido una mano con esto no me generaba ningún arrepentimiento, el desenlace, al fin y al cabo, iba a ser satisfactorio tanto para Taehyung como para mí.
Y joder, es que ¿Para quién no? Esta suite contaba con todo lo que te podrías imaginar e inclusive más allá de la simple y llana imaginación. El área en su totalidad estaba cubierta por una luz que teñía todo de un matiz purpura intenso, posiblemente sea una luz ultravioleta teniendo en cuenta que estaba completamente vestida con un conjunto blanco y gracias a esto, mis prendas destacaban bastante con ese tenue brillo fluorescente que estas luces provocaban.
Me sentía como en una de esas fotos que están tan de moda últimamente en las redes sociales, admirar el ambiente era estéticamente placentero por donde se viera. No solamente por la fantástica iluminación, la gigantesca cama en forma circular cubierta por edredones y sabanas blancas de una considerablemente alta calidad, el lujoso y enorme exterior tenía como protagonista un jacuzzi tentador y esa especie de tarima con una barra en el medio que planeaba utilizar más adelante. Todo aquello era solo una cuarta parte de lo que esta suite representaba.
El lujo y la lujuria combinados en un solo contexto.
Tomé un trago del whisky que el servicio había ofrecido minutos antes porque estaba nerviosa hasta los tuétanos, como si fuese la primera vez que un encuentro de este tipo entre Taehyung y yo fuera a suceder, supongo que era el motivo lo que me tenía así, podría considerar esto como una especie de reconciliación final, además, es su cumpleaños y quería que lo disfrutase al máximo, en sí...aunque suena algo meloso...
Era especial...o así lo veía yo.
Estaba a unos minutos de llegar según lo que me informó por mensaje hace poco, añadiendo una selfie de él mismo sonriente como si quisiera confirmarme sus palabras mediante esa imagen. Imagen que me alteró el alma, el espíritu y el ser entero con tan solo vislumbrarla por unos segundos. Joder...se veía demasiado guapo allí. No quiero imaginarme aún como se verá en persona frente a mí porque no quiero adelantar la diversión tan temprano.
Me abaniqué con mi mano, aunque el aíre acondicionado estuviera a una temperatura adecuada, lo culpo tanto a él como al whisky por el repentino vapor que he sentido invadirme, y me puse de pie de donde yacía para dirigirme hacia el enorme espejo que cubría la pared entera frente a la cama y proyectaba el reflejo de toda la suite para observarme por ultima vez. Viéndolo bien, ni siquiera sé por qué me esmeré tanto en buscar un buen outfit si dentro de poco ya lo veré adornando el suelo alfombrado de la habitación.
Aún así, me veía radiante, creo que nunca me había sentido tan regia en mis casi veintisiete años de vida como me siento ahora, había tomado una excelente decisión al vestirme en esta tonalidad, vaya, toda yo brillaba y resplandecía. Fue inevitable buscar mi teléfono, tomarme cientos de fotos mientras esperaba a quien en unos minutos me iba a disfrutar por completo, incluso tuve que enviarle una de ellas mientras le decía: «Aquí te espero» junto al emoji de un diablillo porque me pareció divertido y tentador. Juro que me moriría por ver su reacción ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Pranksters ↔ KTH ff. +18 (terminada) ✔️
FanfictionDonde Yoorim y Taehyung, basan su relación en bromas pesadas y de muy mal gusto, pero todo cambia cuando llega la noche. Humor Romance Contenido Adulto Escenas Sexuales Explícitas Heterosexual Finalizada HIDDEN LOVE: Libro 2 ✨Escrita 10000% por Yoe