Taehyung
Ya no quedaba vestigio de racionalidad en mi a estas alturas, la ira recorriendo mi cuerpo como si se tratase de una destructora metástasis mientras acrecentaba cada vez más a medida que recorría en mi auto las calles nocturnas de Hongdae en busca del causante de todo esto. Las ansias que tenía por golpear el volante una vez estacioné cerca de un establecimiento de comida rápida para poder llamar a Jeongin eran atroces, en especial porque este ultimo no ha contestado desde la primera vez que marqué su número y ese hecho me estaba tocando los cojones.
Seguía sin poder creerme todo este maldito show, a medida que los segundos transcurrían me parecía cada vez más absurdo, así como también me hacía analizar lo estúpido que fui al no haberme dado cuenta. O quizá lo estúpido que fui en hacer como que no existían los suficientes factores para dudarlo que provocaban un evidente choque entre sí. Me hacía pensar que, todo lo que hice en este tiempo, fue autoengañarme en que todo iba bien por pasarme de «buena persona».
Maldije en voz baja cuando la operadora de la línea telefónica volvió a enviarme al buzón y tuve que obligarme a deshacerme del enorme deseo del que me vi invadido por lanzar mi móvil a la calle y que este se hiciera añicos al impactar porque vaya que me costaría muy caro, no necesitaba de un maldito problema más del pesado manto de estos que cargo sobre mis hombros.
Además, necesitaba seguir intentando comunicarme con Jeongin porque él es la única persona que puede darme la información que necesitaba. Porque sí, esto se estaba sintiendo como una jodida necesidad, como si mi cuerpo involuntariamente se moviera por si solo con ansias de descargar de cualquier forma la atroz furia que lo había hecho actuar de esa manera con el responsable de todo el embrollo. Irme al departamento y olvidarme de esto como si fuese cualquier cosa, como si fuese un tema común y corriente, no era una opción para mí.
Había querido que esto fuese distinto días atrás, sin ir demasiado lejos, las veces en las que ese tipo me sacó de quicio reaccioné de la forma más impasible de todas, mantuve al margen mis impulsos solo para no generar inconvenientes, había evitado crear más conflictos con él porque era inútil y no valía la pena lidiar con un personaje tan tóxico como él, me había obligado a ser una persona de paz y no recurrir a la violencia porque aquello era exactamente lo que más se iba a generar si arremetía contra él de esa forma.
Pero esto fue la gota que rebalsó el vaso ¿Cómo podría reaccionar pacifico ante una mierda como esta? Donde no solo salí afectado yo, sino que también logró hacer que Sunhee cayera en un estado emocional que rozaba la decadencia por toda la manipulación que tuvo que soportar de su parte y se pasó por los huevos la confianza, la amistad y el aprecio de Yoorim hacia él.
Dar por zanjado toda esta mierda sin antes haber finalizado mi propósito estaba descartado de las posibilidades.
Ese hijo de puta tendrá que saber si o si que ha cometido el error más grande de su jodida vida y afrontar la lección que merecía. Poco me importaban las consecuencias que pueda llegar a pagar después de esto.
Por haberse aprovechado de la vulnerabilidad de Sunhee y por haberla usado de la manera más baja solo para alejarme de Yoorim y para desentenderse de tal responsabilidad.
―¿Qué onda, Kim? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? ―ignoré las ganas de insultarlo porque no era mi objetivo cuando después de la cuarta llamada fue que se dignó a contestar, finalmente.
―Jeongin, necesito un favor. ―me apresuré a decir, no necesitaba crear preámbulos, esto era algo que debía hacer de una vez por todas antes de que la ira terminase empeorando.
ESTÁS LEYENDO
Pranksters ↔ KTH ff. +18 (terminada) ✔️
Fiksi PenggemarDonde Yoorim y Taehyung, basan su relación en bromas pesadas y de muy mal gusto, pero todo cambia cuando llega la noche. Humor Romance Contenido Adulto Escenas Sexuales Explícitas Heterosexual Finalizada HIDDEN LOVE: Libro 2 ✨Escrita 10000% por Yoe