⚠️Contenido adulto
⚠️Capítulo largoYoorim
Lo miré con el ceño fruncido en el preciso instante que escuché esas dos palabras. ¡¿Qué cojones, Kim Taehyung?! Quise responderle y decirle que no era el momento para tontear, pero me detuve al momento de asimilar como no hay indicio de una sonrisa que me diera a entender que no debía tomarme en serio aquello. No supe qué diablos hacer al momento porque no encontraba la reacción exacta con la cual responderle, los dos seguíamos en la misma posición en la que habíamos liberado placer de la forma más sublime de todas, pero lo que estaba sintiendo ahora difería muchísimo de lo que solía sentir después de una buena noche de sexo.
Mierda, pero es que lo ha dicho tan serio y cero titubeante que no sabía si debía tomármelo a la ligera y simplemente ignorarlo, tengo el corazón palpitando como y a estas alturas no sabía si era porque acababa de tener un orgasmo magistral o porque ha soltado esas palabras tan de la nada, sin embargo, a los pocos segundos a pesar de que traté de contenerme, mi reacción más involuntaria fue soltar una carcajada que seguramente se debía a los nervios, pero que se notó como si la hubiese soltado porque sus palabras me hicieron gracia, por esa razón, cubrí mi boca enseguida para reprimirla. Me asusté aún más cuando se apartó de mi para poder acostarse en el lado izquierdo de la cama, con el mismo temple serio e impertérrito con el que había dicho esa frase del delito.
Tragué saliva sintiéndome algo... ¿Arrepentida? Pero es que joder... ¿Estaba hablando en serio? ¡¿Estaba preguntándome eso de verdad?! Ay no, mierda, mierda, mierda... ¿La he cagado al reírme? P-pero...es que no pude contenerme en lo absoluto, fue una reacción inercial, los nervios me atacaron al momento justo en el que quise actuar. Por el amor a Cristo, es que, ¿Cómo se le ocurre preguntarme eso? ¿Qué diablos...?
Me apoyé sobre mis antebrazos para poder mirarlo, sintiendo un pánico atroz cuando lo vi llevar su brazo a la altura de su rostro y cubrir con este sus ojos como si se sintiese ¿Dolido? Vale, Yoorim, mierda, aquí es donde nos damos cuenta de que la has embarrado, fue la peor manera de reaccionar. ¿Por qué simplemente no le pediste al menos una explicación mucho más detallada? ¿Por qué no decidiste discutirlo con seriedad antes? Madre mía, vaya situación tan descojonantemente inesperada y...para nada oportuna.
Pero es que...ni siquiera sabía qué cojones decir, esto no puede ser en serio... ¿O sí? ¿Cómo cojones me va a hacer semejante pregunta? Maldición, es que del tiro todo el placer que me hizo sentir hace pocos minutos se ha desaparecido por completo de mi ser, ya no sé ni qué diablos sentir ¿Ahora qué se supone que haga? ¿Me levanto y me voy al baño como si nada? ¿Lo convenzo para que meditemos mejor esa...propuesta? ¿Me hago como la que escuché mal y finjo demencia? No, no, no, todo suena a locura, a que se va a armar la grande, a peligro, a alta tensión, a bomba a punto de estallar.
Todo me parecía tan absurdo, no había una excusa justificable y que no se viera forzada o poco natural para actuar a continuación ¿Qué se supone que deba decirle? No podía creerlo, definitivamente, para más colmo, en vez de hablar con él y decirle que eso era seguro un impulso del momento, me he reído como si fuese dicho una payasada, un chiste, una tontería.
Dios, Yoorim, ¿Pudiste haber sido más inoportuna?
Aunque viéndolo bien, no sé quién de los dos fue más inoportuno, si él por haber soltado esa arma de destrucción masiva o yo por hacerla ver como una nimiedad. En mi defensa, creo que yo he sido estúpida al reaccionar así porque pude haberlo pensado mejor, pude haber controlado mis reacciones involuntarias, pero quien el causante de toda esta tensión que se ha acumulado en el ambiente con esa pregunta tan fuera de contexto y tan de la nada ha sido él, de todas formas, ahora que lo analizo ¿De qué otra manera pude haber reaccionado?
ESTÁS LEYENDO
Pranksters ↔ KTH ff. +18 (terminada) ✔️
FanfictionDonde Yoorim y Taehyung, basan su relación en bromas pesadas y de muy mal gusto, pero todo cambia cuando llega la noche. Humor Romance Contenido Adulto Escenas Sexuales Explícitas Heterosexual Finalizada HIDDEN LOVE: Libro 2 ✨Escrita 10000% por Yoe