💜curiosidades💜

3.5K 252 56
                                    

💜Pranksters es el segundo libro de la serie HIDDEN LOVE. Siendo "Una Chica" el primero, protagonizado por Jungkook y Sohye. Actualmente está en borradores porque necesita una edición bien profunda, incluyendo tanto el título como el mismo desarrollo. Tengo planeado sacarla del sótano este año.

💜Siempre quise que los personajes fueran lo más realistas posible, por esa razón muchas veces hice que cometieran errores, que se equivocaran, que se dejaran llevar por sus emociones, etcétera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜Siempre quise que los personajes fueran lo más realistas posible, por esa razón muchas veces hice que cometieran errores, que se equivocaran, que se dejaran llevar por sus emociones, etcétera. Traté de humanizarlos lo más que pude para que no fuesen perfectos.

💜 No planeo hacer una tercera parte. Aunque si cambio de opinión, es posible que haga un tercer libro corto con Yoongi y Sojung. Estoy replanteándome la idea, pero no es nada seguro, no lxs voy a ilusionar niñxs ssjsjsjs.

💜Uno de mis objetivos al escribir Pranksters fue expandir un poco mis ideales y los ideales de quienes me leían, toqué temas que varían entre opiniones con la intención de concientizar sobre como juzgamos y señalamos en ocasiones, la vida y las d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜Uno de mis objetivos al escribir Pranksters fue expandir un poco mis ideales y los ideales de quienes me leían, toqué temas que varían entre opiniones con la intención de concientizar sobre como juzgamos y señalamos en ocasiones, la vida y las decisiones de los demás. Sexo sin compromiso, libertad sexual, el aborto, el machismo, empoderamiento femenino y dilemas personales como la importancia de la comunicación en las relaciones, inseguridad y la desconfianza. Fue bien lindo ver como muchas, aunque no estaban de acuerdo con alguno de esos factores, entendían al personaje en cuestión y la situación que atravesaban aun manteniendo sus opiniones sin criticar o juzgar. Me hizo sentir que cumplí mi objetivo.

💜Cuando Taehyung mencionó que Yoorim le recordaba a Piper Perri no era precisamente porque se parecieran demasiado fisicamente, era más porque le recordaba en lo menuda y en lo rubia. Aquello se me ocurrió cuando vi el meme de ICarly diciendo que ella y Mia Khalifa eran Sam y Carly, pero la verdad cuando me tocó buscar su nombre en Google las imagenes que vi me perturbaron demasiado AJAJAJAHSJ

💜Originalmente la historia no sería parte de una serie/universo, iba a ser una historia única sin ninguna relación o enlace a otra. Pero cuando escribía la historia de Jungkook y Sohye siempre quise que de alguna forma hubiese otra historia enlazada, de allí Pranksters.

💜El Taehyung de esta historia aparece muchas veces en la fanfic de Jungkook y Sohye, solo que en la línea del tiempo de aquella historia, Yoorim aun no llega a su vida.

Pranksters ↔ KTH ff. +18 (terminada) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora