15. caught in a lie

6.8K 593 346
                                    

Taehyung

―¿En serio, Yoorim? ¿Has reemplazado mi jabón de baño por un puto pedazo de queso rancio?

Estaba tratando de mantener mi sonrisa oculta solo para mostrarle una expresión que denotara molestia, cuando en realidad lo que sentía por esto no era más que una especie de alegría. ¿Es extraño que por una simple broma sienta como si mi día entero se arreglara mágicamente?

Pues aparentemente lo es, porque es así como estaba sintiéndome ahora mismo.

Por obvias razones, esto me hacía aferrarme a la idea de que, a lo mejor y con suerte, entre Yoorim y yo no todo estaba «perdido». Si bien, ya las ocasiones casuales intimas eran algo que carecía de probabilidades casi a un ciento por ciento de que fuera a ocurrir teniendo en cuenta lo decidida que es, había otros factores que, gracias a esto, me hacían pensar que no todo iba a cambiar. Estaba dispuesta a seguir con esa guerra de bromas que tanto caracterizaba a nuestro vinculo desde que entré por primera vez por esa puerta, ella misma se había encargado de revivir este método de diversión tan «nuestro» reemplazando mi jabón de baño con ese pedazo de queso bastante parecido, vaya.

No niego que al principio me haya irritado, en especial porque llegué a «utilizarlo» y el aroma de esa cosa no era precisamente el más agradable de tener en el cuerpo, no obstante, era irritabilidad duró tanto como un parpadeo ya que enseguida fue reemplazada por ese pequeño pero significativo sentimiento de esperanza.

En pocas palabras, eso me rectificó que no todo se había ido por la borda...no he perdido a Yoorim tanto como temí.

Porque hubo un momento en el que llegué a pensar que, ahora que Sunhee estaba aquí debido a todos los acontecimientos recientes, las cosas iban a ser muy diferentes en el mal sentido, en el sentido en el que ella trataría de evitar acercarse demasiado o algo por el estilo, que tal vez no quería generar mal entendidos para mantener una convivencia más formal entre los tres, entre otras conclusiones que básicamente, pueden ser erróneas y a la vez no.

Y con aquello, me refería a que fue algo que pensé porque tenía bases suficientes para hacerlo. En especial luego de la paradójica manera como actuó hace pocos días, en la clínica para ser más específico, como después de haber estado emocionada y feliz por adoptar un cachorro Pomerania para cuidarlo entre los dos, de repente su actitud cambió de tal forma que incluso llegué a asustarme. Pues a juzgar por su forma de actuar, parecía haber visto un fantasma, esa expresión de alarma en su rostro llegó a inquietarme de sobremanera.

Ese día me dijo que tenía que irse urgente, que algo había surgido entre sus asuntos personales y que debía marcharse enseguida, sin añadir una pequeña explicación al menos, alegando que no era nada de lo que debía preocuparme y que estuviera atento por si Sunhee necesitaba algo. Me dejó perplejo, y parte de mi no se creyó demasiado esa excusa. ¿Qué digo parte de mí? En lo absoluto me creí esa extraña circunstancia, algo le había pasado que no quiso decirme por razones que solo ella conocía. Conozco a Yoorim lo suficiente para saber que ella no es el tipo de persona que cancela un asunto así por así o que cambia de actitud tan drásticamente sin dar una explicación mucho más convincente y creíble que un simple «asuntos personales urgentes». La Yoorim que conozco me relataría al menos una pequeña fracción de lo que sucedía para ahorrarme la preocupación.

Han transcurrido cuatro días desde aquel entonces, días en los que ha estado actuando bastante extraño, no era una actitud que resultase cortante, de ser así tendría un poco más de sentido, en realidad era como si quisiera decirme algo pero al mismo tiempo se retractara de ello a mitad de camino, a veces incluso me evitaba, y cada vez que teníamos la oportunidad perfecta para que soltara lo que fuera que la tenía así de inquietada, se detenía apenas notaba la presencia de Sunhee aproximarse o estar en los alrededores.

Pranksters ↔ KTH ff. +18 (terminada) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora