Draco seguía en la habitación conmigo, todavía podía sentir su brazo en mi cintura, su respiración chocar sobre mi oído y el calor de su cuerpo emanaba contra el mío. Estaba acariciándome el cabello con suavidad. Evité hacer cualquier tipo de movimiento, ya que no quería que supiera que había despertado.
—Si tan solo estuvieras despierta, aunque no tendría el valor de decirte lo que en verdad siento por ti, viéndote a los ojos. Esto es muy estúpido, pero desde que llegaste a Hogwarts, llamaste mi atención. No sé... Debía aparentar ser el chico duro y frío que siempre he sido para que me respetaras, quería que me tuvieras miedo como los otros, pero no lo logré. —Suspiró pesadamente mientras que seguía acariciando mi cabello con suavidad. —Fuiste la única que nunca tuvo miedo de enfrentarme, de decir lo que realmente piensa de las cosas... Eso me vuelve loco y... Siempre tuviste razón. Aquel día que me dijiste "¿Qué tanto me ves?" Mi orgullo no me dejó decirte lo que realmente quería, en ese momento yo estaba admirando tu belleza. Lástima que siempre arruiné ese momento, pudimos habernos besado, ¿no crees? —Soltó una leve risa ronca y continúo. —Si Blaise no hubiera hablado conmigo, nunca hubiera descubierto mis sentimientos hacia ti. Te quiero y no sabes cuánto amor siento por ti, bueno, eso creo que es lo que siento por ti, amor, pero esto es muy difícil para mí, yo... No sé cómo amar a alguien, estos sentimientos que tengo hacia ti me hacen sentir raro porque hiciste que sintiera cosas que jamás había sentido antes por una persona. Eres muy importante para mí, tanto que haría cualquier cosa para mantenerte a salvo y protegerte de todo, pero no soy bueno para ti. No podría darte lo que mereces, quiero cuidarte y no quiero que sufras por mi culpa. —Se acercó a mi oído. —Te quiero. —Susurró con una voz suave y casi inaudible, sentí que sus suaves labios estaban frente y dejaban un dulce beso ahí, su respiración cada vez se hacía más lenta mientras acariciaba mi cabello hasta que pude percibir que se había quedado dormido.
Mucho texto, pero tenía que ponerlo, así que lo leen, no se lo salten.
Nunca creí que Draco sintiera lo que dijo por qué su forma de actuar conmigo ha cambiado mucho a lo largo de los meses que hemos convivido y suele ser muy bipolar, entonces, es raro para mí que lo que dijo fuera tan dulce y sobre todo que se comportara de forma expresiva.
Fueron unas hermosas palabras las que me había dicho y siento que fue sincero por la calma y suavidad que tenía su voz cada que hablaba, me recordaba a cuando se abría para hablar, cada que se sentía mal por los truenos o cuando escuchaba sus gritos cada que tenía pesadillas.
Por otro lado, algo que se me hizo extraño fue que haya aceptado ser una persona orgullosa, Draco nunca aceptaría algo así o por lo menos esa es la impresión que tengo al respecto luego de convivir con él durante bastantes meses. Incluso llegué a pensar que le habían hecho algo para que actuara así, fue algo raro, pero igual se sentía que era honesto, trataré de descubrirlo después.
...
Abrí mis ojos con lentitud y solté un leve bostezo, pude notar que Draco seguía en la cama conmigo porque todavía podía sentir su brazo sobre mi cuerpo, lo quité suavemente de mi cintura para evitar despertarlo y giré para ver su rostro, él aún dormía y se veía demasiado atractivo, su perfil es sumamente perfecto, pero debía dejar de verlo, ya que tenía que despertarlo para que no lo atraparan aunque no lo quisiera debía irse.
Me coloqué sobre su pecho con suma precaución y con una de mis manos comencé a acariciarle su cabello con suavidad para despertarlo.
—Draco. Draco. —Susurré. —Tienes que despertar, hoy es día libre y debemos aprovecharlo, además hoy tengo partido. Despierta.
ESTÁS LEYENDO
Werewolf in Hogwarts
General Fiction~Experiencia en la realidad deseada de Hogwarts~ Una realidad que yo misma creé y cambié a mi gusto y beneficio. Algunas fechas y acontecimientos de los libros y películas fueron manipuladas por mí. Hija de Remus Lupin y Nymphadora Tonks❤️💛