Interrogatorio

620 48 103
                                    

Estaba muy preocupada por todo lo que había pasado en mi RD, más que nada por mi familia allí, durante un par de días estaban comportándose de una forma extraña y lo entendía perfectamente, sabía que era por los mortífagos, ya que últimamente la situación estaba muy complicada y ahora más por la relación de Draco y yo. 

Su reacción resultó ser mejor de lo que esperaba, pero de igual forma, ellos ya estaban en situación de alerta y habían tenido varias reuniones con la orden del fénix, según a lo que Harry me había comentado incluso días anteriores brillaban por su ausencia en el castillo, no los había visto hasta anoche.

Dejando ese tema de lado, les contaré un poco de cómo eran como familia.

Lupin se parecía a mi papá de mi RA en algunas cosas de su personalidad, pero en lo que más se parecen es en los celosos que pueden llegar a hacer si me ven con un chico o si alguien intenta pretenderme.

La manera en la que me protege siempre, el cariño y la confianza que nos tenemos. En cierto punto, me hace confiar mucho en él hasta con los ojos cerrados, me ha demostrado que puedo hacerlo por sus acciones y eso da bastante de que hablar sobre cómo es como persona. También, Lupin como papá era muy liberal para esa época, lo cual me sorprendió gratamente, era la típica persona que haría cualquier cosa para proteger a sus seres queridos y que te aceptaría seas como seas respetando tus gustos y preferencias.

Ahora, toca hablar de otro de mis padres en mi RD. Nymphadora Tonks.

Tonks es todo lo que está bien.

Es la mejor mamá que pueden escoger en su RD, es muy amorosa y a la vez te da muy buenos consejos, ella y Lupin hacen un perfecto equilibrio como pareja, se complementan mutuamente, pero eso se los contaré más adelante a lujo de detalle para seguir con mi experiencia de forma cronológica.

Ahora bien, Teddy Lupin. Mi hermano.

Es demasiado celoso, muy difícil, su casa es Hufflepuff, creo que no lo escribí en el día que lo conocí, pero supo su casa el día que llegó, de igual forma si ustedes han leído los libros ya sabían cuál era su casa.

Sí, es muy buen hermano, pero a la vez siento que es algo Slytherin, si te metes con él o con alguien que le importe, olvídate de salir con vida. Durante el poco tiempo que llevo conviviendo con él, me pude dar cuenta que tiene ciertas cualidades que tiene un alumno perteneciente a la casa de Slytherin, es una persona muy astuta e inteligente, un líder nato, muchos de su casa lo admiran y otros lo detestan por ser tan directo y por su fuerte personalidad.

Nunca, pero nunca, le quiten un ojo de encima a Teddy ni lo dejen solo en alguna fiesta, ya que se pasa mucho de copas, termina muy borracho y mareado, es mejor estar cerca de él porque a ciencia cierta no sé sabe qué cosa podría ocurrir y si alguno de ustedes ha bebido saben que hay personas a las que les afecta más el alcohol que a otros, a esas personas son las que necesitan más de alguien que los cuide. 

Después les contaré más cosas sobre cada uno de ellos más a detalle.


...


Desperté con una sonrisa en el rostro al percibir que el fuerte aroma del perfume de Draco inundaba mis fosas nasales y que este se seguía oliendo en el cuarto como si hace poco él se lo hubiera rociado, eso solo podía significar una sola cosa que él aún seguía ahí.

—Buenos días, veo que hoy amaneciste de buen humor. —Dijo Draco con voz ronca.

—Cuando estoy contigo siempre estoy de buen humor.

Werewolf in HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora