Blaise Zabini

462 43 112
                                    

No me creyó, solo me veía con una expresión seria en su rostro.

¿Qué tanto me veía?

Me analizaba de arriba a abajo, luego se me quedaba viendo fijamente a los ojos con una mirada intimidante como si estuviera tratando de asustarme, me desafiaba con su mirada, parecía enojado, pero lo más seguro es que sean cosas mías o tal vez estaba preocupado por algo que evidentemente iba a decirme.

¿Cómo sabía que iba a decirme algo? Eso es algo fácil de contestar.

Los gestos que él estaba haciendo, esa mirada, la forma en la que se encontraba parado frente a mí mientras su espalda se encontraba recargada sobre una puerta.

Todo su lenguaje corporal daba ciertas señales que me indicaban en parte preocupación, él estaba así por algo y quería decírmelo, pero a la vez sentía que algo lo frenaba a hablar y parecía inseguro e indeciso, algo extraño en él porque hace momentos atrás me miraba de forma intimidante y ahora evitaba chocar su mirada con la mía.

Generalmente, es alguien que te impone, siempre se hace nota con su presencia, es fuerte y seguro de sí mismo, por eso se me hacía extraño verlo actuar de esa forma tan poco común.

Intenté varias veces que nuestras miradas se chocaran para poder enfrentarlo, pero él esquivaba mi miraba una y otra vez.

—Blaise.

Tardó unos segundos en reaccionar después de que dijera su nombre, sus ojos color marrón estaban clavados mirando el suelo de aquel pasillo, sacudió su cabeza hacia los lados como diciendo que ''no'' de forma rápida y después chocó aquella mirada imponente con la mía.

Blaise Zabini, es una persona interesante, de una forma muy peculiar, no es como todos los chicos, es alguien que tiene una personalidad difícil de encontrar aparte de ser una persona complicada con la cual convivir.

Antes de continuar les hablaré un poco de él para que lo conozcan mejor.

No crean que era como lo pintan en la película, su apariencia física era diferente por lo menos en mi RD, por ejemplo: Sí, tenía cabello, NO ERA CALVO COMO EN LAS PELÍCULAS O POR LO MENOS NO TENÍA POCO PELO COMO SE MOSTRABA. Generalmente, cuando era época de quidditch e invierno, se dejaba crecer el pelo, al igual que la mayoría de los jugadores de las diferentes casas. Era alguien atractivo, he de admitirlo, sus labios era prominentes, debido a que el color de su piel era morena obscura, algo común en las personas con ese color de tez, sus pómulos estaban muy marcados al igual que su mandíbula y sus ojos como ya los describí antes eran marrones oscuro, y estos eran muy intimidantes, con solo verlo a los ojos lograba tener un gran efecto en ti, te sentías chico frente a él, tenía un aura muy poderosa y dominante.

Su personalidad siento que varía mucho según con quien se esté relacionando, conmigo fue muy bueno y amable, me ayudaba en todo, su apoyo hacia mí era incondicional, me trataba bien, aunque a veces he de admitir que era demasiado sarcástico y sus comentarios podían llegar a incomodar. 

¿Tenía perjuicios sobre los hijos nacidos de muggles ''sangre sucia''? Yo les llegué a comentar que no porque la verdad, él decía que no y por lo menos cuando yo estaba cerca actuaba como si eso era verdad, pero me enteré por ahí tiempo después que sí era muy prejuicioso y que se creía más que los demás, aunque no me consta nunca lo vi actuar ni hacer comentarios que lo delataran. Lo que sí puedo decir es que a veces le llegaba a molestar un poco Hermione, él es una persona muy brillante, asertiva, selectiva, astuta y sobre todo un alumno muy destacado, por ende por algunas acciones que hacía Hermione sí soltaba uno que otro comentario, pero eran mínimos lo que sí es que nunca fueron sobre su persona.

Confiaba ciegamente en Theodore y era mutuo, ambos eran muy unidos, uña y mugre.

Blaise era un buen amigo, alguien digno de confianza a pesar de lo que decían de él y de su aura imponente transmitía ese algo que te hacía sentir cómodo al entablar una conversación sobre algo que te molesta o simplemente una casual con él.

Werewolf in HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora