+🔞
—Nunca hemos ido a tu habitación
—Siempre hay una primera vez, cielo. —Susurró cerca de mis labios clavando su vista en ellos, en ningún momento dejó de verlos generando tensión entre nosotros.
Comencé a recordar lo que me dijo en la biblioteca de su casa: "En la noche verás."
De inmediato quedé 🧍🏻♀️, sabía qué iba a pasar y a lo que se refería, pero quería negarme a esa idea.
Draco caminó hacia las escaleras con una sonrisa ladina en su rostro, por mi parte, no me moví, ya que estaba en modo Cedric.
Cuando se asomó por encima de su hombro y vio que no lo seguí, frenó su caminar en seco, él me daba la espalda mientras que yo solo admiraba lo ancha que era.
—¿No piensas venir conmigo, cielo?
—Draco, eso no va a...
Dio la vuelta, se acercó a mí y colocó su mano en mi boca, impidiendo que terminara de hablar.
—Acompáñame.
—Mmm...
—Por favor. —Quitó su mano de mi boca. —Darling, ven conmigo.
Primera vez que me dice así sin necesidad de veritaserum.
Fue lindo y él a pesar de que no es una persona romántica, conmigo se comporta de forma dulce, llegamos a tener un nivel de confianza que nunca me imaginé tener con nadie y mucho menos con Draco.
Suspiré. —Yo...
Tan desesperado como siempre que no me dejó responder, entrelazó mi mano con la suya y nos dirigimos hacia las escaleras las cuales subimos rápidamente.
Cuando ya nos encontrábamos enfrente de su puerto volteé a ver hacia la izquierda y derecha para que nadie nos viera, ya que nunca se sabe cuando alguien te pueda descubrir en Hogwarts.
Por suerte era tan tarde que nadie estaba despierto.
Caminar con Draco por el castillo a media noche es ✨MI PASIÓN✨
Abrió la puerta de su habitación rápidamente, jaló mi brazo bruscamente como si tuviera mucha prisa, una vez adentro azotó la puerta con fuerza.
La habitación de Blaise y Theodore estaba justo a lado, lo peor de todo es que ambos tienen sueño ligero y Draco lo sabe, aun así no le importó haber azotado la puerta.
Su espalda descansaba en ella como si quisiera prohibirme salir mientras que sus manos acariciaban mi cintura.
—Quédate conmigo, cielo. No quiero estar solo.
—Draco, es muy arriesgado que esté en tu habitación, es la sección de chicos, no...
En Hogwarts hay dos secciones, la de mujeres y hombres. En teoría, se supone que está prohibido que las mujeres estén en las habitaciones de los hombres y viceversa.
—Shhh... —Apretó mi cintura con una de sus manos, mientras que con ayuda de la otra deslizó su pulgar por mis labios lentamente con su vista fija en ellos como si estuviera hipnotizado. —Nadie se atreve a acercarse a mi habitación. Era más riesgoso que yo estuviera en la tuya, por favor, quédate, ¿si?
—Es peligroso. No quiero más problemas.
Rio levemente mientras una sonrisa ladina se pintó en su rostro. —Me excita el peligro, ¿a ti no?
—No.
Rio levemente de nueva cuenta, me acercó a su duro pecho apretándome contra él. —Mentirosa. Cuando estuvimos a punto de follar en tu casa, pudieron descubrirnos y nunca vi que te negaras, incluso sé que lo poco que hicimos te gustó.
ESTÁS LEYENDO
Werewolf in Hogwarts
General Fiction~Experiencia en la realidad deseada de Hogwarts~ Una realidad que yo misma creé y cambié a mi gusto y beneficio. Algunas fechas y acontecimientos de los libros y películas fueron manipuladas por mí. Hija de Remus Lupin y Nymphadora Tonks❤️💛