Mansión Malfoy

628 55 138
                                    

Este capítulo contiene 🔞, lenguaje explícito y cuenta con algunos detalles. Léanlo bajo su propio riesgo. Dicho esto, enjoy it.

...

Lucius me miró con una sonrisa en el rostro como si fuera su persona favorita, se paró de la mesa con su bastón en la mano, dispuesto a saludarme de forma educada y amable.

Ahg, desde aquí se notaba la conveniencia y que si realmente no quisiera algo de mí ni siquiera haría el esfuerzo de parecer amable.

—Señorita Lupin. —Extendió su mano para que lo saludara, la cual tomé para darle un ligero apretón, solo lo hice por respeto, no crean que sentía alguna emoción positiva por conocerlo a él en persona. —Es gratificante por fin tenerla en nuestra gran mansión.

Sí, sí, sí. Muy presumido el peliteñido.

Narcissa miró a Lucius como si le dijera: "Compórtate, no lo arruines".

—Tomen asiento, niños, vamos a cenar.

Cabe aclarar que siempre que salía a una cita con Draco era en la tarde-noche que abarca desde las 6 pm-7 pm en adelante.

Muy fino todo, los platos, cubiertos y vasos.

Son la típica familia que saben manejar todos los cubiertos. Anoten ✍🏻

Estábamos cenando un corte de carne acompañado de dos guarniciones, ¿cuál era?, no tengo idea. No sé mucho de gastronomía, solo lo esencial, aunque puede que haya sido el rib eye, pero dejando eso de lado lo que sí puedo asegurar es que la comida estuvo muy rica.

Lo que sí puede añadir es que en la cena nadie habló, solo lo mínimo, hubo alguno que otro encuentro de palabras entre Draco y Lucius, por ciertas comentarios poco agradables que lanzó de repente, pero de ahí en fuera todo estuvo bien.

La mansión Malfoy era muy grande y bonita a su manera, no era acogedora como cualquier casa, ya que sentías escalofríos cuando mirabas las habitaciones y la decoración en general, había muchos cuadros en las paredes y las tonalidades del lugar, hacía que se viera de un aspecto lúgubre.

—Tuviste mucha suerte de encontrar una chica como ella. —Le susurró Narcissa con voz suave a Draco. —Gracias por apoyarlo y nunca dejarlo solo, sé que todo eso es muy difícil, Abby.

Enfatizó ''todo eso'' y me imagino que lo decía por todo lo que ha pasado durante estos días, además de lo otro que ya sabemos.

Sonreí levemente. —Es un placer para mí estar para él cuando lo necesite.

Al escuchar eso, Narcissa me regaló una sonrisa genuina.

Ganando puntos con la suegra, bien ahí.

Lucius aclaró su garganta, ahora era su momento de brillar, en su rostro se mostró una sonrisa maliciosa con mezcla de amabilidad y eso indicaba mala señal.

—¿Cómo está tu hermano Teddy?, escuché que al fin regresó. Tu familia, ¿cómo está por eso?, no creo que haya sido una grata noticia que el hijo que escondieron durante años por aquel incidente regresara de esa forma tan repentina.

Bien metiche, no sé qué se traen Voldemort y él, pero voy a descubrirlo.

Narcissa volteó a ver a Lucius con unos ojos de cierra la boca animal, a él no le importó lo más mínimo la acción de su esposa porque ahora una sonrisa arrogante se pintó en su rostro y no le importó en lo más mínimo si lo que dijo me había causado incomodidad o no.

Mi cara solo mostraba confusión debido a sus palabras, no podía entender lo que decía

—¿No te lo contaron tus padres?, discúlpame, creo que hablé de más. —Rio burlonamente. —Al parecer me veré en la penosa necesidad de contarte, mereces saber la verdad.

Werewolf in HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora