Confesiones

438 47 218
                                    

Draco comenzó a acercarse a mí, sus ojos expresaban preocupación.

Solo quería ver que tan valiente era para decirme la verdad sin necesidad de preguntarle.

—¿Qué tienes, princesa?, dime yo...

Estaba muy enojada, no me gusta que la gente me vean la cara de estúpida.

Ya sabía que tenía, no sé por qué preguntó si él sabía perfectamente lo que hizo y la razón por la cual le había pedido que habláramos.

Respiré profundo, cuando me enojo me cierro y no soy capaz de escuchar cualquier tipo de explicación, así que debía controlar ese sentimiento.

—Draco, ¿por qué llegaste con Pansy al comedor?

Su mirada comenzó a tornarse oscura, tensó su mandíbula y sus gestos cambiaron de preocupación a expresar frialdad.

—¿Qué decía la nota?

—Dímelo tú. Quiero que seas sincero conmigo, ¿te besaste con ella? —Miré sus ojos con intensidad esperando una respuesta honesta de su parte.

Desvió la mirada, estaba muy nervioso, lo podía notar fácilmente, sus ojos clavados en el suelo mientras apretaba los puños.

Más le vale decirme la verdad, jamás me ha mentido y si lo hace ahora no va a terminar bien.

—¿Eso fue lo que leíste en el comedor?

Evadí su pregunta, ya que no tenía relevancia, solo quería que contestara a lo que le pregunté.

—Contéstame, Draco, ¿te besaste con ella?

La furia empezó a apoderarse de cada parte de mi cuerpo, pero nuevamente traté de relajarme, no quería alterarme sin antes saber la verdad.

Hubo un silencio incómodo de unos cinco minutos donde ambos nos miramos a los ojos, pero él rompió silencio.

—Yo... Sí, la besé, pero no es lo que crees, lo hice porque...

Sentí como la furia que había retenido por un largo tiempo comenzaba a liberarse.

Eso era definitivamente una mala señal.

—¿Por qué lo hiciste, Draco?, si tenías un problema con ella podíamos solucionarlo juntos o por lo menos decírmelo, podía haberte ayudado.

Solo me miraba con tristeza como si sintiera culpa por lo que hizo, pero a la vez parecía todo lo contrario.

Era demasiado difícil poder descifrar ahora lo que él sentía, si todo era real y en verdad había hecho lo que hizo o era mentira y me decía esto por alguna otra razón.

Me sentía como en una pesadilla donde estaba a punto de experimentar un gran dolor emocional porque sí, me abrí con él de una forma que jamás lo había hecho con alguien, me hizo sentir cosas que nunca había sentido y sobre todo confíe en él y creí que lo que sentía era mutuo, no solo palabras de su parte, pero ahora veo que la que más sintió fui yo y perdí.

Tenía que haberle hecho caso a Harry cuando me advirtió de Draco Malfoy.

¿Cómo pude ser tan estúpida?

¿Por qué confíe en él?

Me sentí horrible y que solo me usó para obtener lo que quería.

Nunca debí dejarme llevar por mis sentimientos si ya me habían advertido sobre él.

Ya no podía verlo a los ojos, solo quería huir de ahí y no verlo en un largo tiempo, no estaba en condiciones para seguir hablando con él cuando sentía una gran apuñalada en mi corazón.

Werewolf in HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora