*Aviso*
En este capítulo no voy a relatar ni describir todo lo que pasó en ese momento por cuestiones personales y porque no me gusta recordar lo ocurrido, solo colocaré un pequeño resumen acerca de lo que sucedió.
Si ustedes han pasado por un momento difícil en su vida, se han sentido solos o insuficientes, busquen ayuda porque nadie merece sentirse de esa forma.
Recuerden siempre que aunque la situación parezca complicada, oscura y tormentosa, que crean que no pueden sobrellevarla, no es así, son más fuertes y capaces de lo que creen, son muy valientes y valen mucho.
Son suficientes y si alguien no lo ve, es problema de esa persona, nunca piensen que no lo son.
Por más que quieran apagar su luz, no le den el gusto a esa persona que los quiere ver caer, traten de seguir adelante sin importar qué, la vida siempre nos pone situaciones difíciles cada día para hacernos más fuertes y para crecer como personas.
Las cosas pasan por algo, tienen un propósito en nuestra vida que difícilmente podemos entender a la primera, pero después nos dejan un gran aprendizaje.
Recuerden que después de una tormenta viene la calma.
Sé fuerte porque las cosas van a mejorar, en algunos casos tal vez no sea pronto, pero siempre mejoran.
Las tormentas no duran eternamente, al final el sol siempre sale.
...
Blaise me llevó a la torre de astronomía, caminamos rápidamente para no perder más tiempo.
Al llegar vimos a Pansy bajando las escaleras, se sentó en el último escalón abrazando sus rodillas y dirigiendo su vista hacia el suelo, aún no se había percatado de nuestra presencia, Blaise y yo nos frenamos para observarla un momento.
Pansy se encontraba destrozada, traía un poco de maquillaje en sus ojos, el cual se estaba corriendo debido a sus lágrimas. Estaba llorando muy fuerte y de vez en cuando tiraba de su cabello a causa de la frustración que sentía, luego su llanto fue aumentando hasta convertirse en sollozos.
Pude percibir que se encontraba rota.
Completamente rota y ya me estaba imaginado el porqué.
Nunca la había visto tan vulnerable y frágil, estaba con el corazón en la mano por aquella escena que estaba presenciando.
A pesar de que no éramos las mejores amigas del alma y que no nos llevábamos bien, me dolía verla de esa forma, nadie merece sentirse así y creo que Blaise pensaba igual que yo porque por primera vez en toda mi estadía en Hogwarts pude observar que la forma en la que veía a Pansy era diferente, ya no la veía con indiferencia, sino todo lo contrario, parecía estar preocupado por ella.
Finalmente, Pansy subió su vista y la dirigió primero hacia Blaise, a quien le sonrió débilmente a lo que él correspondió de la misma forma, parecía que había una conexión de afecto entre ambos, una que antes era totalmente inexistente.
ESTÁS LEYENDO
Werewolf in Hogwarts
General Fiction~Experiencia en la realidad deseada de Hogwarts~ Una realidad que yo misma creé y cambié a mi gusto y beneficio. Algunas fechas y acontecimientos de los libros y películas fueron manipuladas por mí. Hija de Remus Lupin y Nymphadora Tonks❤️💛