Esta canción es una de sus favoritas y lo define a la perfección.
Les diré unos datos curiosos de Teddy para que lo conozcan.
Nació el 30 de abril de 1979. Tiene 17 años.
Metamorfomago y hombre lobo.
Sus bandas favoritas son Arctic Monkeys, Nirvana, The White Stripes y Gorillaz. Era lo que más escuchaba porque generalmente en sus tiempos libres tocaba la guitarra eléctrica o la batería para descargarse cosa que Andrómeda nunca le dejó hacer cuando vivía con ella porque sus gustos musicales no eran apropiados, en ese aspecto era muy cerrada y clásica.
Fue el títere de Andrómeda, el nieto perfecto, correcto al hablar, que nunca rompe ni un plato.
Lo que nunca voy a poder entender es por qué ella lo crio, tengo recuerdos vagos de mi infancia y Teddy no está en ellos.
Si quieren tener ese tipo de experiencia pueden agregarlo al guión, colocar que quieren tener recuerdos sobre su infancia.
Tonks y Lupin le dieron más libertad en varios aspectos para que no se reprimiera más, pero ya era demasiado tarde.
A los pocos días de llegar a Hogwarts lo nombraron prefecto por sus buenas calificaciones, a pesar de ello siempre se metía en peleas o estudiantes de su casa se quejaban del ruido que hacía en la noche con la guitarra. Sus requintos son de otro mundo, simplemente perfección auditiva.
¿Si recuerdan que Dumbledore me ofreció a ser su "espía" por así decirlo, para ayudarlo con los mortífagos?
Mi respuesta fue negativa, después me arrepentí porque Teddy quiso hacerlo por mí, pero él dijo que era mejor que yo no me arriesgara, que no me pusiera en riesgo y que era algo muy peligroso, que si me pasaba algo en caso de aceptar no podría sopórtalo.
Lo hizo por mí. Todo lo que hacía era por mí, me protegía siempre de todo y todos sin importar que él sufriera las consecuencias, no me parecía bien eso porque él siempre veía por los demás antes que por él mismo.
¿Cómo era nuestra relación de hermanos?
Esto que estoy a punto de contarles cumple con la cronología de todo lo que les he escrito hasta ahora.
Antes de seguir, hice esta representación para que vean más o menos cómo era Teddy, es según como recuerdo que se veía en mi RD, no es exacto, es muy similar, lo más similar que pude crear.
Según Tonks, era parecido a Lupin cuando era joven, su viva imagen.
...
Pasaron un par de días, todavía seguía melancólica sin hablar mucho, iba mejorando de a poco.
Al fin estaba mejor conmigo misma o eso creía.
ESTÁS LEYENDO
Werewolf in Hogwarts
General Fiction~Experiencia en la realidad deseada de Hogwarts~ Una realidad que yo misma creé y cambié a mi gusto y beneficio. Algunas fechas y acontecimientos de los libros y películas fueron manipuladas por mí. Hija de Remus Lupin y Nymphadora Tonks❤️💛