I'm fine

389 44 105
                                    

''No te dejes engañar por las apariencias: Lo que está por fuera, no siempre muestra lo que está por dentro''.


Me ha tocado que algunas personas muchas veces creen que las que son más fuertes o felices nacieron con esa personalidad, con ese carácter, que nada les importa o que sus sentimientos son inexistentes, pero eso es una vil mentira. 

Siempre he creído que el exceso de felicidad en realidad es un gran vacío en el alma. Una forma de ocultar los problemas y los sentimientos. 

Lo estaba experimentando en esos momentos. 

Me sentía sola a pesar de tener amigos en los cuales podía confiar, pero eso era algo en mi interior que debía resolver yo misma. Sin ayuda. Iba a  estar bien.  

Al entrar al gran comedor todos me miraban como si hubiera matado a alguien, así lo hicieron durante todo el día a excepción de una persona.

Michael Corner de Ravenclaw.

He escuchado buenos comentarios acerca de él. Tal vez me dé la oportunidad de conocerlo.

Durante las clases estuve más seria de lo normal, por lo cual los profesores solo me observaban a ratos, pero no decían nada. 

Siempre acostumbraba a participar como Hermione, pero no era tan intensa, bueno... Era muy competitiva.

Estuve callada durante todas las clases, tal vez por eso me miraban tanto.

El profesor Snape tampoco me dijo algo, solo me veía a ratos como si fuera un enigma. Un acertijo el cual debía de intentar resolver.

Puede que cuando lo conocí no hayamos tenido un buen comienzo, lo puse en su lugar varias veces por insultar a Neville, no solo la vez que conté. En fin, al parecer ahora nos íbamos a llevar mejor.

Draco no asistió a ninguna clase ese día.
¿A quién le importa el Malfoyado? A mí ya no. Que se joda.

En todas las clases me senté con Blaise y eso obligó a Theo a sentarse con Daphne Greengrass.

Separé a los esposos un rato.

Theo se la pasó haciendo caras de desagrado todo el rato debido a que Daphne coqueteaba con él constantemente. 

Justo en ese momento dirigí mi mirada a ese par, vi como Daphne le acariciaba el brazo a Theo y cómo se acercaba mucho a su rostro con la clara intención de besarlo, él estaba muy enojado tanto que la empujó para que ella se alejara de su rostro, aún así ella no dejaba de sonreírle ni de jugar con su cabello. 

Dios realmente a ella le gustaba mucho Theo, pero parecía que a él le era totalmente indiferente.

Una que otra vez, él soltaba gruñidos de enojo y lo escuché susurrar "Es un imbécil, cómo pudo dejarme solo con ella. Idiota".

Blaise por su parte quería ayudarme contándome chistes malos, también se peleaba con Theo por medio de susurros. "Hijo de puta. Ella no confía en ti, yo soy su mejor amigo. Mi responsabilidad es cuidarla, así que aguántate y deja de llorar".

En el tiempo libre Fred y George le hicieron bromas a los estudiantes de primer año para que me sintiera mejor e intentar sacarme una sonrisa, pero también querían probar sus nuevos dulces para ver qué tal y saber si en verdad funcionaban.

Rieron al unísono al ver que su invento funcionaba a la perfección. Uno de los niños se convirtió en un pitufo, pero claro, eso no es suficiente para ese par de pelirrojos. Ellos querían más.

Werewolf in HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora