Draco Malfoy

496 40 61
                                    

Detalles sobre mi relación con Draco Malfoy desde que llegué a mi RD

Les haré un resumen de ¿cómo fue salir con él?, en específico sobre cómo me trataba tanto cuando nos conocimos hasta cuando nos hicimos novios.

Desde que llegué era la persona más odiosa que podrán conocer en su vida, pero ojo, solo se comportaba así conmigo.

El sexto año fue el más difícil para él, por eso la forma en la que actuaba conmigo hacía que el resto de los estudiantes en Hogwarts se sintieran extrañados por su cambio de comportamiento tan repentino desde que yo llegué a la escuela.

En primer lugar, una aclaración que debo hacer, algo que nunca conté es que no iba por Draco, iba por George, pero ese es otro tema que les puedo contar después, si quieren.

Si nos enfocamos en Draco, bueno, es una persona demasiado difícil y muy bipolar, típico de un géminis.

Aclaro que no tengo nada contra los de ese signo.

No teníamos ningún lazo familiar gracias a mi guión, además que tanto Lupin como Tonks eran sangre pura, teníamos más dinero que los Malfoy y debido a esos cambios que hice en la historia original del mundo de Harry Potter, afectó de cierta forma en algunos comportamientos de los personajes en general.

Por eso, hay que tener en cuenta que la forma en la que actúen, físico, pensamientos, etc. Varía mucho según la RD, esto por cómo cada quien percibe las cosas, todos experimentamos la vida de forma distinta, así que es normal que las vivencias que los que ya hayan ido sean diferentes entre sí. 

Draco en general es un buen novio, lo que pasa con él es que no sabe recibir ni dar afecto, además que esconde mucho sus sentimientos y emociones. En mi caso, Blaise influyó mucho en nuestra relación desde el principio, lo cual sigo pensando que estuvo mal porque aunque Draco se tardara varios meses en reconocer lo que sentía por mí, iba a estar bien, ya que quería algo más real y auténtico de su parte.

No creo que lo qué vivimos no haya sido algo auténtico, sino que pienso que tal vez hubiera sido mejor, que las cosas fluyeran a su ritmo y cuando él se sintiera listo confesara lo que sentía, que experimentara todo por él mismo, que se diera cuenta de sus sentimientos para que actuara según su propio entendimiento.

Siento que eso hubiera sido lo mejor, ya que Draco estaba pasando por momentos muy difíciles en su vida, no lo justifico, pero tal vez él aún no estaba listo para estar con alguien, necesitaba resolver primero sus asuntos antes de formar un vínculo amoroso con otra persona.

No quería planear las cosas antes de tiempo con ninguno de los chicos de Hogwarts, si las cosas fluían con quien fuera iba a estar bien para mí.

Lo importante a la hora de tener una relación amorosa con alguien más es que haya química, también atracción, pero lo más importante es la química, porque sin ella no tiene caso tener algo con alguien más, ya que si no hay nada que los una, algún sentimiento o algo, solo se estarían usando el uno al otro.

Con Draco al principio pensé que solo era atracción física, incluso sexual por parte de ambos, después cuando todo se fue acomodando y empezamos a hablar sobre cosas profundas e intimas, ahí me di cuenta de que había algo en él que me atraía.

Tardamos para hacernos cercanos, ayudó bastante estar juntos en el equipo de quidditch porque teníamos que hablarnos de vez en cuando a la hora de hacer las jugadas en el entrenamiento, esto no duró mucho, ya que tuvo que abandonar el deporte por los mortífagos (eso solo lo sabía yo, no porque él me lo dijo, sino porque era algo obvio). 

Era la única que sabía sobre eso porque veo el futuro, no mentira, ya sabemos que Lucius Malfoy fue enviado a Azkaban al finalizar el quinto año, por ende Draco tuvo que convertirse en mortífago.

Werewolf in HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora