Capitulo 15 :! No eres nadie!.
Al escuchar la voz de su hermana de inmediato se suelta de él agarre de Sarada para darse la vuelta y ver lo que ocurría sus ojos azules se llenaron de dolor y odio, solo supo o reaccióno cuando ya se encontraba alejando a su hermana de ese hombre no había que ser muy inteligente para saber quien era su madre no le había ocultado en lo absoluto la existencia de su padre o quien era sabia como era y como se veía gracias a tío Sasuke.
——¡¡Aléjate de mi hermana Tattebayo!!. ——Grita con ira el rubio menor llamando la atención de algunas familias que se encontraban allí.
——Tranquilo... Boruto no tienes que gritar. ——Intenta calmarlo el rubio mayor pero al parecer una sola palabra que saliera de la boca de este empeoraba las cosas.
——¡¡CALLATE!!,...¡T-TU NO ERES QUIEN PARA HABLARME¡...——Boruto en ese momento se encontraba totalmente exaltado sus emociones estában a su límite con sólo ver a su progenitor.
Naruto no sabía que hacer el supuso que las cosas serían totalmente lo contrario a lo que estaba pasando pero al parecer se equivoco ya que todas las miradas se encontraban puestas en ellos.
——Hermano.. No le grites.. El señor se puede asustar, si se asusta no querrá ser nuestro padre. ——Dice Himawari ganándose la mirada de su hermano algo desconcertado.
——.. Hima.. Este hombre no se va asustar... Jajaj.. ¿Porque nuestro "padre" se asustaria de sus propios hijos... Oh ya veo por qué.. Quizás porque nunca estuvo con ellos.. ——Hablaba con sarcasmos este mientras sólo podía mostrar despreció a éste.
——... EH.. ——Himawari había prestado atención a lo que había dicho su hermano por esa razón sentía tanata confíanza.. Es por que el su padre biológico.
——Pero sabes Hima el en realidad no es nadie así que Naruto Uzumaki.. Escucha muy bien. ——Decía Boruto mientras lo volteaba a ver. ——Tu no eres nadie para nosotros.. Vamos Hima. ——Toma el brazo izquierdo de su hermana llevándose la consigo dejando a un Naruto confundido y dolido sus propias hijos lo odiaban.
En una esquina del lugar se podía ver a un pelinegro había decidió alejarse presenciando todo lo ocurrido una pequeña sonrisa de mostro en sus labios para luego desaparecer por la llegada de la pelirosa.
——Sasuke - kun, ¿porque no interviniste?. ——
——Es algo que debía pasar, a Naruto no se le será fácil convivir con sus hijos ni tener su cariño. ——
Después de lo sucedió volvieron a la mansión Hyuga donde los llenaron de abrazos y besos por parte de su abuelo, tío y tía los mimaron durante todo la cena, también hablaron sobre la academia quizás en su antigua academia estaban de vacaciones pero después de que supieron que se quedarían permanentemente Hinata llamó a la academia para hacer un traslado todas las cosas había sido resueltas de inmediato en dos días asistirían a su nueva académica.
Mientras tanto Naruto había decidido llamar a sus padres después de que sus padres supieron que "salía con shion" siempre tenía un sermón cada día como si el no fuera ya mayorsito después de tanto sermón el no aguanto más y quizás se pasó, vale decir que si se pasó tuvo una fuerte discusión con su madre después de ello una semana después se enteró que sus padres se fueron de viaje sin siquiera avisarle. Ahora después de unos meses en que había decidido reconciliarse con sus padres por teléfono y unos cuantos regaños había decidido volver a llamarlos y así lo hizo les explico todo lo que había pasado ese día, la llegada de Sasuke, la sorpresa que era padre de dos mellizos y que la madre de sus hijos era Hinata fue algo que a su madre le sorprendió también le dijo que se alegraba, también había dicho que ella esperaba que terminara con Sakura y me fijará en Hinata al parecer todos sabían que Hinata estaba enamorada de él.. El era el único que no lo sabía o ni siquiera lo noto .
ESTÁS LEYENDO
No soy ella = Naruto y Hinata [Terminada]
FanfictionUn relación rota Una amistad destruida Una venganza Un nuevo amor Un nuevo comienzo