Capitulo 6 : Acciónes incorrectas.
Narradora
Después de haber conducido por dos horas ya habían llegado por la carretera que los llevaba directo a la casa de naruto, pero su sorpresa fue ver otro auto estacionado cerca de la mansión de naruto, un oji perla dentro de la camioneta había reconocido el auto.
—¿Qué hace Hinata - sama aquí?. —Pero la pregunta de respondía sola quizás ino le había comentado el insidente a Hinata y ella no espero mucho para saber el estado de naruto, ella sabía su posición nunca se aprovecharía de aquella situación, sólo estaría como una amiga más para apoyarlo.
—Vaya Hinata a venido.. Si ve a Naruto en este estado se preocupara tanto. —Comenta Shino mientras habla nuevamente después de haber estado callado.
—Mmm bueno teníamos otros planes, pero creo que cambiaran.. Hinata no a salido del auto por lo que veo así que Neji y kiba distraigalan y yo y Gaara iremos con Naruto adentró lo haremos tomar una ducha fría. —Dice mientras lo primeros mencionados asienten minutos salen de la camioneta y sin esperar nada se dirigen al auto donde se encontraba hinata y entrando en los asientos traseros donde esta se encontraba.
Mientras estos se encontraban distrayendola los demás hacían su parte del plan, shikamaru y gaara ayudaron a salir a naruto de la caminote, mientras colocaban cada uno a cada lado de este pasando un brazo por sus hombros como apoyó mientras caminaban por la puerta principal, treinta pasos fueron suficientes para llegar y buscar una llave extra en una de las masetas y abrir.
Mientras tanto en el auto donde se encontraba Hinata junto a Neji y Kiba.
—Entonces.. También vinieron a ver a Naruto - kun?. —Pregunta después de un pequeño largo silencio.
—Ah así, pero ya que vemos que has venido tu supongo que no es necesario nuestra presencia. —Comenta Kiba mientras una pequeña gota de sudor baja por su mejilla derecha.
—Así es Hinata - sama, pero antes de irnos nos gustaría hablar con tigo. —Dice Neji mientras sonríe levemente.
—Mm? Sobre que Neji - san?, acaso sucede algo malo que allá venido?. —Dice mientras baja la mirada con algo de tristeza en sus ojos perlas. —No deseó que piensen que e venido a aprovecharme.. Solo deseo ayudar a Naruto - kun en este momento tan doloroso para el como una amiga nada más. —Aclara de inmediato la oji - perla.
—¡N-no es nada de eso Hinata - sama!, es sobre tu cumpleaños se que iba hacer una sorpresa pero eh bueno a sucedido esto así que no se que hacer?. —Dice mientras mueve sus manos de manera acelerada, después de todo no esperaba aquello dicho por ella nunca pensaría algo así de ella.
—¡Oh! Neji no hablemos de eso ahora, no es el mejor momento. —Reclama algo molesta la joven oji - perla.
—(Me quedo sin ideas / No se que decir.) —Pensaba ambos amigos mientras no podían evitar reír levemente, intentando buscar alguna cosa más para distraer a su prima/amiga.
Mientras tanto el la casa de nuestro rubio pasado de copas y sus amigos.
—Ahah Naruto deja de hacer tanto ruido!. —Decia el joven cabello de piña mientras intentaba hacer subir al rubio por las escaleras, pero este ni siquiera cooperaba ya que se reía mientras contaba los pocos años que estuvo con la peli - rosada.
—Naruto basta y sube!, si te mueves tanto se nos hace más difícil. —Comento Rock Lee mientras tomaba una de las piernas de naruto, mientras tanto Gaara tomaba la otra y Shino el brazo derecho no tenían de otra que llevarlo alzado si querían hacer todo lo más rápido posible antes que kiba y neji se quedaran sin ideas.
Así los cuatro tomaron a naruto y lo más rápido posible que pudieron subir, en ese momento les molestaba que Naruto teniendo una casa para si solo tuviera su habitación en la segunda planta de la casa más cuando había una visita extra, cansados apuntó de morir apoyadon sus manos en sus piernas mientras cobraban su respiración estos no lo pensaron ni dos veces y metieron a naruto en la ducha para que se le bajase la tremenda borrachera que tenía este.
—N-naruto...ahaha pesa mucho deberías dejar de comer ramen..Uuuf —Decia Shino mientras intentaba cobrar su respiración ya que de cierta forma el no hacía tanto ejercicio.
—¡AHAHAHHAHAHHAHHAHAHAHAHAHHAHHAHSH! ¡CHICOS! ESTA MUY FRÍA! —Grita un rubio de ojos azules en el momento que siente las gotas de agua fría de la ducha mientras intentaba salir pero Gaara y Shikamaru se lo impedían.
—No saldrás, hasta que se te baje por completo y estés presentable para Hinata!. —Contesta un Shikamaru algo molesto por que se estaba mojando por retener al rubio.
—¡Guaaaaa! ¡GAARA AYUDAME! —La escena era algo cómica lo único que podía hacer el peli - rojo era reír al la situación.
_______________________________________
UuU espero que les allá gustando.
Disculpen la tardanza pero el colegio me a tenido algo ocupada.
ESTÁS LEYENDO
No soy ella = Naruto y Hinata [Terminada]
FanfictionUn relación rota Una amistad destruida Una venganza Un nuevo amor Un nuevo comienzo