Capitulo 20

1.5K 80 16
                                    

Capitulo 20: Himawari y Boruto.

Después de que habían almorzando entre preguntas y risas los mayores tenían que irse aún que deseaban quedarse tenía asuntos que atender pero prometieron visitarlos en ese tiempo que estuvieran con su padre.

El resto de la tarde había encontrado a kurama este no se mostró para nada molesto por la presencia de los niños al contrario parecía que les agradaba estuvieron explorando la propiedad de su padre, era genial había un lago cerca de la casa de este así estuvieron hasta el anochecer cenaron unos espaguetis con queso no estaban nada mal y se dirigieron a sus habitación su padre les dijo que si gsutaban podían cambiarla a su gusto y así finalizo.

Lunes 1 de marzo.
8:55am.

Ya casi eran las nueve naruto se encontraba desayunando mientras sus hijos terminaban de lavarse los dientes ayer antes de dormir había hablando sobre si deseaban quedarse en casa con la señora chiyo o ir con el a la oficina penso que preferían quedarse en casa pero su sorpresa fue cuando ambos contestaron que deseaban ir con el.

9:45am

Estacionó su automóvil para luego bajarse seguido de sus hijos en la primera planta la secretaria se sorprendió no por ver llegar a su jefe como siempre si no que al ver a los niños supo que el rumor era cierto.. Su jefe tenía hijos nadie podría decir que no era cierto había que ser ciegos al no notar el gran parecido.

Ambos niños entraron al elevador privado junto a su padre se veían tan bien los tres, mientras subían naruto veía su reloj pensó que no llegaría esta era la segunda vez que se le hacía tarde le hizo gracia de cierta forma al llegar a su piso en el momento que salió seguido de sus hijos los empleados que se pasaban por ahí se detuvieron sobre lo que estaban haciendo para verlo. Este caminaba con tan firmeza que boruto no pudo evitar admirar pensaba que su padre era un idiota sin remedio pero quin iba pensar que podía ser COOL.

Está camino por su pasillo encontrándose con la rubia en el escritorio por un momento pensó que renunciaría pero no lo hizo esta estaba apunto de hablarle pero este de inmediato la corto.

——Traeme todos lo documentos que tengo que firmar y dime lo que tengo para hoy. ——Sin mas sigio su camino a su oficina.

La rubia reprimió sus ganas de gritar al notar a los niños siguiendo al rubio al verlo sus ganas de gritar aumentaron, había sido capaz de llevarlos a su oficina los niños ni siquiera la vieron como si ella no existiera se sentía humillada.. Que se creían esos niños al tratarla así.. Ella les mostraría que así no eran las cosas.

Dentro de la oficina.

——Tu oficina está genial.. —Boruto tomó asiento en uno de los sofás individuales.

——Wow.. Desde aquí puedo ver todo.. —Himawari observaba mientras se apoyaba en el gran ventanal.

——Si.. Gracias pueden hacer lo que quieran mientras no molesten a los demás. —Naruto tomó asiento mientras encendía su computador.

——Seguro.. —Respondió Boruto mientras sacaba su celular y enviado uno que otro mensaje.

——Aquí.. Están los documentos Naruto.. —Shion entro con algunos documentos en sus manos viendo primero al chico rubio se parecía bastante a naruto.

——... Nunca dije que podías hablarme por mi nombre no lo hagas de nuevo. ——Los ojos azules onix de naruto la helaron.

Una pequeña risa de parte de boruto se hizo escuchar llamando la atención de la rubia haciendo que esta mordiera su labio inferior estaba siendo humillada.. Sabía lo que significaba naruto estaba dando por terminado su relación no podía permitirlo..

No soy ella = Naruto y Hinata [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora