Capitulo 19: ¡¡Mamá no me mates por favor!. Naruto, Himawari y Boruto.
Después de lo estúpido que había sido en la playa naruto volvió a su casa al entrar por alguna razón sintió que algo no andaba nada bien tuvo miedo y muchas ganas de llorar pero al recorrer toda la mansión vio que no había nadie, tomó algunas frituras y una botella de vino se sentó en su sofa encendió la pantalla y comenzó a ver la película que se encontraba en ese momento.
——Fui muy estúpido ah quizás Hinata no deseé verme. ——
El rubio seguía comiendo en masa mientras ponía toda su atención en la película pero de pronto sintió una presión atrás suyo no deseaba voltear atrás así que la ignoró con todas sus fuerzas pero lo único que consiguió fue un jalón de su camisa que lo hizo caer hacia atrás de sillón golpeándose la cabeza con bastante fuerza contra el suelo.
——¡¡¡TE ATREVES A IGNORAR A TU MADRE!!!, ¡JA!, NO TE RECORADABA TAN DESCARADO QUERIDO HIJO... A JAJAJ.. ——Su risa fue bastante seca pero lo suficiente como para que ambos rubios la vieran con temor.
——M-mamá... Papá.. Llegaron.. ¡¡¿¡¡QUIERO DECIR.. QUE HACES AQUÍ!!?!!. ——Su pregunta fue tomada de mala forma ya que su madre lo tomó de la oreja con bastante fuerza.
——¿¿Acaso me estas reclamando que quiere volver para verte..??, ¡¡¡¿¡Que clase de hijo eh criado como para que me hable de esta forma?!!. ——
——N-no nada de eso.. Solo que me sorprendió.. Jeje.. Mamá ya sueltame.. Duele.. ——A pesar de su edad bastante mayor enfrenta de su madre seguía siendo un niño.
——Kushina traquilizate.. Dejemos que Naruto nos explique con mayor claridad. ——
——Que puede explicarme este tonto ehheh... ¡¿Que dejó que la adorable se Hinata y después de abandonó por esa pequeña zprra!? Ja!.. Pero esto no se quedara así llame a Tsunade y Jiyara.. ¡¿¿¡Veras de que soy capaz ahora mismo!!!?? ——Su aura se hizo más densa sacando lágrimas de ambos rubios, el mayor que se encontraba preocupado por su único hijo y el otro sabía que un vez que su madre le dé una lección su abuela ahora lo mismo y quizás quede más que peor.
Mansión Hyuga.
——¡¡¡No puedo creerlo!!!, ¡¿¿ESE INÚTIL FUE CAPAZ DE DECIR ALGO ASÍ?!!!. ——Hanabi esta furiosa estaba que se quedaba calva de tanto jalarse el cabello.
——Me siento un poco culpable.. Pero más molesta... ¡¡¿¡¡¡ESPERA QUE LO ENCUENTRE UN DÍA Y LO TOMO A GOLPES LE RECORDARÉ ESOS DÍAS EN LA ACADEMIA DONDE LO MOLIA CON MIS PUÑOS HASTA QUE ENTENDIERA!!?!!. ——La pelirosa gritaba junto a Hanabi mientras ambas pensaban una forma o manera de matar a golpes a ese animal.
Mientras esas dos discutían Hinata no podía evitar pensar que por un momento le molesto pero también vio que de alguna manera el estaba intentando acercarse quizás de forma torpe pero lo intentaba quizás había esperanza, lo dejeria sufrir un poco pero ella también se esforzaria por un amor que aún no olvida.
A la mañana siguiente.
Domingo /9 :00am.Ambos hermanos se encontraban empacando para su estadía en la casa de padre su madre ayer en la noche les había avisando sobre su estadía en esas pequeñas vacaciones Boruto estaba apunto de replicar pero su hermana estaba muy emociónada por lo que se quedó en silencio y sólo asintió ya habían desayunado así que sólo les faltaba, empacar lo necesario y se irán con el tío Neji.
——¡Estoy tan emociónada!, quiero ya conocer la casa de papá.. Ahah.. Papá me había dicho que tenía un zorro de mascota, ¡Quiero conocerlo!. ——Había terminado de empacar por lo que tomó sus maletas mientras bajaba seguida de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
No soy ella = Naruto y Hinata [Terminada]
FanfictionUn relación rota Una amistad destruida Una venganza Un nuevo amor Un nuevo comienzo