Capitulo 16 : ¿Estamos solos?. Quizás no tanto.
El carro entró por unos grandes portones mientras algunos sirvientes salían de la mansión para resivir a sus amos con una reverencia, el auto se estacionó justo enfrente de parte trasera salieron ambos jóvenes esperando ver a un hombre de cabello gris y anteojos.
——¿Dónde esta?... ——Pronuncia la chica.
Como si los sirvientes supieran de quien hablar la ama de llaves habla primero.
——El señor Kakei lo llamó urgentemente.. Así que se fue hace unas horas... ——Responde con un poco de temor en su voz.
——Ya veo... ——
——Se fue...¿el lo llamó?. ——Al pronunciar aquellas últimas palabras hizo que su rostro se deformara. ——¡Ja!, ¡¡¿Por que?!!¡¡¿Por qué siempre hace lo mismo?!!.. ¿Acaso... No le importamos..?... Eh eso debe ser esta vez también lo demostró.. ¿Entonces?,
¿Pará qué nacimos...?.. ¡¡¡¡Odio esto lo odio!!... ——Sus hermoso ojos dorados se desorbitaron mientras su rostro asustaron a los sirvientes.——Jóvenes señores... ——
——¡¡Cállate!!, todos.... ¡¡¡TODOS USTEDES LARGÓ!!!... ——Este no espero nada más y tomo la mano de su hermana desaparecido por la puerta principal.
Así era siempre para estos dos hermanos que solo se tenían uno al otro o eso creían al anocher ambos se encontraban en pijamas en el salón de cine mientras comían helado sentados uno al otro cuando al encendió las luces.
——Con que aquí estaban par de mocosos. ——
——.. Suigetsu... —–Habla Mitsuki.
——Tan deprimente... Se nota que aún son niños. ——Dice antes que recibir un fuerte golpe en su cabeza.
——Siempre tan amable.. Que hacen allí vamos, vayan y coloquense sus mejores ropas. ——
——¿Adónde vamos?.. ——
——No preguntes, solo vamos la reservácion no durará mucho tiempo. ——
Ambos se habían vestido de forma no tan formal ni tan forma terminó medio, ambos hermanos entraron en el auto que que era conducido por Jugo, mientras Suigetsu se encontraba sentado junto a ellos en la parte de atrás mientras Karin se encontraba en el copiloto. Había llegado unos minutos antes al parecer el peli blanco había reservado una de las mesas del último piso del restaurante al parecer a tiempo ya que otras personas había reservado las otras mesas.
——Tendrán que tenerme en un altar en sus corazones no siempre soy tan géneroso. ——Decía Suigetsu mientras tomaba asiento seguido de los demás.
——Gracias tío Suigetsu. ——Le responde Sumire.
——Tengo algo de curiosidad.. Tío, ¿Porque nos has invitado?. ——La pregunta de Mitsuki llamó la atención de todos en la mesa.
——¿Tengo que tener una razón para invitarlos?. ——La mirada del peliblanco era fría.
——.... No, sólo decía. ——Respondió este sin más.
Mientras tanto en la mansión Hyuga.
Después de todo lo ocurrido Sasuke le había comentado que Naruto sabía de la existencia de sus hijos, al principio Hinata se noto algo nerviosa pero está sabía que tarde o temprano lo sabría aún que después de todo estaba más nerviosa ya que supuso que sería ella quien le contará sobre Boruto y Himawari pero al parecer Sasuke tenía otros planes, después de haber tenido esa conversación con el. Decidió hablar con Boruto y Himawari al hacerlo Hima se lo tomó de buena manera pero a Boruto quizás no le gustó mucho pero lo comprendió después de dos días en los que ellos asistieron en la academia Konah había recibido una llamada de Naruto después de tantos años no sabía cómo exactamente comportarse con el pero tenía que ser fuerte por sus hijos y por si misma a la vez.
ESTÁS LEYENDO
No soy ella = Naruto y Hinata [Terminada]
FanfictionUn relación rota Una amistad destruida Una venganza Un nuevo amor Un nuevo comienzo