Segunda parte : Una ruptura dolorosa.
La oficina se encuentraba en un silencio abrumador, Ino no sabía como sentirse por un lado se sentía aliviada por decírselo a naruto por otro lado se sentía culpable y el silencio de naruto lo empeoraba.
-Naruto..- dice Ino casi en susurro porque naruto no había dicho ni una sola palabra al ver la foto que había tomado.
-Gracias.. - dice el rubio, mientras la rubia de ojos celeste lo miraba sin entender. - Gracias Ino por decirmelo y no ocultarmelo.. Podrías dejarme solo.. - dice naruto con una leve sonrisa.
-Naruto..seguro que estas bien? - Tan solo la pregunta era tonta y lo sabía pero tenía que saberlo.
-Dejame solo por favor - dice el rubio.
-Bien.. Adiós - la rubia se retira en silencio dejando solo al rubio.
En cambio naruto no pudo más y golpeó ambos puños en su escritorio si importa botar su computadora, varias lágrimas salieron de sus ojos azules su oficina era aprueba de sonido hacia que no tenía que preocuparse que lo escuchasen, se sentía traicionado no por sakura si no por su mejor amigo sasuke como fue capaz de hacerle esto como? Eso se preguntaba entre lágrimas de dolor, tristeza y desesperación esta se apoya en el borde de su escritorio mientras coloca sus rodillas en el piso.
###############################
😢Pobre naruto...
ESTÁS LEYENDO
No soy ella = Naruto y Hinata [Terminada]
Fiksi PenggemarUn relación rota Una amistad destruida Una venganza Un nuevo amor Un nuevo comienzo