Capitulo 8

2.9K 148 28
                                    

Narra Hinata Hyuga

Quizás debería estar feliz al despertar lo primero que hice fue observar el techo blanco que decoraba la gran casa de cierto rubio de ojos azules, que mantenía la mayoría del tiempo en mis pensamientos tanto claros como oscuros (e.e).

Mi vista recorrió cada lugar de la sala al levantarme pude notar que me encontraba en el sofá y en el suelo justo a este se encontraba naruto, totalmente dormido y completamente desnudo por un momento no pude evitar recordar lo que había pasado.

Le había entregado mi virginidad al amor de mi vida pero por una extraño razón me sentía totalmente asqueada de mi misma. Como podría haber llegado a tal punto quizás me aproveche del dolor de naruto por sakura?.

No lo sabía con sinceridad pero quizas naruto no lo tomaría nada bien quizás hasta llegase a sentirse culpable por lo sucedido ocurrido dañando lo más de lo que está, algo que no podría soportar.

Poco a poco pequeñas imágenes de ciertos recuerdos con mayor exactitud comenzaron a llegar a la mente confusa de cierta peliazul de ojos de luna, su rostro se trasformo de tristeza a horror totalmente lo único que se repetía en su mente era una sola palabra mientras se había entragado a naruto. Como sus labios pronunciaban tan dolorosa oracion.

"Sakura.. Ah.. Vaya.." "No eres para nada en comparación.. Sakura ah.." Una y otra vez se repetían esas palabras en su mente mientras si poder evitarlo un pequeño lloso salió de entre sus labios.

No podía estar más en aquella casa no sabía cuánto había pasado con exactitud pero por la luna que brillaba en todo su esplendor supuso que eran alrededor de las 7 o 8 de la noche con algo de prisa se levantó del sofá con cuidado de no despertar a naruto. Tomando así su ropa interior colocándose la con sus manos temblorosa mientras varias lágrimas salían de sus ojos, al estar lista tomó su bolso de suelo dándole una pequeña mirada al rubio en el suelo saliendo de la casa con la poca dignidad que le quedaba.

Después de unas dos horas después el rubio se había levantado del suelo con una dolorosa jaqueca, pero lo que le llamó la atención dejó atrás el dolor al ver su sofá de unos cuantos millones manchado de sangre por un momento entró en pánico pero los recuerdos de hace unas horas antes llegaron a su mente al igual que el pánico en el.

––Maldición... Que hemos hecho?.––Decia algo nervioso mientras comenzaba a caminar de un lado a otro completamente desnudo e.e.

––Ah, somos adultos sabiamos que hacíamos no?... Ah aquien quiero engañar... Si Neji se entera.. El me matara.––Decía mientras se agarraba de los caballeros con ambas manos mientras pensaba una y otra vez las maneras que Neji, podría asesinarlo.

Al parecer las cosas no podían salir más mal de lo que eran el teléfono de la casa de nuestro rubio comenzó a sonar esta de inmediato fue en dirección a este contestando de forma inmediata, ni siquiera se había fijado quien estaba llamando.

Hola, ¿Quien habla?.

Soy yo Naruto.

Neji?!, p-para que me hablas tan tarde?.

Pues la verdad, me gustaría saber donde están los documentos que firmaste...

Ah, eso vaya... Era eso bueno los dejé en mi escritorio.

Pues déjame decepcionarte pero aquí no hay nada.

No?, ah quizás están en el piso después de.. Lo de Sakura lanze todo lo que se encontraba en el.

Debiste empezar por ahí, estaba apuntó de tirar esos papeles. Ah bueno te dejo descansa. Recuerda que en la noche te llevaremos a un lugar.

¿Que lugar?.

No se la verdad el del plan fue Kiba así que no sabría decirte.

Bueno...


Naruto simplemente corto la llama mientras si vista seguía en su celular estaba preocupado de que quizás neji sabría sobre lo de hinata, quizás ella al parecer no compartía cualquier cosa con neji pero eso no evitaba que este sintiera gran preocupación debía hablar con ella de inmediato.

–Debería llamarla... Pero no estoy seguro que me contestes, ni siquiera estoy seguro de lo que le diré.. Diablos. -–

Mientras el pobre rubio se mataba la cabeza pensando en lo que le diría a hinata, nuestra querida Hyuga se encontraba llegando a unos de los hoteles que eran de su pertenencia, había decidido llamar a als chicas e invitarlas a unas de las suit de su nuevo hotel que había sido enagurado hace ya tres semanas atrás después de todo lo menos que deseaba era llegar a su casa y ser bombardeada por preguntas de su padre y hermana así que le había pedido especialmente a su chófer que la llevase a su hotel.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdón por hacerl@s siempre esperar les prometo que en dos días tendrán el siguiente capitulo UwU además que es obvio que desean saber que pasó con Sasuke y Sakura.

¿A qué si? Ehhe bueno OuO lo sabrán pronto.

Y bueno 👀 bueno como le va en esto de la cuarentena?.

Por favor comenten y voten amo, cada uno de sus comentarios ^^.

No soy ella = Naruto y Hinata [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora