Capitulo 26

1K 47 13
                                    

Así la pareja llegó al hospital ahí se encontraron con los demás al parecer ino se había llevado a los niños, sasuke le explicó un poco lo que había pasado.

Orochimaru y Kabuto aún estaban en la sala de cirugía ellos habían decidido tomar la decisión de hacerlo ya que sakura quizás ni siquiera pudiera llegar a tiempo (están en el hospital que es propiedad de este). Habían pasado dos horas pero aún había señal de ellos hinata, vio alrededor pero no vio a toneri la razón por la cuál lo buscaba era porque era un gran amigo cuando estaban en Miami el siempre sabía cada cosa que le pasaba a ellos.

Era un familiar más pero.. No estaba ahí pero sus pensamientos se borraron al volver sus ojos a la puerta de la sala de cirugía con preocupación, pero lo que no sabía hinata era que él había llegado mucho antes que ellos y al igual que naruto, sasuke le había explicado lo mismo sólo que este salió del hospital con un plan en mente.

............................... ♠️ .............................

En un apartamento oscuros yacía una mujer con varios golpes en su cuerpo mientras cinco hombres la miraban pero solo uno sobresalía sus ojos tan hermosos como crueles miraban a la basura bajo sus pies.

——Nunca pensé que fueras tan estúpida.. Pero vamos con solo conocerte ni siquiera debía preguntarme eso. —Toneri se agachó un poco mirando a la mujer llozar mientras intantaba hablar pero los golpes que este le había dado en el abdomen y costillas se lo impedían.

——¡¡Bueno, bueno!.. Antes que vayas a la cárcel debes sufrir un poco no creés?... —Había desquitado toda su rabía en ella, pero aún no era suficiente por lo que simplemente dio la orden a esos cuatro mientras salía de aquel apartamento cerrando la puerta en el proceso escucho gritos de ayuda y uno que otros gemidos.

——... Supungo que también perdí.. Ah que lastima ni siquiera tuve oportunidad de probarlo un poco.. —

Dijo para si mismo mientras salía de aquel lugar de forma elegante, mientras tanto en el hospital había pasado ya cuatro horas, donde el primero en salir fue kabuto el simplemente sonrió. Dándoles la noticia de que todo había salido bien solamente que himawari había entrando en un estado de coma previo despertará a más no poder en una semana o menos.

Con eso los que estaban en el pasillo solo podían soltar un suspiro de felicidad mientras una hinata lloraba de felicidad mientras era abrazada por un rubio, himawari fue trasladada a una habitación individual donde los tres entraron.

——¡¡Hima!!.. —El rubio menor solo pudo correr a su cama y tomar la mano algo pálida de la pequeña mientras lloraba de felicidad, boruto se había sentido muy culpable al dejar a su hermana sola...

Y así durante tres días la familia Uzumaki (Hyuga) estuvieron por tres días hasta que la pequeña despertó con una sonrisa de felicidad lo primero que dejó causó risa en todos.

——Sasuke dijo que el cachorro estaba bien.. —Hinata acarició el cabello de esta mientras sonreía.

——¿Podemos adoptarlo?. —Preguntó la pequeña con una mirada adorable.

——Imposible.. El tío toneri lo adoptó se le llevó a Miami hace dos días.. —Boruto habló interrumpiendo a su madre.

Así es Toneri había tomado en adopción al cachorro como una pequeña venganza algo infantil sabía y conocía a la pequeña por lo que por esa razón tomó tan infantil decisión también fue como un regalo, el pequeño cachorro tenía muchas comodidades mejor que una persona.

Después de que supo que la pequeña Uzumaki se encontraba en buen estado partió no tenía sentido permanecer más aquí.. Tampoco deseaba verlos felices era un mal perdedor pero les deseaba los mejor al llegar a Miami compró muchas cosas para su nuevo chico (el cachorro) aún no tenía un nombre en mente por lo que solía llamarlo chico pero sólo para comer o jugar, busco varios nombres pero ninguno le gustó eso le molesto.

Supo de su asistente que debía llevarlo al veterinario para ver si estaba de buena salud en el transcurso choco con chico este lo miró que sí fuera una cucaracha el rostro de toneri se puso negro del enojo. Pero quien iba pensar que aquí empezó una nueva historia.... (pero como se dijo es otra historia)


........................... ✨  .........................

Volviendo con la pareja principal himawari había sido de alta después de ello, la familia de cuatro salía siempre junta divirtiéndose en cada momento llenando cada agujero que tenían en sus mentes y corazones, hasta había algo que ya había pasado un año un año lleno de risas y amor pero...

——¿Cuándo te casaras con mamá?. —La pregunta de boruto tomó por sorpresa a naruto que por poco casi se ahoga con su refresco.

Cómo la mayoría de tiempo habían salido esta vez de compras hinata y hima habían entrado a una tienda mientras ellos esperaban en un restaurante. Había pensado también en ello pero no estaba seguro se era apropiado por lo que se dejó ser por un tiempo pero no creyó que boruto le preguntara por ello.

——¿Deseás que me case con ella?. —Naruto preguntó con duda.

——Si no deseas casarte es tu problema pero no siempre serás el novio de mamá.. Solo digo.. Somos tus hijos pero quizás mamá se cansé de esperar y busque a alguien más. —

——¡¡Boruto soy tu padre!!. —Grita un alarmado naruto al escuchar las cosas que dijo su hijo.

——¡¿Entonces que esperas vamos a conseguir un anillo!?.—Grita respondiéndole al idiota de su padre mientras se colocaba de pie y ríe en el proceso.

Y así padre e hijo se embarcaron en la búsqueda de un anillo de compromiso, y así se fue todo el día naruto le dijo a hinata se ella volviera que el y boruto tardarían un poco más. Esta ni siquiera preguntó sólo aceptó con una sonrisa se alegraba que ambos se lleven tan bien...



........................... 🍃 ,..........................

3 meses después...

Unas de las familias más ricas y grandes de Nueva York estaban reunidos en una alegré parillada hablando, comiendo y jugando estaban en el jardín de la familia Hyuga los ancianos de dichas familias estaban apartes pero no tan lejos como para no escuchar lo que se avecinaba.

Un rubio con un ropa casual subió al pequeño escenario que se encontraba llamando la atención de todos los presentes.

——Hola... Soy Naruto Uzumaki..... Ay!..perdón eso no era lo que iba a decir. —El Uzumaki se golpeó la frente algo avergonzado no sabía que estaba haciendo ante tal estupidez todos se soltaron a reír.

——Uno, dos y tres... Lo que deseo decirles.. No lo que deseo decir es algo que eh querido decir desde hace tres meses pero no tenía forma de hacerlo.. —El rubio comenzó hablar pero todo lo que tenía por decir se borró. ——.. Hinata Hyuga.. ¿Quieres casarte con este idiota sin remedio?. —










................................ @n@......................

Como le ven ya se acerca el final la verdad pensé que serían más capítulos.. Como unos 50...XD pero creó que no uwu....

°<|quizás dos extras bien deliciosos.. O quizás no.. Quien sabe.

Voten y Comenten...

Oh casi se me olvida.. 👁️👄👁️ Vamos a promocionar mi otro historia Naruhina me inspire en varios comentarios.. 🤔Saben que muchos tachan a Hinata de acusadora e.e entonces pensé porque no?... XD

Por si gustan leerla la publicaré en unos días.. UwU les digo desde ya.. Que no es nada "normal" xd un poco...

°<|/también quería hacer una historia de Toneri y el chico que lo vio como una cucaracha jaja.. UwU y por supuesto mi Boruto x Sumire.

No soy ella = Naruto y Hinata [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora