Después de que nuestros protagonistas se habían casado fueron de luna de miel, dejando a sus hijos al cuidado de sus padres. Su viaje estuvo repleto de amor, sexo amor y más sexo.... Habían decidió ir a Miami así que se hospedaron en un hotel cerca de la playa, solo faltaban tres días para que su luna de miel terminará, estaban caminando al medió día tomados de las manos en la playa conversando.
——¡Naruto habló enserio!,... Nos dieron contracciónes en la playa fue un lío total.. Lo más gracioso fue que muchas personas pensaron que ambas éramos esposas de Sasuke. ——Dijo Hinata mientras reía aún no podía olvidar ese momento.
——jeje.. Me imagino...–—Dijo a medias antes estaban hablando de su infancia.. Pero de alguna manera comenzaron a hablar sobre lo que sucedió en su tiempo de embarazo eso lo hizo sentir bastante mal.
Naruto se imaginó como pudo ser su hinata en su etapa de embarazo sus antojos extraños que tenían las embarazadas, su primera vez sintiendo los golpes de sus hijos en su vientre.. Todo eso lo perdió.. Fue una lastima todo fue su culpa.
Pensó que ahora tenía un segundo oportunidad podrían tener otro bebé, amaba a sus gemelos pero deseaba poder experimentar un embarazo con hinata pero no sabía cómo sacar el tema. Y quizás no lo decía no podría tener mejores oportunidades que esta.
——¿Hinata.. No deseás tener otro hijo?. ——Pregunto Naruto llenándose de valor pero la expresión de Hinata era amarga y no sabía que decir.
——Lo pensé mucho pero.. Creo que sería imposible. ——Respondió esta mientras se detenía mirando el océano.
——¿¡Porque no quieres!?.. Temes que te abandone.. ——Las últimas palabras las dijo en un susurro lleno de dolor.
Quién iba pensar que estaban felices por un momento y ahora estaban en un habiente algo incómodo.
——No es que no quiera pero no puedo.. Después de tener a boruto y a himawari tuve un sangrado.. Puedo tener un tercero pero quizás no salga viva del parto. ——Explicó la Hyuga mientras miraba sus manos, también deseaba una tercera copia de Naruto pero sabía su límite.
Al escuchar naruto pudo evitar soltar unas lágrimas.. A pesar de que ya todo estaba perdonado aún dolía saber que si quizás hubiera estado con hinata cuando más lo necesite no estaría pasando esto, una cálida palma tocó su mejilla izquierdo.
——No importa.. Ahora estamos juntos los cuatro.. Aun falta mucho para ellos crezcan así que deberías aprovechar su tiempo. ——
Aquellas palabras lo aliviaron soltó una risa mientras envolvía a hinata en su brazos, eso debía hacer en estos cinco años.. Antes que sus pequeños vayan a la universidad y comienzan su propia vida....
▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ~ (OuO) ~█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂
Toneri Otsutsuki un gran empresario gay tenía un pequeño cachorro el cuál mimaba mucho, a penas llegó a Miami lo llevó a una veterinaria que le habían recomendado ahí conoció a alguien bastante molesto para su parecer bastante molesto diría. Pero debía admitir que era bastante apuesto y eso era mucho más molestó.
Debía llevar a su cachorro por un chequeo semanal no esperaba ver aquello...
_____________________________________
Espero que les allá gustado ^^ esperó que tenga tiempo de leer mi nueva creación... XD pero coste quizás en esta nueva odien y detestan a naruto y a sakura.
°<|/Besos y abrazos para todos... Okno xd si quiren no uwu voten y comenten.
También había dicho que haría una historia sobre Toneri y xxxxx xd persona... O uwu Boruto y sumire o quizás saradaxmitsuki.. En fin.
ESTÁS LEYENDO
No soy ella = Naruto y Hinata [Terminada]
FanfictionUn relación rota Una amistad destruida Una venganza Un nuevo amor Un nuevo comienzo