^^ gracias a todos por su apoyo UwU a esas que comentan, y que me dan mas ganas de seguir con esta historia.
LauraOlivera225 y @yennimargoth
______________________________________
Narra Shikamaru Nara
Nunca había visto a naruto así quizás en la despedida de soltero que nos había invitado un amigo, no bebía más de dos copas y ahora se aderrumbado por completo detesto no poder hacer más se que lo soy el único que tiene ganas de golpear a Sasuke por lo que hecho, pero de que podemos culparlo?.
De haberse enamorado de Sakura a pesar que estuviera con Naruto sería una buena razón pero sabemos que en el amor nadie manda, pero siento que debieron hacer de otra forma siempre hay otra forma si ninguno la quizo era por solo una razón no sabían si aquello iba a durar, pero de igual forma es un engaño no sólo amoroso si no también amistoso de parte de Sasuke después de todo conocemos y más Naruto conoce a Sasuke desde que nacieron nosotros desde el jardín de niños, esto es un gran golpe y muy bajó.
Narración finalizada.
—Bien ya que mi camioneta no es muy grande para todos, pues neji tu vas en el copiloto —Lo señala mientras señala ahora a kiba, naruto y rock lee.
—Ustedes en los asiento traseros, Gaara y Shino en el maletero —Dice mientras todos asienten primero entran gaara y shino entrando atrás de los asientos traseros, para luego enderezar los asientos así proceden a entrar kiba y rock lee junto a naruto quedando este en el centro.
—¡Bien vamos! Ahah.. Naruto sabes amo tu casa ahah un buen lugar para correr con akamaru, también para descansar en aire fresco.. —Dice mientras relaja su espalda en el respaldo del asiento de la camioneta.
—Y lejos.. Muy lejos ah por eso no te visitó estas demasiado alejado de la ciudad.. —Dice Shikamaru mientras comenzaba a manejar por la ruta principal en dirección a las afueras de la ciudad, mientras se encontraba atento a la carretera y a la vez en lo que decían.
—Deberíamos hacer una barbacoa en tu casa naruto, no lo creés sería muy divertido nosotros.. —Menciona Gaara mientras apoyaba sus brazos en el respaldo del asiento.
—¡Oh Gaara eso suena muy genial! ¡Viva la juventud! Que dices Naruto?? Ehheh —Pregunta muy emocionado Rock Lee.
—Mm.. Claro.. Esta bien —Respondé sin muchas ganas mientras observaba algún punto en los asientos delanteros.
—También podemos invitar a las chicas.. —Dice Neji intentando llenar el camino de una buena charla después de todo naruto se veía demasiado deprimido sin vida.
—¡Oh sí! Significa que irá Hinata ahhah ella es tan hermosa.. —Dice Kiba mientras sonríe. —Lástima que solo tenga ojos para ti Naruto ¡Mjm! —Dice con un poco de reproche, pero de inmediato se da cuenta de lo que dicho.
—¡¡¿¿¿KIBA!!?? —Todos menos naruto gritan su nombre en forma de reproche, había metido la pata muy en el fondo.
—..... —Naruto se mantuvo en silencio procesando lo que su amigo a su lado había dicho hace unos momentos. —Hinata.. Esta interesada en mi?. —Pregunta sorprendido mientras sus ojos azules onix esperaba una respuesta de ellos.
—Ah Naruto siempre tan ciego, amigo ¡Hinata - chan! Siempre a estado interesada en ti.. Y no solo eso ¡ella esta enamorada de ti! —Menciona después de recibir un golpe en su cabeza de parte de shino. —Shino! ¡Auh! Eso dolió.. —Dice mientras se tocaba la parte golpeada por este.
Mientras nuestro rubio protagonista se encontraba sumido en sus pensamientos no sabía como procesar aquello lo había tomando de sorpresa, nunca espero que su amiga de cabello azulados y timida chica estuviera enamorada de él, la pregunta que rondaba sud pensamientos era ¿descuando había pasado?.
Y ¿por qué? nunca se dio cuenta o ¿porque¿ nunca se lo dijo, quizás en ese momento ya se encontraba con sakura y ella no deseaba intervenir aún si no fuera hecho abría cambiado algo?, el ni siquiera lo sabía con certeza no estaba seguro de ello quizás nada hubiera cambiado solo la incomodidad de saber que tu mejor amiga se encontraba enamorada de ti.
—.. No le digas nada Hinata.. Ella nos mataría en secreto si sabe que te lo dijimos. —Comenta Kiba mientras se imaginaba a una Hinata con cuchillo en mano listo para asesinarlos.
—No lo haré.. Aún dudo recordarlo después de la resaca que tendré. —Y eso pensaba nuestro jugoso rubio de ojos azules onix.
________________________________________
Bueno disculpen la gran demora enserio pero cuando iba a subir esta capitulo el lunes pasado mi celular se apago por tres días qwq casi me da tremendo susto.
ESTÁS LEYENDO
No soy ella = Naruto y Hinata [Terminada]
FanficUn relación rota Una amistad destruida Una venganza Un nuevo amor Un nuevo comienzo