Después de la salía de la peli rosa el rubio de ojos azules solo podía llorar en silencio de impotencia por no a verlo sabido o notado antes se culpaba así mismo, por no verlo ya sabía porque siempre los dos se desaparecían en algún evento o fiesta lo engañaban en sus propios narices.
-Enserio soy tan estúpido que no fui capaz de darme cuenta de lo que pasaba..? - Se preguntaba el rubio de ojos azules mientras reía pero era una risa seca.
-Vaya..soy tan estúpido.. Baka baka.. - Este se encuentraba en un estado deprorable se encuentraba sentando jalando sus cabellos sin saber que más hacer.
Mientras tanto después de que la rubia había salido del edificio se había quedado afuera de este, fue capaz de observar como en unas hora maso o menos llegaba la chica de ojos jade, sabía lo que se avecinaba no espero mucho y llamó a todos sus amigos claro esta no llamaría a cierto peligro de ojos negros después de todo el era parte del problema debía admitir que quedarse afuera esperando como tonta, no fue nada agradable ya que pasaban muchas personas quizás pensando estupideces de ella pero al ver que al fin salía su "amiga" esta no le importaba en lo absoluto sus lágrimas se paso enfrente deteniendola no sin antes darle tremenda cachetada que hizo voltear el rostro de la ojijade a la izquierda.
-! Eres despreciable Sakura!.. Como pudiste hacerlo esto a naruto eres no peor!! - A ella también le dolía demasiado decir aquellas palabras a su mejor amiga pero era necesario y debía admitir que se lo merecía, sentía su garganta seca pero no debía terminar lo que empezó. - Eres como una hermana para mi tanto tu como naruto.. Pero esto sakura esto! Es imperdonable!.. Me alegra no haberme callado.. Me alegro mucho.. Pero ya no deseó tener ningún tipo de contacto con una..una..tks ni siquiera vale decirlo adiós.. - Al borde de las lágrimas la rubia de ojos celeste se retira mientras su largo cabello rubio se movía al compás de sus pasos, dejando a una pelirosa muda con su mano en su mejilla donde anteriormente su mejor amiga de la infancia la había golpeado.
No sabía con exactitud cuantas horas habían pasado o cuantas copas de whisky había tomado lo que único que sabía que ya era de noche, y que era el único que se encuentraba en el edificio o eso pensaba cuando de la puerta entraron la pandilla o como solía decirles su madre, Shikamaru el más "Inteligente" llevaba ropa casual una camisa blanca de mangas hasta los codos, unos Jens de color negro y sus zapatos de punta de color negro y su típico peinado de piña.
También estaba Neji "el maduro", se encontraba con un traje de color azul zafiro, pantalones de color negro al igual que sus zapatos, su cabello estaba sujeto a una cola floja.
Rock Lee este se encuentraba con algo más deportivo quizá ni siquiera se cambió al igual que los demás iba vestido con una camisa deportiva de color verde pegads a su cuerpo y unos pantalones del mismo color, junto a unos tenis y su cabello como siempre corte de hongo.
Kiba se encuentraba vestido casual una camiseta negra junto un suéter gris, y unos jens de color gris, unas tenis de color blanco con toques negro.
Y Shino junto con Gaara, Shino una vestido de.. Doctor y Gaara iba vestido con su traje rojo al parecer todos venían o la mayoría salieron de su trabajo para venir aquí.-Vaya naruto eres un desastre! - Comenta kiba mientras entraba por completo a la oficina del rubio
—Ah esto no es nada solo son un par de copas nada fuera de lo común —Dice el rubio mientras pasa ambas manos por su cabello rubio y entre cierra sus ojos azules.
—¿Un par de copas? Vaya no quiero saber cuantas son muchas para ti —Decia mientras recogía algunos documentos del suelo al igual que algunas cosas.
—¡Naruto! No debiste perder el control así, Shion nos contó cómo salió sakura de aquí... Hombre vamos recoge tus cosas nos vamos a casa —Decia el genio del grupo de amigos de peinado de piña mientras tomaba el saco de este y se lo es tendía.
—Gracias Shikamaru no se que haría con ustedes.. —Decía el rubio mientras se colocaba de pie algo mareado por el alcohol, con ayuda de Neji y Lee como apoyo pudo colocarse el saco.
—Lo más seguro es que no podrías vivir sin nosotros —Comenta el pelirrojo mientras ayudaba con abrir la puerta de la oficina, mientras los demás, salían neji y lee ayudando a naruto a caminar después de todo se notaba a leguas que las copas le habían hecho demasiado efecto.
—Bien, bien vámonos tenemos que dejar a alguien en su casa no sin antes darce una ducha muy fría —Decia Shikamaru mientras entraba al elevador seguido de los demás.
Todos se encontraban allí para el rubio dejaron sus trabajos solo para ver a su gran amigo a esa persona que a pesar de hubiera tenido momentos dolorosos aún mantenía aquella sonrisa en su rostro, pero cuando entraron a la oficina de este notaron lo destruido que se encontraba después de todo amo a sakura desde que se encontraba en colegio y cuando entraron a la universidad este se lleno de valor y pidió por fin su primera cita a la oji jade, hasta que el tercer año se hicieron novios pero nadie podía culpar tanto a la Pelí-rosa aún que era algo que se veía venir después de que esta conociera a Sasuke.
_________________________________________________________
Esperó que este capitulo sea de su agrado, dejen su estrella 🌟 y comenten.
^^ No había actualizado porque no tenía inspiración °<|💧.
qwq perdón si es muy corto.
ESTÁS LEYENDO
No soy ella = Naruto y Hinata [Terminada]
FanficUn relación rota Una amistad destruida Una venganza Un nuevo amor Un nuevo comienzo