Capitulo 25

955 37 8
                                    

Capitulo 25 : Lujuria parte 2.

Toneri no pensó que su plan fuera funcionado tan bien, lo más gracioso es que parecía que el rubio de ojos azules se encontraba totalmente dormido poco a poco este empezó a desvestirlo y este ni si siquiera daba señales de despertar aún que toneri fue lo más suave posible habían momentos que tenían que ser muy brusco como a la hora de quitarle la camisa.

Pero el rubio seguía igual una idea descabellada se presentó en su cabeza y la ejecutó, la nombrada contestó al
instante.

[Hinata me alegro que allás podido contestar...]

[¿Que sucede..?.. Es un poco tarde no lo creés?.]
La voz de la hyuga se notaba que recién habían despertado pero no entendía el fin de la llamada.

[Perdón... Pero sentía que tenía que decírtelo.. ¿No creés que estas siendo muy ingenua.]

Hinata no entendía el porque le decía aquello con más calma se sentó para poder escuchar con más atención, frotó sus ojos para despartar aún estaba algo ida.

Hubo un silencio sólo escuchaba la respiración de toneri y uno que otro resoplido, iba a hablar pero un pequeño balbuceo llamó su atención no entendía pero sentía que algo no andaba bien.. ¿Estaba preocupada por toneri? Sí. Después de todo era su amigo pero de nuevo oyó como el reír atráves del audio estába apuntó de colgar molestar no entendía porqué la llamaba tan de repente a esa horas de la noche.

[Perdón, estaba arreglado un asunto pero lo tuyo es más importante.. ¡Deja de ser tan ingenua hinata.!, si no apresuras alguien más tomará lo que es tuyo.. ¿Oh acaso es tuyo?.. Perdón que tengas, muy buenas noches.]

Y así colgó su sonrisa era malvada su rostro brillaba por la luz que reflejaba de la luna en la ventana abierta, mientras tanto la hyuga estaba impactada no entendía a lo que venía.. ¿Porque toneri le diría unas cosas como esas?.

Después de ello no pudo dormir..

...........

.......

.....

...

..

La mañana se hizo presente un rubio con tremenda resaca era lo único que se podía escuchar en la mañana la ventana de su habitación estaba abierta el sol pegaba directamente en su cara ganandose más dolores de cabeza. Con pesadez se levantó apoyándose en las paredes de su habitación mientras bajaba poco a poco las escaleras pudo notar a kurama dormir en su cama mientras se dirigía a la cocina donde vio una cabellera blanca, de inmediato supo que era otsutsuki no sabía que estaba haciendo por que su mirada aún estaba algo borrosa.

Pero por el olor supo que estaba cocinado y lo que fuera olía delicioso tomó asiento en la barra, dejando caer su cabeza mientras maldecia una y otra vez.

——¿Dormiste bien?. —

——¿Paresco que dormí bien?. —Su cabeza dolía mucho quería llorar.

——Perdón, perdón.. Pero si te hace sentir mejor te preparé el desayuno. —Decía mientras le servía la expresión del rubio cambió al ver lo que le habían servido.

No soy ella = Naruto y Hinata [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora