Capitulo 21

1K 69 16
                                    

Capitulo 21: El agradable y engañoso Toneri.

Miércoles 3 de marzo.
(4:40pm)

El rubio menor se encontraba jugando un videojuego mientras esperaba que su padre y su hermana llegaran del supermercado su padre vivía algo aislado por lo que sabía que tardarían bastante tiempo, también sabía que hoy llegaría ese hombre no le agradaba del todo pero su el ayudaba a darle un empujón a su padre estaba bien.

Sus abuelos y bisabuelos de habían pasado ayer con ellos desde muy temprano comprándole a su a él y a su hermana todo lo que desearan claramente boruto pidió varios juegos, mientras himawari pidió comida para preparar ella misma, fue un día bastante divertido pero cansado en cambio el día de hoy fue normal hasta que su padre y hima salieron. Boruto algo hambriento se puso de pie mientras buscaba en los cajones de la cocina algún dulce encontró unos chocolates en barra todo tres, para luego tomar un vaso y tomar jugo del refrigerador estaba a punto de volver a tomar asiento con las cosas pero el timbre de la casa sono.

¿Quién será?, Se preguntó a si misma boruto porque estaba seguro que su padre no esperaba a nadie más podría ser su padre pero descartó esa idea el tenía llaves. Quizás su abuelos así procedió a abrir la puerta pero no espero encontrarse con la rubia oxigenada.

——¿Pensé que mi padre te había amenazado sobre acercarte a nosotros?. —

——... Pero nunca dijo que no podía acercarme a él. —Shion se ve totalmente desaliñada tenían ojeras bajo los ojos muy notable hasta quizás un leve olor desagradable.

——No me gusta cuando las mujeres se humillan de tal manera solo por un hombre que lo las amaban... No está un poco mayorcita para saber que esta cayendo muy bajó al venir aquí a rogarle a mi padre?. —

——¡Tks!, solo eres un mocoso.. No deberías meterte ¡tu y la zorra de tu madre!. —Shion estaba pertiendo su paciencia o sus cabales lo único que pensaba era que estaba cayendo en un abismo.

——... Mi madre es Hinata Hyuga una de las familias más importantes que tiene este país... ¿Pero usted que no es nadie se atreve a decir algo asi de ella?. —Boruto deseaba contestarle de la misma forma pero el no fue educado de esa forma le desmotraria en honor y orgullo de los Hyuga.

Los labios de shion se cerraron de golpe sus lágrimas estaba siendo humillada por un niño, ¿Que se creía ese niño y toda la familia Hyuga o los padres de naruto y sus abuelos para humillarla por ser pobre..?, quizás al principio se acercó por interés pero se enamoró de él lo ama.. ¿¡¡Porque nadie puede comprender eso porqué!!?.

——Lo mejor que puede hacer es retirarse señora...—

——Quiero ver a Naruto.. Lo esperaré. —Los labios de Shion temblaron levemente mientras sostenía con fuerza su bolso.

——No puede hacerlo si sigue aquí ira a prisión. —Boruto estaba irritado pronto llegara una visita importante.

——... Supungo que así es... —

Toda aquella conversación fue bastante extraña ya que como llegó se fue siempre estuvo alerta pareciera que ahí había acabado al menos ese asunto, horas más tarde su padre y su hermana llegaron estaban apunto de preparar el almuerzo cuando el timbre nuevamente sonó.

——¿Quién podrá ser Dattebayo?... —Tomo el pómulo de la puerta y la abrió su rostro estaba sorprendido ¿quien era la persona del otro lado? Y ¿por qué tiene una maleta.?

Naruto aún se encontraba confundido no entendía quien era esa persona hasta que tanto como sus dos hijos se acercaron para ver a la otra persona ambos estaban felices (💢) de ver a un desconocido.

——!Toneri!, te extrañe mucho..—Himawari dio el primer paso para saludarlo.

——¡Me alegro escuchar eso!. —Cualquier que los viera podría decir que son bastante cercanos.

——Hola Toneri... Pensé que no vendrías.. —Boruto solo lo saludo con un leve movimiento de cabeza siempre fue así.

——Jajaj ¿Porque no lo haría?, deseaba estar aquí para pasar las vacaciones con usted y Hinata. ——Su sonrisa era totalmente seductora.

Naruto están a apunto de saltarle encima pero fue detenido por ambos hijos suyos se apartaron suficientemente lejos de toneri para conversar.

——~Viejo debes dejarlo quedarse aquí~. —Le susurro Boruto al oído.

——~¿¡Estas loco porque dejaría a un desconocido quedarse en ml casa?!~.—

——!!~Pero papá si no la haces Toneriiii...se quedara en la casa del abuelo Hyuga.. ~. —Caturreo su hija mientras le sonríe con calidez pero podía ver que atrás de esa sonrisa suya había más.

Naruto no pensó más por lo que accedió a ello era una locura total hacer eso pero no tenía de otra era mejor, estudiar a su enemigo teniéndolo con el no?. Es mejor que este aquí que cerca de Hinata solo podía reír para si mismo mientras los tres restantes lo observaban confundidos.

Y así fue como Toneri se quedó en la casa de Naruto Uzumaki a vivir por un tiempo mientras era vigilado por este de lejos así pasó su tiempo con sus hijos y vigilando al indeciado.

Pero no hubo mucho que descubrir el no así mucho trabajaba en casa y salía de vez en cuando supo gracias a Boruto que no visitaba a Hinata pero también le ponía nervioso cuando se encontraran.

Boruto le contó que conocieron a Toneri hace cuatro años ya pero que nunca le agrado podía soportarlo pero jamás le agrado también Sasuke al parecer pensaba lo mismo tenía muchas cosas a su favor pero sabía cómo era Hinata ella es alguien muy amable por lo que nunca vería la maldad o las dobles intenciones de la gente. Así que tenían que comenzar su plan para acercarse a Hinata pronto y hacer que ella se enamorara de él nuevamente.

——¡Bien, vamos a hacerlo.! —

Después de que Boruto y Himawari volvieran a la mansión Hyuga y el a su trabajo estuvo muy ocupado pero nunca se olvidaba de enviarle varios tipos de flores a la mansión Hyuga para que fueran entregadas a Hinata, también Sakura le ayudó se la había encontrando una vez cuando fue a ver a Ino resolvieron las cosas más rápido de lo que pensaba y eso le alegro bastante ya no tenían ese peso.

Que lo atormentaba la mayoría de las noches ahora estaba en paz de cierta forma tampoco había oído noticias de shion, Boruto le había comentado sobre lo que habían pasando aquel día también pensó que en unos de esos días ella se presentaria en la empresa o nuevamente en su casa pero no apareció. Y eso fue bastante sospechoso por un tiempo pero después lo dejó ser.

Así transcurrió algunos meses ya era viernes por la tarde y habían enviando nuevamente un ramo de lirios junto a una carta a Hinata donde la invitaba a salir veía su celular para ver su encontraba algún msj de la Hyuga pero nada.

——~Quizás aún no las ve... Si debe ser eso.. Jaja..~—Susurraba para si mismo el Uzumaki mientras leía algunos documentos y debes en cuando le daba un vistazo a su celular.






||||||||||||{OuO} |||||||||||||

Voten y comenten...

Intentaré actualizar más rápido QwQ.

No soy ella = Naruto y Hinata [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora