Capitulo 10

2.9K 150 59
                                    

Capitulo 10 : ~Todo seguirá igual? O habrá un nuevo comienzo?.~

Ya había pasado dos semanas después de lo sucedido en la oficina de el rubio de ojos azules, junto a la hyuga después de ello se reunían junto el grupo de amigos como siempre aun dos faltas de diferentes, ya que hacía falta un uchiha y una haruno. También la cercanía de naruto y hinata parecía que había un gran abismo entre ellos era algo que muchos de sus amigos lo notaron pero no preguntaban en lo absoluto ya que pensaban que quizás era algo absurdo y pronto se arreglaría era algo que esperaba.

Una semana después de lo sucedido ino y sai anunciaron su compromiso con total emoción que hizo que tanto las chicas como los chicos los felicitaron con tanta alegría, pero a decir verdad eso duró muy poco ya que también nuestro rubio de ojos azules anunció o al menos mencionó que tenía una "relación" con su secretario rubia que era odiada por las chicas del grupo de amigos al igual que los chicos, aun que también lastimó sin saberlo a una chica que siempre estuvo junto a él pero está se mostró reutra si algo había aprendido de su mejor amigo sasuke y su primo neji era actor como si no le importara en lo absoluto aún que quizás por dentro estas más que destrozada.

Los demás días fueron un poco de los mismo todos los amigos se reunían para hablar sobre el compromiso y boda de ino y sai, el nombrado se sentía algo triste ya que su primo no asistiría a la boda pero el no lo culpaba en lo absoluto por lo que había hecho el era uno de los que sabía su secreto pero había decidido callar porque a decir verdad nunca le había visto un futuro donde sakura y naruto estuvieran juntos. Así que era uno de los que los apoyaban en secreto aún que no tenía ni idea de dónde se encontraba ahora había sabido por medio de itachi que sasuke había renunciado como presidente de la compañía de la familia Uchiha, pero nada más así que no sabía con exactitud como se encontraban esos dos.

Como sugerencia de su prometida había elegido a hinata y a naruto como testigos de su amor en su boda, sabía lo que pretendía su hermosa rubia por lo que ayudaría con gusto. Los preparativos para la boda eran el tema de conversación para todos ya que la única heredera de las florerias Yamanaka tenía prisa para estar unida a su novio y futuro esposo y gracias a la gran precisión de esta por tener todo listo en cuatro semanas, era un récord para cualquier tener todo preparado para un gran día sólo dos días más faltaba para la gran boda y la despedida de soltera pero algo que sorprendió al círculo de amigas fue que esta decidido no hacerlo la razón?, quien sabe esta había decidió no contar nada por lo que solo fueron de compras y a comer algo nada más. En cambio el grupo de chicos hizo todo lo contrario llevaron a sai a un club desnudista donde muchas chicas desnudas le hicieron cada baile que no se podrían imaginar, claro este no mostraba ninguna emoción respetaba por completo a su futura esposa por lo que solo rechazaba a cada bailarina que deciaba bailar le enfrenta de si, al estar ya cansado decidido irse junto a shikamaru y lee mientras los otros se quedaron.

''Martes 12 de mayo // 9:00am. "

Todos estaban listos para la boda la iglesia se encontraba llena de amigos y familiares, y uno que otro reportero chismoso sai se encontraba esperando a la novia con su traje de color negro y su cabello muy bien peinado su amigo naruto se encontraba a su lado, el pobre Uchiha se encontraba totalmente nervioso pero se esfumaron al ver entrar a su futura esposa, su vestido de novia dejaba a la vista su espalda su velo no ocultaba en lo absoluto su rostro, la parte delantera de su vestido era en forma de corazón dejando a la vista su hermoso cuerpo del cual está totalmente orgulloso, tenía también pequeñas decoración en todo su vestido. Atrás de esta se encontraba hinata tomando la cola del vestido hasta llegar al altar donde comenzaron con la ceremonia.

La ceremonia continuó con normalidad, todos fueron trasladados donde sería la pequeña fiesta después de la boda era en campo abierto rodeado de flores de todo tipo, con vista a un lago con cisnes, todos bailan o hablaban mientras hinata se tomaba de valor para acercarse al rubio de ojos azules que se encontraba bebiendo una copa de champaña, mientras esperaba a su pareja de baile.

---Naruto - kun.. ---- Este al escuchar su nombre se da la vuelta para ver quien era el que lo llamaba, al ver de quien se trataba no pudo evitar suspirar después de todo no había podido hablar después de eso.

----¿Que sucede Hinata? ---- Pregunta mientras le daba otro trago a su bebida.

----Se que hablamos sobre eso.. Pero debo decir que... ---

----Hinata, ya hablamos de esto por favor deja eso atrás solo fue sexo nada más deja eso atrás y sigue tu vida, no te estrés por eso. --- Este ni siquiera le permitió hablar cuando ya la había interrumpido le contestó de manera algo grosera mientras se alejaba de ella.

Mientras está solo podía verlo partir mientras daba una leve sonrisa que demostraba que lo intentó pero este ni siquiera lo escucho así que, solo se dio media vuelta para despedirse de los recién casados tenía que irse ahora mismo o si no perdería su vuelo a Miami, unos días antes había contacto por fin a Sasuke donde hablaron por horas sobre todo lo sucedido este junto a Sakura había viajado hasta Miami donde empezaron de nuevo con la ayuda de Itachi, había decidido que también deseaba ir hacia allá este de inmediato estuvo feliz de ello por lo que la esperaría en el aeropuerto privado.

Había decidido solo despedirse de los novios le hacía contando un poco la situación a Ino pero no lo suficientemente como para que haga tantas preguntas por lo que junto a su familia se dirigen al aeropuerto donde el jet privado de la familia Hyuga la esperaba le había propuesto a su padre abrir un hotel a Maimi, el cual ella misma se haría cargo su padre hizo una y mil preguntas pero no supo cómo responder sólo que confiara en ella sólo eso le pedía solo eso así lo hizo no se hizo esperar los minutos cuando al fin llegaron con su maletas ya dentro de jet se despidió de su padre en llanto, al igual que su hermana y su primo neji ya que no volvería pronto como les había dicho con un beso de despedida se subió y tomó asiento mirando por la ventana. Mientras miraba el lugar donde nació y creció más aún donde se enamoro de un gran hombre que quizás nunca fue para ella pero al menos tendría algo de él para recordarlo, lo único que podía decirle es que pueda ser feliz y que encuentre una chica que lo ame tanto como ella lo haría.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fue algo corto lo se °<|💧 pero Uff la verdad me encontrába algo preocupada ya que no tenía una buena inspiración, hasta ahora.

7v7 ahora se viene lo bueno uuhh OuO yo se que quiren saber como les va a sasuke y a sakura.

👀 ☕ Voten y comenten, bell@s lectores.

No soy ella = Naruto y Hinata [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora